Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7083272 veces)

0 Usuarios y 128 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18650 en: 02 de Diciembre de 2015, 17:06:18 pm »
Höstsonaten - Springtides

Por los clavos de cristo!!! Qué despropósito de disco. Por muy disco de rarezas que sea para mí no justifica publicar algo así, ya no solo por el sonido del disco (que es nefasto) si no por la voz de Fabio Zuffanti, realmente lamentable. Se va de tono, desafina....vamos, pa molerlo a hostias. Ya destrozó en su día Mirrorgames, un buen disco empañado por culpa de una famélico producción y un trabajo de voces espantoso (Zuffanti dedícate a componer y tocar el bajo que cantar no es lo tuyo).

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18651 en: 02 de Diciembre de 2015, 17:47:51 pm »
Höstsonaten - Springtides

Por los clavos de cristo!!! Qué despropósito de disco. Por muy disco de rarezas que sea para mí no justifica publicar algo así, ya no solo por el sonido del disco (que es nefasto) si no por la voz de Fabio Zuffanti, realmente lamentable. Se va de tono, desafina....vamos, pa molerlo a hostias. Ya destrozó en su día Mirrorgames, un buen disco empañado por culpa de una famélico producción y un trabajo de voces espantoso (Zuffanti dedícate a componer y tocar el bajo que cantar no es lo tuyo).

tomo nota de la advertencia, en ocasiones he estado tentado de ese disco y dos primeros de Hostsonaten ya que me gusta mucho la serie "cuatro estaciones".
Los discos que he escuchado de Finisterre (in ogni luogo y la meccanica naturale) y La Maschera di Cera (all) me gustan bastante, algunos incluso mucho (excepto petali di fuoco que me aburre soberanamente)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18652 en: 02 de Diciembre de 2015, 17:59:49 pm »
Y después, cuatro discos relativos a Jethro Tull:

Ian Anderson - Divinities: Twelve Dances with God / The Secret Language of Birds / Rupi's Dance / Jethro Tull's Ian Anderson - Thick as a Brick - Live in Island


Divinities me resulta un tanto aburrido. Eso sí, The Secret Language of Birds y Rupi's Dance.. me encantan.
Ya veremos, para mí son primeras escuchas.
Ah, pensé que los habías escuchado ya.
Pues nada, ya nos comentarás tus impresiones. A mi esos dos discos me gustan porque recogen la herencia más folclórica y pastoril de Jethro.
Escuchados los dos primeros de estos cuatro resulta que sí, que The Secret Language of Birds es Tulliano, de alguna manera.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18653 en: 02 de Diciembre de 2015, 18:03:22 pm »
El Capitán Cinema pasó por mi casa y me trajo mi copia de esta caja:

King Crimson - THRAK BOX


Así que interrumpo el ciclo en curso para escuchar esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado SyntheticMan

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Contemporanea
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18654 en: 02 de Diciembre de 2015, 18:42:52 pm »
Escuchando reiteradamente en estos días el disco electrónico "Mantis" del mexicano Felipe Pérez Santiago.



Pero disfrutando de lo lindo con otras obras suyas no publicadas aún en disco:

https://www.youtube.com/watch?v=utHYPK3SHAw

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18655 en: 02 de Diciembre de 2015, 18:44:52 pm »
The Soft Machine - Fourth 1971


The Soft Machine - Fifth 1972

¡Jesús! ¡Esto no me lo esperaba!

Pues no tengo ningún problema con esa música. El cuarto es maravilloso. Me encanta.
El cuarto es tremebundo, sin duda, y sin contemplaciones.

Lo que más me gusta de The Soft Machine son el Third y el Fourth. Seguro que elijo mal  ;D ;D ;D

Mis favoritos son esos dos y el 2.

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18656 en: 02 de Diciembre de 2015, 18:47:30 pm »
El box de THRAK se mira interesante pero no creo comprarlo ni a futuro. No abunda en inéditos y sinceramente solo me interesa la parte de ATTAKcATHRAK, que viene siendo una especie de secuela de THRakattaKc.
Bueno, es que además tampoco es mi época favorita de KC y este disco la verdad no me encanta.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18657 en: 02 de Diciembre de 2015, 18:53:34 pm »
Pues estoy con Jethro Tull... Le decía ahora mismo a EduMalavida que quizás es el grupo de prog clásico más consistente, tienen más discos buenos seguidos que ningún otro. Estaba oyendo ahora A passion play, vaya tela.

