Autor Tema: Ofertas Cds italianos  (Leído 2604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Ofertas Cds italianos
« en: 20 de Septiembre de 2016, 12:12:31 pm »
Hola:

Esta misma mañana el sello Sony me ha mandado un listado con un montón de clásicos del rock progresivo italiano a precios reducidos.

ACQUA FRAGILE                      ACQUA FRAGILE                   9.90
ACQUA FRAGILE                      MASS-MEDIA STARS            10.90
AREA                                       ARBEIT MACHT FREI             10.90
AREA                                       ARE(A)ZIONE                        10.90
AREA                                       CAUTION RADIATION AREA   10.90
AREA                                       CONCERTO TEATRO UOMO (2 Cds)   14.90
AREA                                       CRAC!                                10.90
AREA                                       EVENT 76 (LIVE)                10.90
AREA                                       GIOIA E RIVOLUZIONE       10.90
AREA                                       MALEDETTI                         10.90
AREA                                       PARIGI-LISBONA                10.90
ARTI + MESTIERI                    GIRO DI VALZER PER DOMANI     10.90
ARTI + MESTIERI                    QUINTO STATO                             10.90
ARTI + MESTIERI                    TILT                                               10.90
ARTI + MESTIERI                    UNIVERSI PARALLELI                    13.50
BALLETTO DI BRONZO                      SIRIO 2222                    10.90               
BANCO DEL MUTUO SOCCORSO                   BANCO DEL MUTUO..          10.90
BANCO DEL MUTUO SOCCORSO                   CIO' CHE SI VEDE E' (DVD)           12.50
BANCO DEL MUTUO SOCCORSO                   DARWIN!                              10.90
BANCO DEL MUTUO SOCCORSO                   DONNA PLAUTILLA               10.90
BANCO DEL MUTUO SOCCORSO                   IO SONO NATO LIBERO        10.90
BANCO DEL MUTUO SOCCORSO                   UN'IDEA CHE NON PUOI FERMARE     16.50
BATTIATO, FRANCO                           CLIC                                                 8.90
BATTIATO, FRANCO                           FETUS                                                8.90
BATTIATO, FRANCO                           JUKE BOX                                        8.90
BATTIATO, FRANCO                           L'EGITTO PRIMA DELLE SABBIE      8.90
BATTIATO, FRANCO                           POLLUTION                                      8.90
BATTIATO, FRANCO                           SULLE CORDE DI ARIES                  8.90
CERVELLO                                   MELOS                                             10.90
FORMULA 3                                  LA GRANDE CASA                            10.90
FORMULA 3                                  SOGNANDO E RISOGNANDO           10.90
LIBRA                                              MUSICA & PAROLE                                   10.90
LOCURCIO, EMILIO                           L'ELIOGABALO  9.90
MONTEDURO, ADRIANO                  E REALE ACCADEMIA DI MUSICA     10.90   
MUSEO ROSENBACH                       ZARATHUSTRA                                  10.90
NUOVA IDEA                                 CLOWNS                                            10.90
NUOVA IDEA                                 IN THE BEGINNING                            10.90
NUOVA IDEA                                 MR. E. JONES                                    10.90
OSANNA                                       SUDDANCE                                        10.90
PIERROT LUNAIRE                            PIERROT LUNAIRE                             10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  CHOCOLATE KINGS            10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  JET LAG                              10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  L'ISOLA DI NIENTE             10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  LIVE IN JAPAN (DVD)         13.50
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  LIVE IN JAPAN  (2 Cds)      13.50
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  MISS BAKER                      10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  P.F.M. - LIVE IN USA          10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  PASSPARTU'                       10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  PER UN AMICO                   10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  PHOTOS OF GHOSTS          10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  SERENDIPITY                      10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  STATI DI IMMAGINAZIONE   10.90                 
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  STORIA DI UN MINUTO        10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  SUONARE SUONARE            10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  THE WORLD BECAME THE WORLD     10.90
PREMIATA FORNERIA MARCONI                  ULISSE                                                  10.90
QUELLA VECCHIA LOCANDA                             IL TEMPO DELLA GIOIA                      10.90
QUELLA VECCHIA LOCANDA                             QUELLA VECCHIA LOCANDA               10.90
RADIUS, ALBERTO                                            RADIUS                                               10.90
REALE ACCADEMIA DI MUSICA                  REALE ACCADEMIA DI MUSICA           10.90
ROCCHI, CLAUDIO                                  A FUOCO                                              10.90
ROCCHI, CLAUDIO                                    LA NORMA DEL CIELO                              10.90
ROCCHI, CLAUDIO                                 NON CE N'E' PER NESSUNO                      10.90
ROCCHI, CLAUDIO                               VIAGGIO                                               10.90
ROCCHI, CLAUDIO                                    VOLO MAGICO N.1                                   10.90
ROVESCIO DELLA MEDAGLIA, IL                CONTAMINAZIONE                            10.90
ROVESCIO DELLA MEDAGLIA, IL                IO COME IO                                       10.90
ROVESCIO DELLA MEDAGLIA, IL                LA BIBBIA                                          10.90
RUSTICHELLI, PAOLO                         OPERA PRIMA                                            10.90
SANGIULIANO                                     TAKE OFF                                                        10.90
STRATOS PAGANI TOFANI                      ROCK AND ROLL EXIBITION                      10.90
STRATOS, DEMETRIO                          CONCERTO ALL'ELFO (LIVE)                      10.90
STRATOS, DEMETRIO                          LE MILLEUNA                                             10.90
STRATOS, DEMETRIO                          METRODORA                                               10.90
STRATOS, DEMETRIO                          RECITARCANTANDO (LIVE)                        10.90
TRIP, THE                                  ATLANTIDE                         10.90
TRIP, THE                                  CARONTE                            10.90
TRIP, THE                                  THE TRIP                             10.90
VOLO, IL                                   IL VOLO                               10.90


