Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7080602 veces)

0 Usuarios y 119 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28150 en: 11 de Septiembre de 2017, 20:39:12 pm »
Hace eones que no escucho Radio Kaos. Solo tengo el recuerdo de que sonaba muy ochentero. Tendría que rescucharlo

No esta mal, sólo lo he escuchado dos veces y no puedo hacerme una opinión completa, pero tiene temas que estan muy bien y otros que no parecen tan logrados, seguiré escuchando.

 :buenaaaaasss:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28151 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:37:04 am »
Hace eones que no escucho Radio Kaos. Solo tengo el recuerdo de que sonaba muy ochentero. Tendría que rescucharlo

No esta mal, sólo lo he escuchado dos veces y no puedo hacerme una opinión completa, pero tiene temas que estan muy bien y otros que no parecen tan logrados, seguiré escuchando.

 :buenaaaaasss:


A mí me gusta. A lo mejor es pasión por Waters, pero me gusta.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28152 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:52:42 am »
Gran disco ese de October Equus
Bill Rieflin, Robert Fripp, Trey Gunn – The Repercussions of Angelic Behavior (FWD)

Yo estoy escuchando este disco que hacía siglos que no ponía, sin haber caído en la cuenta de que, ahora, se trata de un disco que, si ya se movía en la onda "projeckt", lo hace con mayor fundamento, habida cuenta de que sus tres miembros son o han formado parte de King Crimson, puesto que Bill Rieflin que, entonces, no lo era, se incorporó a la actual formación con un papel destacado.
Un gran disco, como digo, muy entroncado con la estética de los projeckts que, sobre todo destaca por una calidad de grabación prodigiosa. El disco suena con una contundencia y una claridad sorprendentes, pero, al tiempo, con una cercanía que parece que estás en la propia sala de grabación.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28153 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:36:40 am »
Cressida - Asylum (1971)

Este trabajo me parece una joya. Y el tema "Munich", me parece una composición deslumbrante, pura inspiración.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28154 en: 12 de Septiembre de 2017, 11:04:26 am »
Totalmente de acuerdo contigo. Te dejo un enlace con una reseña que hice hace unos años de sus dos discos, por si te apetece leerla.

http://www.discospat.net/cressida-asylum/

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28155 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:58:23 pm »

No soy un gran fan de Supertramp. En tiempos fui ansioso devorador de Crime of the Century, Crisis what crisis? y Even in the quietest moments, para, con el talibanismo propio de la época, abominar de Breakfast in America, al considerarlo demasiado comercial.
El caso es que poco a poco, sin una motivación especial, fui añadiendo discos a la colección, a base de verlos tirados de precio y acabar por picarme la curiosidad de ver cómo sonaban.
Sin apasionarme, me gustaron e, incluso, me sorprendieron los dos primeros, mucho más prog de lo que podía suponer. Me aburrí, tras una desvaída escucha con ... famous last words y convertí Brother were you bound en uno de mis discos favoritos del grupo, lo que habría llevado a la formación sin Hodgson a una más alta consideración, si no hubiera sido porque el siguiente, Free as a bird, era bastante más flojo.
Ahí me paré... hasta que el otro día, en una tienda de segunda mano, vi por 5 euros este Some things never change y lo compré.
Lo cierto es que ha sido una agradable sorpresa. No es un disco que mate, desde luego, pero estaría por asegurar que es el disco que más me gusta de la etapa post Hodgson (no he escuchado el siguiente y último). Una épòca que conjuga dos elementos contrapuestos. Por una parte, es una época que me gusta porque no está Hodgson. Lo siento pero no puedo con este hombre. Sus canciones siempre me han parecido, salvo excepciones honrosas, demasiado comerciales y facilonas. Sin embargo, la presencia de dos vocalistas compositores tan distintos entre si que hacían de sus discos algo muy variado.
Me gusta más Davies que Hodgson, pero no es alguien que me guste tanto tanto como para que recaiga bajo sus hombros toda la labor compositiva y vocal. Sus temas quedan mejor cuando van a continuación de un tema de Hodgson.
En todo caso, un disco muy digno con algunos pasajes jazz-rock bastante disfrutables que no creo que sobre en la discoteca de cualquier fan del grupo.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28156 en: 12 de Septiembre de 2017, 13:40:24 pm »
Yo lo tengo desde el primer día que se publicó (me lo regalaron) y siempre me ha parecido un disco bastante disfrutable.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28157 en: 12 de Septiembre de 2017, 13:57:24 pm »
Totalmente de acuerdo contigo. Te dejo un enlace con una reseña que hice hace unos años de sus dos discos, por si te apetece leerla.

http://www.discospat.net/cressida-asylum/

Me ha encantado leer tu artículo sobre Cressida. Coincido plenamente con el contenido del mismo, especialmente en lo relativo a la calidad de las melodías desarrolladas por esta singular banda, pues este aspecto siempre me había parecido uno de los muchos puntos fuertes de este magnífico grupo. La conexión con Love, también tiene cierto sentido, no sólo por las construcciones melódicas, sino porque  también podríamos encontrar cierta similitud entre los registros vocales de Angus Cullen y la del gran Arthur Lee.