Estoy de acuerdo. Pero para mí, y esto es solamente subjetivo, hay tres grupos por encima por tener sus discos buenos en un nivel de perfección que supera todo, Yes, Genesis y King Crimson, a pesar de no tener ninguno de ellos el mismo número de discos de estudio buenos. Al final el peso específico de esta triada supera todo. Bueno, esto ya es como lo de a quien quieres más, a papá o a mamá. Cada uno sólo puede decir que le parece un poco más esto o aquello ya dentro de la subjetividad. Estamos hablando de pata negra en todo caso. Cualquier postura es válida. Pero me ha gustado leer esto, no lo había pensado. Y que todo esto se deba en un porcentaje muy alto a una sola persona es tremendo.

Bueno, a mí me puede gustar más la onda maligna de KC, o alguno de Genesis... El Topographic es mi favorito de Yes. O Godbluff o Still Life de VDGG. Pero no creo que nadie pueda afirmar que ni el mejor de los discos de estas bandas es mejor que Thick as a brick, A passion play o Minstrel in the gallery. Son técnicamente, creativamente, musicalmente, soberbios. Por no hablar de su puesta en escena. Y en efecto, todo sale de la mente de una sola persona. No digo que sea la música que más me gusta, pero no tienen un disco flojo.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18658 en: 02 de Diciembre de 2015, 18:54:20 pm »
El box de THRAK se mira interesante pero no creo comprarlo ni a futuro. No abunda en inéditos y sinceramente solo me interesa la parte de ATTAKcATHRAK, que viene siendo una especie de secuela de THRakattaKc.
Bueno, es que además tampoco es mi época favorita de KC y este disco la verdad no me encanta.

A mí tampoco me gusta mucho ese disco.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18659 en: 02 de Diciembre de 2015, 19:41:59 pm »
Y después, cuatro discos relativos a Jethro Tull:

Ian Anderson - Divinities: Twelve Dances with God / The Secret Language of Birds / Rupi's Dance / Jethro Tull's Ian Anderson - Thick as a Brick - Live in Island



No he escuchado ningún disco solista de Ian Anderson, tan solo he visto el reciente vídeo de Thick as a Brick - Live in Island, donde tocan thick as a brick y thick as a brick 2 y me gustó bastante el espectáculo. Aún así no creo que me haga del audio.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18660 en: 02 de Diciembre de 2015, 19:49:41 pm »
Tras obligadas salidas, retomo la cajita de Ponty con imaginary voyage



me está resultando sumamente agradable esta música, ha sido una fantástica recomendación!!. Tiene pasajes que me recuerdan a la Mahavishnu Orchestra, sobretodo en upon the wings of music, se nota que tocó en dos discos.
Estoy deseando escuchar enigmatic ocean