Aquí hay verdaderas obras maestras, no sólo de bandas míticas como Area, Banco o PFM, sino también de grupos menos conocidos (aunque los amantes del género ya los tienen bien escuchados) como Arti E Mestieri, The Trip, Formula 3, Quella Vecchia Locanda, Nuova Idea,etc...Si a alguien le falta alguna de estas joyas, es una buena ocasión para completar, y si alguien quiere alguna recomendación de algunos de los títulos menos conocidos, sólo tiene que preguntar.



Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2016, 17:24:38 pm »
Estos dos:

QUELLA VECCHIA LOCANDA                             IL TEMPO DELLA GIOIA                      10.90
QUELLA VECCHIA LOCANDA                             QUELLA VECCHIA LOCANDA               10.90

 :buenaaaaasss:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2016, 17:27:06 pm »
El DONNA PLAUTILLA, por favor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:30:21 pm »
Todos pedidos  :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:38:39 pm »
Destacar que "Universi Paralleli" de Arti E Mestieri es su último trabajo, de 2015. La banda sigue dirigida por Furio Chirico y Gigi Venegoni, y en el disco participa Mel Collins como invitado. Yo voy a pedirlo para mí, ya que tengo todo lo anterior.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:59:43 pm »
 :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Me había prometido a mi mismo que no iba a comprar ningún disco en una buena temporada! pero viendo esta lista me la tengo que estudiar con lupa!

 :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado Máquina suave

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 68
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: El Chiki Chiki
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2016, 16:17:47 pm »
¿Pero esto son reediciones que ha hecho Sony o es lo que ya tenemos todos?

Porque dependiendo de eso, puede variar mucho mi interés.

Puede variar entre  :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz::banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:13:33 pm »
Habrá de todo. Desde las ediciones propias de Sony que han ido saliendo en los últimos años hasta las ediciones de BMG de algunos títulos que llevan más años en el mercado y que distribuye Sony.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2016, 21:16:17 pm »
Me puedes decir un poco por encima algo de estos? Algo muy breve, ya sabes si son para mi o no!  ;D ;D ;D

Sobre todo me interesa que me digas algo de los de NUOVA IDEA porque CLOWNS es un disco que me encanta.

Thanks.  :guay:

BALLETTO DI BRONZO                      SIRIO 2222                    10.90               
LIBRA                                              MUSICA & PAROLE                                   10.90
NUOVA IDEA                                 IN THE BEGINNING                            10.90
NUOVA IDEA                                 MR. E. JONES                                    10.90
OSANNA                                       SUDDANCE                                        10.90
ROCCHI, CLAUDIO                                  A FUOCO                                              10.90
ROCCHI, CLAUDIO                                    LA NORMA DEL CIELO                              10.90
ROCCHI, CLAUDIO                                 NON CE N'E' PER NESSUNO                      10.90
ROCCHI, CLAUDIO                               VIAGGIO                                               10.90
ROCCHI, CLAUDIO                                    VOLO MAGICO N.1                                   10.90
ROVESCIO DELLA MEDAGLIA, IL                IO COME IO                                       10.90
ROVESCIO DELLA MEDAGLIA, IL                LA BIBBIA                                          10.90
RUSTICHELLI, PAOLO                         OPERA PRIMA                                            10.90
SANGIULIANO                                     TAKE OFF                                                        10.90
TRIP, THE                                  ATLANTIDE                         10.90
TRIP, THE                                  CARONTE                            10.90
TRIP, THE                                  THE TRIP                             10.90