En fin, estupendo tu análisis. Gracias por compartirlo.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28158 en: 12 de Septiembre de 2017, 16:44:53 pm »
Gracias a tí por leerlo. Es una banda que me encanta.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28159 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:22:46 pm »
Repito escucha y debo reconocer que el disco gana con cada una  de ellas, ahora ya a casi todos los temas les encuentro su punto.



Estoy como Paco, es un músico con el que empatizo mucho cada vez más.

 :buenaaaaasss:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28160 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:41:10 pm »
A mi me pasa con sus peliculas. Oficial y caballero no me gusto mucho pero a partir de ahi ya despuntó y em Chicago está que se sale  ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28161 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:59:55 pm »
Otro de los discos que me tiene enganchado desde hace unos días es el primero de Renaissance, es jodidamente bueno :ok:



Me llama la atención esta banda, después de dos discos cambia totalmente de integrantes, vamos que por lo que sé no quedó ni el apuntador. ¿Quien fue el nexo de unión entre unos y otros? el único que pudo estar en la dos formaciones fue Michael Dunford, pero en la primera de forma muy sutil, creo :hmm:

 :buenaaaaasss:


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28162 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:19:51 pm »
Bueno, la verdad es que nosotros sólo vemos el cambio de formación de cada disco, pero entre ellos hubo un montón de formaciones intermedias que dieron como resultado la alineación más conocida por todos, en la que efectivamente, ya no había ningún miembro de la formación inicial.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28163 en: 12 de Septiembre de 2017, 20:24:03 pm »
Bueno, la verdad es que nosotros sólo vemos el cambio de formación de cada disco, pero entre ellos hubo un montón de formaciones intermedias que dieron como resultado la alineación más conocida por todos, en la que efectivamente, ya no había ningún miembro de la formación inicial.

Claro, eso es verdad...no había caído en ese detalle que lo explica.

 :ok:

Desconectado SyntheticMan

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Contemporanea
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28164 en: 12 de Septiembre de 2017, 20:40:49 pm »
A mi me pasa con sus peliculas. Oficial y caballero no me gusto mucho pero a partir de ahi ya despuntó y em Chicago está que se sale  ;D

¿y qué me dices de sus goles en el descuento?  :meparto:

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28165 en: 12 de Septiembre de 2017, 21:40:31 pm »

No soy un gran fan de Supertramp. En tiempos fui ansioso devorador de Crime of the Century, Crisis what crisis? y Even in the quietest moments, para, con el talibanismo propio de la época, abominar de Breakfast in America, al considerarlo demasiado comercial.
El caso es que poco a poco, sin una motivación especial, fui añadiendo discos a la colección, a base de verlos tirados de precio y acabar por picarme la curiosidad de ver cómo sonaban.
Sin apasionarme, me gustaron e, incluso, me sorprendieron los dos primeros, mucho más prog de lo que podía suponer. Me aburrí, tras una desvaída escucha con ... famous last words y convertí Brother were you bound en uno de mis discos favoritos del grupo, lo que habría llevado a la formación sin Hodgson a una más alta consideración, si no hubiera sido porque el siguiente, Free as a bird, era bastante más flojo.
Ahí me paré... hasta que el otro día, en una tienda de segunda mano, vi por 5 euros este Some things never change y lo compré.
Lo cierto es que ha sido una agradable sorpresa. No es un disco que mate, desde luego, pero estaría por asegurar que es el disco que más me gusta de la etapa post Hodgson (no he escuchado el siguiente y último). Una épòca que conjuga dos elementos contrapuestos. Por una parte, es una época que me gusta porque no está Hodgson. Lo siento pero no puedo con este hombre. Sus canciones siempre me han parecido, salvo excepciones honrosas, demasiado comerciales y facilonas. Sin embargo, la presencia de dos vocalistas compositores tan distintos entre si que hacían de sus discos algo muy variado.
Me gusta más Davies que Hodgson, pero no es alguien que me guste tanto tanto como para que recaiga bajo sus hombros toda la labor compositiva y vocal. Sus temas quedan mejor cuando van a continuación de un tema de Hodgson.
En todo caso, un disco muy digno con algunos pasajes jazz-rock bastante disfrutables que no creo que sobre en la discoteca de cualquier fan del grupo.
este hace mucho que no lo oigo, recuerdo que tenia temas buenos, pero me quedo con el ultimo que sacaron ya por el 2002, esta muy bien, a mi es que todos los discos de Supertramp me gustan, para mi los tengo a la altura de los grandes y no comparto para nada que Breakfast in America fuera solo un disco comercial, seran los singles pero no los demas.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28166 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:06:45 pm »
Cressida - Asylum (1971)

Este trabajo me parece una joya. Y el tema "Munich", me parece una composición deslumbrante, pura inspiración.