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18661 en: 02 de Diciembre de 2015, 19:57:14 pm »
Si algo creo que hay que agradecerle a Steven Wilson es, sobre todo, su revalorización de la figura de Ian Anderson y Jethro Tull que, para mi, siempre han sido unos de los más injustamente infavalorados músicos sobre la faz de la tierra.
No es que no hayan tenido reconocimiento, claro, pero durante mucho tiempo fueron absolutamente vilipendiados.
REcuerdo aquella enciclopedia del rock que El País publicara allá por los primeros ochenta donde el artículo dedicado a Jethro Tull se llamaba "pedo viejo", donde ponía en boca de un supuesto Anderson la falta de comprensión sobre porqué su música resultaba anticuada y fuera de onda para las nuevas generaciones. Un artículo que tenía no pocas notas de desprecio hacia Anderson.
Y es que, en aquellos primeros años 80, Anderson representaba la antítesis de lo que "se llevaba". Por lo pronto era un tipo poco "refinado" para los gustos de una gente que se deleitaba con Sylvian-Japan, Roxy, Visage, Duran Duran, Ultravox, Bowie y todo aquel que luciera una cierta apariencia andrógina. Desde luego el "rudo" Anderson, con sus barbas y su ya más que incipiente calvicie resultaba un personaje poco atractivo en ese entorno.
Su música, por otra parte, conjugaba las dos vertientes más vilipendiadas en aquel momento: el progresivo y el folk. Si los músicos progresivos eran calificados de dinosaurios, los grupos con influencias folclóricas eran reducidos al papel de "la música de la abuela".
Ni que decir tiene lo que podía suponer entonces un grupo que presentaba una conjunción de ambas cosas y que, además tiraba de blues. Puag, que asco, esa música tan antigua y sudorosa.
El intento de Anderson de competir en esa liga resultó un fracaso ("A") y, a pesar del inesperado Grammy de Crest of the Knave, pasó muchos años en el olvido, sacando discos que no tenían la más mínima repercusión.
Sin duda, esos discos no estaban ni de lejos a la altura de lo que sacaron en los 70, pero ya habrían querido para si los Genesis o los Yes sacar algún disco que, siquiera, pudiera parecerse a Root to branches.
Anderson se mantuvo fiel a su estilo combinando discos del grupo con esos discos en solitario que resaltaba Carlos y de los cuales, dos al menos son magníficos.
Pero la gran década de Jethro fueron, que duda cabe, los 70 y en esos años, como dice Angel, no tenían nada que envidiar a nadie.. repito... a nadie.
Se suele olvidar algo muy importante: las dotes compositivas de Anderson.
Anderson es un enorme compositor que, quizas quede un poco enmascarado por una peculiar forma de entonar cuando canta que, de algún modo, uniformiza en exceso el resultado final.
Si algo resulta sorprendente en su nuevo espectáculo en el que, como decia, el hombre canta a más bien poco es escuchar esas canciones en las voces (preciosas voces) de otros cantantes y ver como esas canciones no solamente no pierden sino que, al contrario ganan mucho al acoger matices diferenciales.
Quizás, nunca había escuchado REquiem como el otro día cantado por esa cantante islandesa. En su voz resultaba absolutamente sobrecogedora.
TEmas con mucha base "clasica", pero también con mucho jazz y, sobre todo, con mucha variación. Los motivos en esos discos de Jethro surgen a borbotones. Melodías ingeniosas y poco trilladas que aparecen por todas partes.
No hay más que darse cuenta de una cosa. Hoy en día hay muchos grupos que suenan como Yes y ni os digo la cantidad de grupos que beben de las fuentes de Genesis. Muy pocos, por no decir ninguno, se acerca ni de lejos a las melodías de Jethro.
No se trata sólo de la peculiar forma de cantar de Anderson o del uso de la flauta, son las composiciones en si.
Ahora mismo, tampoco es que Jethro entre dentro de las músicas que más me apetece escuchar, pero creo que la calidad de su música es fantástica.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18662 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:13:06 pm »
Pues eso )

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18663 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:27:05 pm »
Bueno, yo sigo deleitándome con David Sylvian.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18664 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:39:42 pm »
The Soft Machine - Fourth 1971


The Soft Machine - Fifth 1972

¡Jesús! ¡Esto no me lo esperaba!

Pues no tengo ningún problema con esa música. El cuarto es maravilloso. Me encanta.
El cuarto es tremebundo, sin duda, y sin contemplaciones.

Lo que más me gusta de The Soft Machine son el Third y el Fourth. Seguro que elijo mal  ;D ;D ;D

Mis favoritos son esos dos y el 2.
A mi Volume Two me gusta a rabiar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18665 en: 02 de Diciembre de 2015, 21:00:25 pm »
The Soft Machine - Fourth 1971


The Soft Machine - Fifth 1972

¡Jesús! ¡Esto no me lo esperaba!

Pues no tengo ningún problema con esa música. El cuarto es maravilloso. Me encanta.
El cuarto es tremebundo, sin duda, y sin contemplaciones.

Lo que más me gusta de The Soft Machine son el Third y el Fourth. Seguro que elijo mal  ;D ;D ;D

Mis favoritos son esos dos y el 2.
A mi Volume Two me gusta a rabiar.

del repaso que les dí en fechas recientes, recuerdo que me gustaron especialmente la parte en directo de six, medio seven, bundles, medio softs y los dos primeros
Gustándome, no termino de cojerle el punto completamente a parte de third

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18666 en: 02 de Diciembre de 2015, 21:21:08 pm »
Me pasa igual, el primer tema se me hace un poco tostón. El 4 ya solo por el primer tema merece la pena. La cara B la llevo así así... Con todo y eso, me gustan más que los posteriores. Me gusta Chleo and the pirates )

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18667 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:16:29 pm »
Höstsonaten - Springtides

Por los clavos de cristo!!! Qué despropósito de disco. Por muy disco de rarezas que sea para mí no justifica publicar algo así, ya no solo por el sonido del disco (que es nefasto) si no por la voz de Fabio Zuffanti, realmente lamentable. Se va de tono, desafina....vamos, pa molerlo a hostias. Ya destrozó en su día Mirrorgames, un buen disco empañado por culpa de una famélico producción y un trabajo de voces espantoso (Zuffanti dedícate a componer y tocar el bajo que cantar no es lo tuyo).