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:32:54 am »
Pues "Clowns" es el mejor disco de Nuova Idea. "In the Beggining" tiene una cara con un tema largo bueno, algo hardrockero, y otra cara con temas cortos más "pastelositos"  ;D, aunque es un disco que me gusta. "Mr. E Jones" es mejor, pero sin llegar a "Clowns". Los primeros de Il Rovescio... y de Balletto son también más hard rock que progresivo, y a mí me gustan bastante, aunque no llegan a "Ys" o "Contaminazione". De mis discos favoritos de esa lista son el segundo disco de The Trip, "Caronte" (el siguiente, Atlantide" tambien es bueno, pero en una onda más ELP, ya que no tiene guitarra), "Volo Magico Nª1" de Claudio Rocchi, con una estructura similar al  "Aria" de Alan Sorrenti, es decir, una suite de 18 minutos alucinante, con aires folk y orientales, y temas cortos melódicos, y si tienes ganas de prog con mucho teclado, la "Opera Prima" de Rustichelli y Bordini también está muy guapa, aunque no se que tal te parecerían las partes vocales. Escucha algo de esto en la red, a ver que tal.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2016, 22:07:41 pm »
Pues "Clowns" es el mejor disco de Nuova Idea. "In the Beggining" tiene una cara con un tema largo bueno, algo hardrockero, y otra cara con temas cortos más "pastelositos"  ;D, aunque es un disco que me gusta. "Mr. E Jones" es mejor, pero sin llegar a "Clowns". Los primeros de Il Rovescio... y de Balletto son también más hard rock que progresivo, y a mí me gustan bastante, aunque no llegan a "Ys" o "Contaminazione". De mis discos favoritos de esa lista son el segundo disco de The Trip, "Caronte" (el siguiente, Atlantide" tambien es bueno, pero en una onda más ELP, ya que no tiene guitarra), "Volo Magico Nª1" de Claudio Rocchi, con una estructura similar al  "Aria" de Alan Sorrenti, es decir, una suite de 18 minutos alucinante, con aires folk y orientales, y temas cortos melódicos, y si tienes ganas de prog con mucho teclado, la "Opera Prima" de Rustichelli y Bordini también está muy guapa, aunque no se que tal te parecerían las partes vocales. Escucha algo de esto en la red, a ver que tal.

Ok, en cuanto pueda me pongo a hacer los deberes.

Thanks.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2016, 16:31:34 pm »
Deberí apedir el Arbeit Macht Frei para ir completando mi discografía de Area  :hmm: :hmm: :hmm: Por cierto, el Gli Dei Se Ne Vanno, Gli Arrabbiati Restano!, que es el otro que me falta y no está en la lista, ¿es conseguible?
¿Y los directos que tal están en cuanto a sonido?

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:54:17 am »
Pues, sí, deberías porque es el mejor  ;D ;D ;D, o por lo menos el que más me gusta a mí. "Gli DeI Se..." es fácil de conseguir y sale a 9.90 euros. Respecto a los directos, todos los que he escuchado suenan regular, excepto "Are(a)zione" que suena mejor.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Ofertas Cds italianos
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2016, 15:22:38 pm »
Arbeit Macht Frei inexcusablemente es necesario. Los directos son piratas oficializados, menos Aer(a)zione, que suena bien, sin más, y Event 76, que suena mejor pero es muy marciano (improvisación por momentos dura). Gli Dei... es más jazzy y menos Demetrios, pero sigue siendo un muy buen disco.

Más. Gioia e Rivoluzione, trae un tema inédito muy experimental cara B del single de La Internacional y dedicado al líder de los Panteras Negras. La versión de La Internacional que figura en todas las recopilaciones es la de directo. La de estudio sólo salió en una recopilación primeriza en LP (Area '70) y creo que en un extraño recopilatorio de grupos diversos titulado Il sound delle piazze.

El single completo se reedito en un pack de 8 CD-singles de varios grupos de Cramps. Hoy en día la cajita ronda los 100 euros. Curiosamente, el single original de segunda mano cuesta bastante menos.



dicebamus hesterna die...