Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.

Menú Principal

Sinfopedia Libre en libro

Iniciado por Davol, 26 de Junio de 2018, 14:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Davol

Muy bien, gracias. Os aviso cuando lo reciba.

Davol

En imprenta, la próxima semana los envío.   :ok:

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio


AnthonyGil

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Mountain


Davol

Esta mañana recogí los libros. Mañana los envío.   :ok:
La imprenta me ha hecho un ejemplar de más. ¿A alguien le interesa?


tommy

Recibido, muchas gracias Antonio!!!

Davol

Gracias a ti.  :)

El ejemplar que quedaba ya está adquirido.

Ignacio

También me ha llegado hoy a mí.
Muchas gracias.

Davol


DarkELP



A mí también me llegó ayer  :ok:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Edu Senogul

Ya me llegó ¡Gracias de nuevo, Antonio!  :aplausos: :aplausos:

icrp1961

Llegó hoy pero lo recogeré mañana en la estafeta. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Davol


Mountain

Recibido Antonio, muchas gracias!  :animar: :animar: :animar:

nostromo

Ya lo tengo!!! Gracias Antonio!!

:guay:

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

AnthonyGil

Recibido hoy! Muchas gracias Antonio :victoria:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Davol

Muy bien, gracias a vosotros.
Si alguno quiere un sólo ejemplar lo puede solicitar al coste de 30€.

sahagun

Recibido, muchas gracias por todo!

Davol