Autor Tema: Corrientes y gustos musicales.  (Leído 38938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #100 en: 26 de Mayo de 2015, 20:14:04 pm »
Ayer por curiosidad, a veces hago cosas por curiosidad, me pusé un disco que siempre ha recibido muchas alabanzas por una gran parte de los foreros. Se trata de "Western Culture" de Henry Cow, disco adorado por gran parte de Sinfomusic, pues bien, como fué la experiencia? pueeees... peor de lo que pensaba, a la tercera canción lo quité dado que los ruiditos insoportables y que me rayaban el cerebelo me resultaban poco menos que dolorosos. Es curioso, aquí hay gente que verdaderamente se emociona escuchandolo y a mi me resulta una verdadera tortura. Muy curioso.  :hmm: :hmm: :hmm:



Por curiosidad y por total ausencia de clientes en el trabajo  :banghead:, he escuchado 26 minutos de ese disco. Voy a decirlo suave compartiendo la opinión de Mountain  ;D.
La versión sin autocensura en la próxima quedada en directo y con una buena cervezota  >:D.
Yo mantengo mi opinión, es un un disco maravilloso de una de mis bandas de referencia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #101 en: 26 de Mayo de 2015, 20:24:31 pm »
Desde luego, hay gente para quien no es así, ni mucho menos. Pero a mi, RIO y Canterbury me parecen no sólo diferentes sino, casi casi, antagónicos. ES más, nunca he entendido, a decir muy bien, porqué el Canterbury se encuadra como una corriente del progresivo.
Afortunadamente, para gustos los colores, pero, el mío particular me aleja siempre del Canterbury

Pues porque si escuchas In The Land Of Grey And Pink encontrarás que tiene mucho que ver con Wish You Where Here, por ejemplo. En lo sinfónico de la propuesta. Es rock progresivo igualmente. Aunque el Canterbury es más una escena que un estilo. Una localización de lanzamientos de discos con grupos en los que sus miembros son promiscuos. Yo no sé mucho, los hay por aquí ultra expertos en esto. Pero vamos, que a mí me han entrado igual que otros grupos y discos.
Será que nunca he podido pasar de Golf Girl, ya que me parece uno de los temas más ñoños que he escuchado nunca.
Yo, francamente, si quiero buscar algún parecido de eso con Pink Floyd, debe de ser con  la versión más flower power de los primeres temas con Syd Barrett, pero desde luego hace falta echarle mucha imaginación para encontrar algún paralelismo entre eso y Wish you where here o Animals.

Completamente de acuerdo con Jolubur, a mi "Wish You Were Here" me parece una obra maestra, un disco 10 y "In the Land of Grey and Pink" uno de los discos mas aburridos de toda mi colección, vamos que esas similitudes sabrás verlas tu porque para mi realmente no existen.

Se trataba de ver por qué se mete al Canterbury dentro del Rock Progresivo, no de si te gusta In The Land Of Grey And Pink o Caravan. A mí me parece correcto meter la escena Canterbury en el Rock Progresivo. Por la influencia que tiene en el Canterbury, el Jazz, el Blues, la música Beat y la Clásica. Puse un ejemplo de paralelismo que a lo mejor sólo veo yo, entre dos temas, dando por hecho que uno lo reconoce todo el mundo como progresivo. Mi paralelismo es más en la estructura del tema y los largos fragmentos de guitarra. Si no gusta a alguien el Canterbury, por mí perfecto. Si no gusta Caravan, lo mismo. Cada cual que elija. Sólo opino en que el Canterbury que yo he escuchado sí es Rock Progresivo y Caravan también lo son.

Nunca he dicho, ni diré, que Caravan no son progresivos, a mi me parecen un coñazo, pero simplemente me cuesta mucho ver que "In the land..." tenga mucho que ver con "Wish you..."

Para mí son dos obras maestras, dos de los grandes discos de los '70.
Te refieres a Wish you were here y Animal, verdad?, jeje

 ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer por curiosidad, a veces hago cosas por curiosidad, me pusé un disco que siempre ha recibido muchas alabanzas por una gran parte de los foreros. Se trata de "Western Culture" de Henry Cow, disco adorado por gran parte de Sinfomusic, pues bien, como fué la experiencia? pueeees... peor de lo que pensaba, a la tercera canción lo quité dado que los ruiditos insoportables y que me rayaban el cerebelo me resultaban poco menos que dolorosos. Es curioso, aquí hay gente que verdaderamente se emociona escuchandolo y a mi me resulta una verdadera tortura. Muy curioso.  :hmm: :hmm: :hmm:



Por curiosidad y por total ausencia de clientes en el trabajo  :banghead:, he escuchado 26 minutos de ese disco. Voy a decirlo suave compartiendo la opinión de Mountain  ;D.
La versión sin autocensura en la próxima quedada en directo y con una buena cervezota  >:D.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #102 en: 27 de Mayo de 2015, 08:36:11 am »
Yo no creo que haya que hacer esfuerzos sobrehumanos para intentar escuchar algo que no te entra. Eso está condenado al fracaso.
Pero a mi si me resulta altamente estimulante "luchar" con aquellos discos sobre los que, resultándome complicados, intuyo que tienen elementos que, a la larga, me van a dar muchas satisfacciones. Es más, es en estos casos donde, a la larga, obtengo los mejores resultados y los que suelen perdurar más en el tiempo.
Con todo, hay casos en el que algo que no te gusta en absoluto o que rechazas abiertamente, acaba no sólo por entrar, sino por apasionar, si le dedicas el suficiente tiempo, aunque, para eso, suele tener que ocurrir algo adicional. Es mi caso con Magma donde, del rechazo inicial he pasado a una abierta admiración.
Por contra, lo que menos huella me suele dejar es aquello que me entra a la primera. Esos discos que escucho sin que me supongan ningún tipo de reto (lo cual implica que reproduce esquemas ya mil veces oídos y que, por tanto, no me resultan desconocidos), aunque me gusten mucho en primera escucha, con el tiempo, suelen pasar a dormir el sueño de los justos y ni me acuerdo de ellos.
Al margen está el recorrido de cada cual. Yo, durante mucho tiempo, escuché mucha música contemporánea y jazz tipo último Coltrane. Escuchar ahora Henry Cow y, en concreto Western Culture me resulta algo sumamente fácil y un perfecto compendio de muchas influencias. Yo he llegado recientemente a Henry Cow ese disco y los dos primeros me parecen fantásticos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #103 en: 27 de Mayo de 2015, 11:15:59 am »
Pero a mi si me resulta altamente estimulante "luchar" con aquellos discos sobre los que, resultándome complicados, intuyo que tienen elementos que, a la larga, me van a dar muchas satisfacciones. Es más, es en estos casos donde, a la larga, obtengo los mejores resultados y los que suelen perdurar más en el tiempo.
Me ha pasado muchas veces.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #104 en: 27 de Mayo de 2015, 11:36:27 am »
Pero a mi si me resulta altamente estimulante "luchar" con aquellos discos sobre los que, resultándome complicados, intuyo que tienen elementos que, a la larga, me van a dar muchas satisfacciones. Es más, es en estos casos donde, a la larga, obtengo los mejores resultados y los que suelen perdurar más en el tiempo.

Este disco es de esos discos que me costó la vida cogerle el punto:


Ahora no me arrepiento de haber hecho el ''esfuerzo'', suelo volver a él con frecuencia. Me costó muchísimo acostumbrarme a la voz de Tigran Mansurian.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #105 en: 27 de Mayo de 2015, 12:45:18 pm »
Un ejemplo de lo contrario lo he encontrado recientemente con "Solaris".
Suelo seguir el hilo donde vais poniendo discos que vais comprando o escuchando y, en alguna ocasión, suelo prestar mas atención a alguien que, por algún motivo, me atrae.
Hace poco alguien puso que estaba escuchando un disco de Solaris y, buscando, ví que se trataba de un grupo húngaro, lo cual, dado el precedente de After Crying que me gustan mucho, me resultó atractivo.
Escuché entero el disco de las Crónicas marcianas y algo de dos posteriores (Nostradamus y la segunda parte de las citadas crónicas.)
Todo me parecía muy bien. Una música bien tocada que entraba fácilmente. Me gustó, pero, al tiempo, según acabé el último de los temas, sabía que era una música a la que no volvería nunca, porque no me interesaba absolutamente nada. Es de ese tipo de música que (por supuesto bajo mi modesta opinión) lo único que sacas es un "para oír eso, ya tengo a mil grupos que me parece que lo hacen, sino mejor, por lo menos igual).

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #106 en: 27 de Mayo de 2015, 13:03:35 pm »
Csaba Vedres plagió inmisericordemente a Meredith Monk en la pieza "A Kis Cos". Es sólo un aviso.
After Crying perdió toda su credibilidad para mi por esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #107 en: 27 de Mayo de 2015, 13:09:02 pm »
 ;D ;D ;D ;D ¡Tienes todo un trauma con eso!. Con la de plagios que hay por ahí...No podriamos volver a escuchar ni a Deep Purple, ni a los Zeppelin....

