Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Concurso de reyes 2015

Iniciado por zappamacias, 02 de Diciembre de 2014, 19:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


nostromo


nostromo

Cita de: DarkELP en 02 de Enero de 2015, 18:15:38 PM
Cita de: zappamacias en 02 de Enero de 2015, 18:09:33 PM
;D ;D Es que la gente se descuida mucho. Os aviso que el lunes al medio dia pongo la lista definitiva de concursantes, y si no tengo el dinero en la mano de alguno de vosotros...  :satisonrisa: :satisonrisa:


¡Acaba la frase y no seas cobarde!  >:D

...que se joda.


Ese es mi Paco directo a la mandibula  :latigo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MrBrain

Fran, apuntame el 35, que el dinero va volando ahora por el ciberespacio hacia tu cuenta

zappamacias

-Jajani 03
-Mellotron 14
-David Fresno 15
-Edumalavida 19
-Anin Jadas  26
-Mr. Brain  35
-AnthonyGil 37
-Josep  39
-Zappamacias 41
-Ubik 44
-Nostromo 54
-DarkELP 60
-icrp1961 61
-Gil 63
-Zuffantignacio 69
-Mountain 74
-Hemispheres 77
-Pantagruel  84

nostromo

Que tienes de Krautrock Fran? es que como este año me va a tocar a mi :divertido:

;D ;D ;D ;D

zappamacias

Bueno, pues ahi va la lista definitiva de concursantes. He tenido que quitar a Gil, porque no tengo ni idea de lo que va a hacer. Si a lo largo del dia me manda un mensaje diciéndome que ha hecho el ingreso, lo volveré a meter aunque no tenga el dinero en mano. Repasad que estais en la lista y vuestros números, y suerte...

-Jajani 03
-Mellotron 14
-David Fresno 15
-Edumalavida 19
-Anin Jadas  26
-Mr. Brain  35
-AnthonyGil 37
-Josep  39
-Zappamacias 41
-Ubik 44
-Nostromo 54
-DarkELP 60
-icrp1961 61
-Zuffantignacio 69
-Mountain 74
-Hemispheres 77
-Pantagruel  84

David Fresno

"Ya vieneeeeeeeeen los Reeeeeeeeeyes
poooooooor el aaaaaaaarenaaaaaaaal....."


:temblar: :temblar: :temblar:

zappamacias

Cita de: nostromo en 03 de Enero de 2015, 12:07:33 PM
Que tienes de Krautrock Fran? es que como este año me va a tocar a mi :divertido:

;D ;D ;D ;D

;D ;D Habrá que aprovechar el pedido a Garden of Delights

zappamacias

Cita de: David Fresno en 05 de Enero de 2015, 12:02:26 PM
"Ya vieneeeeeeeeen los Reeeeeeeeeyes
poooooooor el aaaaaaaarenaaaaaaaal....."


:temblar: :temblar: :temblar:

;D ;D

zappamacias

Devolvemos a Gil a la lista  ;D

-Jajani 03
-Mellotron 14
-David Fresno 15
-Edumalavida 19
-Anin Jadas  26
-Mr. Brain  35
-AnthonyGil 37
-Josep  39
-Zappamacias 41
-Ubik 44
-Nostromo 54
-DarkELP 60
-icrp1961 61
-Gil 63
-Zuffantignacio 69
-Mountain 74
-Hemispheres 77
-Pantagruel  84

gil


David Fresno

Una pregunta: ¿a quién le ha tocado este sorteo en las anteriores ediciones? Una vez le tocó a Anin Jadas y otra me tocó a mí. No recuerdo más.  :hmm:

nostromo


zappamacias

A Zuffantignacio le ha tocado alguna vez.

zappamacias


Ignacio

A Carlos creo que también le ha tocado...

Ignacio

Y a mí creo que me ha tocado dos veces...[spoiler] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :porfis: no hay dos sin tres  ;D ;D ;D ;D[/spoiler]

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

mellotron

No os ilusionéis. Tengo un presentimiento  ;D ;D ;D

DarkELP



A Anin Jadas le ha tocado dos veces.

Ahora cuando me toque a mí  ::), entre otros, me pediré el nuevo directo de King Crimson a ver como suena ese despoprósito de tres baterías.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

mellotron

Volvemos a esperar con ilusión la noche de reyes  ;D ;D

Aunque hemos cambiado la esperanza de los excalectrics, ibertrenes, exincastillos y fuertes comansis por discos de sexagenarios con tres baterías o cuatro saxos y algunos hasta con acordeones  ;D ;D ;D

David Fresno

...que rima con mellotrones.  ;D ;D

David Fresno

Yo he contado 18 frikis que participan (participamos) en el sorteo. A cuatro euros por friki... 72 euros de premio.  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:


mellotron