tomo nota de la advertencia, en ocasiones he estado tentado de ese disco y dos primeros de Hostsonaten ya que me gusta mucho la serie "cuatro estaciones".
Los discos que he escuchado de Finisterre (in ogni luogo y la meccanica naturale) y La Maschera di Cera (all) me gustan bastante, algunos incluso mucho (excepto petali di fuoco que me aburre soberanamente)

Hostsonaten grabado bajo el nombre de Finisterre Project es un disco fantástico. Mirrorgames instrumentalmente es bastante bueno, aunque como he comentado por culpa de una producción irregular y nuevamente las partes vocales empañan el resultado final. Pero es que Springtides suena a maqueta grabada con un radiocassete de los malos. Típico material para incluir como extra en con otro disco, pero no para venderlo como disco independiente. Clavarte 15-16 euros por un disco como este me parece una tomadura de pelo.

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18668 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:30:11 pm »


Me gusta mucho este disco. Hablando de bandas que han mantenido un buen nivel durante toda su carrera, creo que este es otro ejemplo. Antes de éste me he escuchado "Merci" y  a pesar de ser tan "especial", también lo he  disfrutado mucho.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18669 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:34:40 pm »
<<
Sin ánimos de polemizar ni quitar mérito a Magma, pero sus últimos discos parten de material que ya estaba compuesto.

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18670 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:48:27 pm »
<<
Sin ánimos de polemizar ni quitar mérito a Magma, pero sus últimos discos parten de material que ya estaba compuesto.

Totalmente de acuerdo, pero su discografía clásica hasta  su vuelta en los 2000 con K.A es muy consistente. Y los tres discos grabados a partir del 2000 suenan muy frescos. De hecho creo que K.A es el que más me gusta.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18671 en: 02 de Diciembre de 2015, 23:37:02 pm »
Pienso que con Magma pasa un poco como con KC, la onda mola, suenan malignos y ominosos y tal, pero a nivel creativo ambos están muy lejos de los discos de los 70 de JT,o de los dos o tres buenos buenos de Genesis, etc. En Foxtrot o en A passion play hay más y mejores melodías que en toda la discografía de esos dos. En mi opinión, claro, que nadie se ofenda.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18672 en: 03 de Diciembre de 2015, 07:42:46 am »
<<
Sin ánimos de polemizar ni quitar mérito a Magma, pero sus últimos discos parten de material que ya estaba compuesto.

Sobre Félicité Thosz en fránces (creo que se entiende y si no lo traduzco):

Félicité Thosz est un morceau composé en 2001/2002 par le batteur/compositeur Christian Vander, mais seulement joué par le groupe à partir de 2009. Il contient des paroles en français (ce qui n’est pas courant dans la discographie du groupe) en plus de paroles chantées en Kobaïen, langue inventée par Christian Vander.

À l'origine, « Les Hommes Sont Venus », deuxième morceau de l’album, est un titre interprété en 1992/1993 par « Les Voix » de Magma et en 1995 pour les 25 ans du groupe. Le morceau s’appelait alors « Tous Ensemble ».


Fuente:
https://fr.wikipedia.org/wiki/Félicité_Thösz

Lo que ahora conocemos como Šlaǧ Tanƶ empezó a tocarse en directo en la misma época en la que "Félicité Thosz" lo hizo, y practicamente puede decirse que "creció" sobre el escenario.

Así que ambas piezas y ambos mini-álbumes son "nuevos".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18673 en: 03 de Diciembre de 2015, 07:45:38 am »
El Capitán Cinema pasó por mi casa y me trajo mi copia de esta caja:

King Crimson - THRAK BOX


Así que interrumpo el ciclo en curso para escuchar esto.
Lo escuchado hasta ahora... Está "bien" pero es una ocasión desaprovechada. Yo mismo tengo material de esta época (del raruno y curioso) que no está incluido aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18674 en: 03 de Diciembre de 2015, 08:01:11 am »
Pienso que con Magma pasa un poco como con KC, la onda mola, suenan malignos y ominosos y tal, pero a nivel creativo ambos están muy lejos de los discos de los 70 de JT,o de los dos o tres buenos buenos de Genesis, etc. En Foxtrot o en A passion play hay más y mejores melodías que en toda la discografía de esos dos. En mi opinión, claro, que nadie se ofenda.
Tampoco Univers Zero o Present tienen grandes melodías y, desde luego, molan, son malignos y ominosos y tal...
En general, todo el mundo, de los nacidos en los años cuarenta, están lejos de lo que lograron en los sesenta y setenta, ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)