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #108 en: 27 de Mayo de 2015, 13:21:04 pm »
;D ;D ;D ;D ¡Tienes todo un trauma con eso!. Con la de plagios que hay por ahí...No podriamos volver a escuchar ni a Deep Purple, ni a los Zeppelin....
¿Lo has escuchado comparativamente?
Resulta que soy el feliz poseedor del Dolmen Music de Meredith Monk y, si conoces la obra, podrás comprender mi desagradable sorpresa ante aquello de After Crying. No era un parecido "razonable", era un calco absoluto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #109 en: 27 de Mayo de 2015, 13:23:00 pm »
Sí claro, si estoy de acuerdo contigo en que es un calco, pero me hace gracia la manía que le has cogido a este personaje. Lo escuché cuando lo comentaste hace años aquí en el foro, y es un tema que ha salido de vez en cuando, por eso te lo comento. A mí ese plagio no me hace dejar de disfrutar de los primeros discos de After Crying.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #110 en: 27 de Mayo de 2015, 13:32:37 pm »
Como no lo podemos conocer todo, no sé en cuantas ocasiones Csaba Vedres nos las ha
Haz click para mostrar/ocultar
.
Es tal mi disconfianza que no puedo... Y él era el motor de After Crying, que nunca se recuperó de su salida.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #111 en: 27 de Mayo de 2015, 13:45:21 pm »
Mi acercamiento a After Crying es muy diferente, seguramente, al tuyo, Carlos. Yo he llegado recientemente y a mi lo que verdaderamente me gustó fue el primer disco que compré de ellos y que no fue otro que el reciente doble CD y DVD del concierto ese del jubileo, donde hacen un repaso a toda su carrera.
Para mi no existe esa diferencia en etapas que mencionas pre o post Vedres, ya que hay infinidad de temas posteriores que me gustan tanto o más que los primeros.
Lo que dices del plagio es cierto, nadie lo puede negar, aunque se da en un contexto de obra tan distinto que el resultado es completamente diferente. Si en After Crying se crea un tremendo clima de melancolía, en Monk se produce en medio de una pieza que, particularmente, no me gusta lo más mínimo. Eso no quita para que, evidentemente, de usarlo debieran, al menos, refernciarlo.
Yo, francamente, me lo tomo como una versión del tema o como un préstamo para incluirlo en otro contexto y a mi After Crying, antes y después, me sigue encantando.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #112 en: 27 de Mayo de 2015, 14:40:00 pm »
Acreditado a nombre de Vedres, siendo una pieza de Monk. Apropiarse del trabajo ajeno.
A mi, Dolmen Music, pieza y álbum, siempre me han gustado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #113 en: 27 de Mayo de 2015, 16:01:23 pm »
El plagio es claro, Carlos, pero tampoco creo que sea tanto como dices. El tema de Monk dura veintitantos minutos y el de After Cying apenas 3. La utilización (calcada, eso si) de las voces se realiza en un contexto absolutamente diferente de composición.
Yo no diría que es un tema de Monk, diría que es un tema de After Crying que utiliza un tema o motivo de una composición de Monk y, desde luego, en cualquier caso, habría que haberlo referenciado.
Eso si, la copia es "literal". Hay ocasiones, como en el Wish you were here de Pink Floyd o en el Stairway to Heaven de led Zeppelin donde se puede dudar sobre la "casualidad" o no del asunto, pero aquí n o.
En todo caso, esa descalificación generalizada sobre el grupo es cómo si dices que porque Harrison plagió en My Sweet Lord (y vaya si lo hizo) no aguantas escuchar un disco de los Beatles.
De todos modos, el tema de los plagios es un tema delicado ya que, como sabéis, en épocas anteriores el plagio era algo que era perfectamente asumible, circunscrito a la utilización de temas oídos en otras composiciones, sin necesidad de referenciar a nadie. Hoy no funciona así, evidentemente, pero, como decía antes, a mi me mosquea más, muchas veces, el plagio de la "estructura" más que el de un motivo concreto.
Hay mil grupos que suenan a Genesis o a yes sin utilizar ni un sólo motivo concreto de ellos y que más parece un juego deliberado por copiar todo, evitando usar tres acordes seguidos calcados para no incurrir en plagio. para mi, eso es peor que el que esporádicamente alguien haya podido utilizar un tema en un contexto que, repito, es totalmente diferente.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #114 en: 27 de Mayo de 2015, 16:34:25 pm »
Utilizar música de otros como propia lo ha hecho hasta Bela Bartok.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #115 en: 27 de Mayo de 2015, 17:49:15 pm »
Pues a mi After Crying me parece un grupazo y no creo que por ''robar'' un tema a otro artista desprestigie el resto de su obra.