A mi me gusta mas el primero, pero de todas formas los dos discos son maravillosos!

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28167 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:44:00 pm »

No soy un gran fan de Supertramp. En tiempos fui ansioso devorador de Crime of the Century, Crisis what crisis? y Even in the quietest moments, para, con el talibanismo propio de la época, abominar de Breakfast in America, al considerarlo demasiado comercial.
El caso es que poco a poco, sin una motivación especial, fui añadiendo discos a la colección, a base de verlos tirados de precio y acabar por picarme la curiosidad de ver cómo sonaban.
Sin apasionarme, me gustaron e, incluso, me sorprendieron los dos primeros, mucho más prog de lo que podía suponer. Me aburrí, tras una desvaída escucha con ... famous last words y convertí Brother were you bound en uno de mis discos favoritos del grupo, lo que habría llevado a la formación sin Hodgson a una más alta consideración, si no hubiera sido porque el siguiente, Free as a bird, era bastante más flojo.
Ahí me paré... hasta que el otro día, en una tienda de segunda mano, vi por 5 euros este Some things never change y lo compré.
Lo cierto es que ha sido una agradable sorpresa. No es un disco que mate, desde luego, pero estaría por asegurar que es el disco que más me gusta de la etapa post Hodgson (no he escuchado el siguiente y último). Una épòca que conjuga dos elementos contrapuestos. Por una parte, es una época que me gusta porque no está Hodgson. Lo siento pero no puedo con este hombre. Sus canciones siempre me han parecido, salvo excepciones honrosas, demasiado comerciales y facilonas. Sin embargo, la presencia de dos vocalistas compositores tan distintos entre si que hacían de sus discos algo muy variado.
Me gusta más Davies que Hodgson, pero no es alguien que me guste tanto tanto como para que recaiga bajo sus hombros toda la labor compositiva y vocal. Sus temas quedan mejor cuando van a continuación de un tema de Hodgson.
En todo caso, un disco muy digno con algunos pasajes jazz-rock bastante disfrutables que no creo que sobre en la discoteca de cualquier fan del grupo.



Brother were you bound es de mis discos preferidos de Supertramp!!! una grán producción que sobrepasó de largo al también buen primer album solista de Roger Hodgson, In The Eye Of The Storm. Este disco de Hodgson me jarté a escucharlo en su día, me lo sabía prácticamente de memoria pero con los años prefiero como ya digo el "Brother...".

Me encanta también su segundo disco (el de los tatuajes) a pesar de lo malo de la producción. Esconde algunas de las mejores canciones de Rick Davies  :notworthy:


Completamente de acuerdo respecto a Some things never change, muy buen disco con temazos como el que abre el disco y "C'est What?", mi preferido. Por cierto, veinte aniversario del disco  :idea:

La portada y resto del diseño gráfico de  es de Hugh Syme, el de los Rush


Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28168 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:50:46 pm »

No soy un gran fan de Supertramp. En tiempos fui ansioso devorador de Crime of the Century, Crisis what crisis? y Even in the quietest moments, para, con el talibanismo propio de la época, abominar de Breakfast in America, al considerarlo demasiado comercial.
El caso es que poco a poco, sin una motivación especial, fui añadiendo discos a la colección, a base de verlos tirados de precio y acabar por picarme la curiosidad de ver cómo sonaban.
Sin apasionarme, me gustaron e, incluso, me sorprendieron los dos primeros, mucho más prog de lo que podía suponer. Me aburrí, tras una desvaída escucha con ... famous last words y convertí Brother were you bound en uno de mis discos favoritos del grupo, lo que habría llevado a la formación sin Hodgson a una más alta consideración, si no hubiera sido porque el siguiente, Free as a bird, era bastante más flojo.
Ahí me paré... hasta que el otro día, en una tienda de segunda mano, vi por 5 euros este Some things never change y lo compré.
Lo cierto es que ha sido una agradable sorpresa. No es un disco que mate, desde luego, pero estaría por asegurar que es el disco que más me gusta de la etapa post Hodgson (no he escuchado el siguiente y último). Una épòca que conjuga dos elementos contrapuestos. Por una parte, es una época que me gusta porque no está Hodgson. Lo siento pero no puedo con este hombre. Sus canciones siempre me han parecido, salvo excepciones honrosas, demasiado comerciales y facilonas. Sin embargo, la presencia de dos vocalistas compositores tan distintos entre si que hacían de sus discos algo muy variado.
Me gusta más Davies que Hodgson, pero no es alguien que me guste tanto tanto como para que recaiga bajo sus hombros toda la labor compositiva y vocal. Sus temas quedan mejor cuando van a continuación de un tema de Hodgson.
En todo caso, un disco muy digno con algunos pasajes jazz-rock bastante disfrutables que no creo que sobre en la discoteca de cualquier fan del grupo.
este hace mucho que no lo oigo, recuerdo que tenia temas buenos, pero me quedo con el ultimo que sacaron ya por el 2002, esta muy bien, a mi es que todos los discos de Supertramp me gustan, para mi los tengo a la altura de los grandes y no comparto para nada que Breakfast in America fuera solo un disco comercial, seran los singles pero no los demas.