Carlos, peor es lo de Yes y mira....¿cuantas veces te has escuchado ''Heaven & Earth''?
¿No te da remordimiento escuchar eso?  ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #116 en: 27 de Mayo de 2015, 18:21:49 pm »
Pues a mi After Crying me parece un grupazo y no creo que por ''robar'' un tema a otro artista desprestigie el resto de su obra.

Carlos, peor es lo de Yes y mira....¿cuantas veces te has escuchado ''Heaven & Earth''?
¿No te da remordimiento escuchar eso?  ;D ;D
¿En qué sentido es peor lo de Yes?
La de Csaba Vedres es de un morro que se lo pisa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #117 en: 27 de Mayo de 2015, 18:22:48 pm »
Bueno, como After Crying "mola" se le perdona todo.
Bien, bien, bien...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #118 en: 27 de Mayo de 2015, 18:37:52 pm »
¿Qué pone en los créditos del álbum de Renaissance Turn of the Cards con relación a la canción "Cold is Being"?
Que está escrita por Michael Dunford y Betty Thatcher.
La escucháis y me decis de quien es en realidad la música aunque habría discusión con esto
Haz click para mostrar/ocultar
.
No obstante, en las notas del disco ellos escriben
Haz click para mostrar/ocultar
, pero los royalties se los llevaron otros.
En cualquier caso, cuando Bartók tiene unas piezas llamadas 2Villancicos Rumanos", efectivamente, son Villancicos Rumanos, pero arreglados por él.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #119 en: 27 de Mayo de 2015, 18:41:36 pm »
Pues a mi After Crying me parece un grupazo y no creo que por ''robar'' un tema a otro artista desprestigie el resto de su obra.

Carlos, peor es lo de Yes y mira....¿cuantas veces te has escuchado ''Heaven & Earth''?
¿No te da remordimiento escuchar eso?  ;D ;D
¿En qué sentido es peor lo de Yes?
La de Csaba Vedres es de un morro que se lo pisa.

No soy músico, pero aparentemente cualquier disco de After Crying tiene más calidad en la composición que ''Heaven & Earth''.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #120 en: 27 de Mayo de 2015, 18:48:19 pm »
Pues a mi After Crying me parece un grupazo y no creo que por ''robar'' un tema a otro artista desprestigie el resto de su obra.

Carlos, peor es lo de Yes y mira....¿cuantas veces te has escuchado ''Heaven & Earth''?
¿No te da remordimiento escuchar eso?  ;D ;D
¿En qué sentido es peor lo de Yes?
La de Csaba Vedres es de un morro que se lo pisa.

No soy músico, pero aparentemente cualquier disco de After Crying tiene más calidad en la composición que ''Heaven & Earth''.
Robándole las ideas a otros, así lo hago hasta yo mismo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #121 en: 27 de Mayo de 2015, 18:51:44 pm »
¡Por favor! Son 3 minutos en una toda una discografía compuesta por 8 o 9 discos.
Sinceramente, me parece absurdo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #122 en: 27 de Mayo de 2015, 18:55:26 pm »
¡Por favor! Son 3 minutos en una toda una discografía compuesta por 8 o 9 discos.
Sinceramente, me parece absurdo.
¿Y tú qué sabes lo que Vedres ha hecho o dejado de hacer? Yo no lo sé, pero tanto morro me deja con la duda de hasta donde habrá podido llegar. No sé si todo lo suyo está trufado de plagios o no, pero si lo hizo una vez lo puede haber hecho más...
Lo pensé en su día, pero no lo hice. Voy a hacer una copia de ese disco, mandarla a ECM y que le pidan los royalties correspondientes para dárselos a la legítima creadora de esa pieza.
¡Basta con la complacencia!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #123 en: 27 de Mayo de 2015, 18:55:57 pm »
¿Y lo de Renaissance?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Corrientes y gustos musicales.
« Respuesta #124 en: 27 de Mayo de 2015, 19:02:13 pm »
Eso es querer rizar el rizo. Si lo ha hecho más veces la verdad es que me importa un pimiento ni lo voy a comprobar, no me caliento la cabeza con estas cosas.

¿Cuántas veces lo habrá hecho Led Zeppelin?
Si lo ha hecho una ¿quién dice que no lo han hecho más veces? Y todos estamos de acuerdo en que los Zeppelin fueron un enorme grupo.