Pues no lo he escuchado  :hmm:

Breackfast In America creo que es otro discazo, con un sonido muy peculiar e innovador para la época y muy buenas canciones ("Take the Long Way Home"  :lloron: )
Quizá el disco más flojo del Supertramp Hodgson-Davies sea Famous Last Words

Crecí con todos estos discos!!!

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28169 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:57:20 pm »
Por cierto, por fin puedo disfrutar del primer disco de El Circulo De Willis. Pude comprarlo directamente a la banda a través de su güeb (la edición con el cómic)


El Circulo De Willis - Fábulas



Pero qué buena música se hace por aquí!!!  :cheer_:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28170 en: 12 de Septiembre de 2017, 23:28:03 pm »
A mi el Circulo de Willis me gustan pero, no sé, les falta algo. Wspero su evolucion en el proximo disco.
Comparto en todo caso el comentario, ultimamente se hace muy buena musica por aquí

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28171 en: 13 de Septiembre de 2017, 02:57:42 am »
Cressida - Asylum (1971)

Este trabajo me parece una joya. Y el tema "Munich", me parece una composición deslumbrante, pura inspiración.

A mi me gusta mas el primero, pero de todas formas los dos discos son maravillosos!

Yo tengo muchas ganas de escuchar Asylum (Fran, lo tienes ahi esperándome, no?  :hmm: :hmm: Me suena que si, pero ahora me han entrado dudas), pero el primero me encanta, me parece un discazo . De esos que cuando me da (como ahora por leeros, que lo voy a poner) ademas me lo puedo poner un par de veces seguidas o puedos estar varios dias conseutivos escuchandolo.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28172 en: 13 de Septiembre de 2017, 10:54:26 am »
¡Vaya! Me alegro mucho de que Cressida tenga tan buena consideración por aquí.  :contento3:

Como la cosa está  de Supertramp, ayer volví a repasar un par de discos de esta banda.  Dos de los que más me gustan: El primero, homónimo, que sin duda es el disco más rockero de la banda y un trabajo que derrocha frescura y espontaneidad.  Me encanta.  Contiene temazos impresionantes como: "Try Again", "Maybe I'm a Beggar", o "Nothing To Show". Un album-debut excelente.

El otro que volví a escuchar fue Crisis, What Crisis? que me parece sublime, y al que considero la obra maestra de la banda.

Sin embargo,  a partir de "Breakfast In America" la banda dejó de interesarme. El enfoque que dieron a su orientación musical no concordaba con las expectativas que tenía hacia ellos, ni con lo que espero encontrarme al escuchar un disco de ¿rock?. Por supuesto que soy consciente de la subjetividad de mis argumentos. Es un tema de gusto personal.

Simplemente con sus cinco primeros discos, para mí Supertramp es un grupo muy querido.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28173 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:55:08 am »
Cressida - Asylum (1971)

Este trabajo me parece una joya. Y el tema "Munich", me parece una composición deslumbrante, pura inspiración.

A mi me gusta mas el primero, pero de todas formas los dos discos son maravillosos!

Yo tengo muchas ganas de escuchar Asylum (Fran, lo tienes ahi esperándome, no?  :hmm: :hmm: Me suena que si, pero ahora me han entrado dudas), pero el primero me encanta, me parece un discazo . De esos que cuando me da (como ahora por leeros, que lo voy a poner) ademas me lo puedo poner un par de veces seguidas o puedos estar varios dias conseutivos escuchandolo.

Sí, aquí está.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28174 en: 13 de Septiembre de 2017, 17:04:38 pm »
Nuevo repaso a The Pineapple Thief.



 :buenaaaaasss: