Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C. DOUGLAS MORTIMER

Yo no quiero cambiar. Si lo hago es porque definitivamente no pueda... pero pudiendo... no sé, la vida es una y a mí personalmente no me daña las neuronas tanta música. Me encanta explorar y meterme en los recovecos de las escenas musicales. Recientemente y gracias al blog estoy reseñando muchas demos y maquetas que me están mandando, además de autoproducciones, etc... también algunos sellos me mandan algún que otro promo y estoy en un punto bastante bonito... disfruto con lo que hago y escucho.

Si no se puede monetariamente pues no se puede. Eso sí, me consta que hay amantes de la música de golpes en el pecho que teniendo más que yo graban el triple y compran la décima parte... ¿la razón?... ni la sé ni me importa.

Así que AHORA... AHORA MAZDA:



kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

kaspar_kuhn

Cita de: zuffantignacio en 20 de Septiembre de 2013, 22:54:47 PM
Cita de: kaspar_kuhn en 20 de Septiembre de 2013, 21:47:55 PM
Otra vez:



Maravilloso disco. Me permito la libertad de poner el enlace de la estupenda reseña que hizo Fran en el anterior foro

  http://sinfomusic.net/foros/SMF/index.php?topic=8294.0

Un saludo

¡Gracias! Ya la he leído y es muy interesante.  Fran, te mereces un  :aplausos: Y enterarse de qué va la historia ayuda mucho a disfrutar el disco. También me he buscado las letras y la traducción. Lo escucho cada día, dos veces, sobre todo el cd1.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

RAMJUR

"I got blisters on my fingers!"

yessiano

Hoy he escuchado en vinílo lo siguiente.






kaspar_kuhn

Buenas tardes  :buenaaaaasss: . Como no encuentro la sección de videos, cuelgo aquí esta joya de Steven Wilson, la maravillosa Drive Home:

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

MrBrain

Pues precisamente yo estoy haciendo el "Curso Porcupine Tree"  :D

Antes ha sonado The Sky moves sideways, y ahora estoy Up The Downstair


 

Me está encantando está primera etapa del grupo con esas idas de olla psicodélicas  :colocon:

tommy

 ;D
Cita de: Boquerón en 21 de Septiembre de 2013, 10:47:26 AM
¿Te arreglo el coche guapetón? o ¿prefieres gastar tu dinero en cd's?


;D ;D ;D ;D ;D ;D


Llevo un rato enganchado a los  :cascos:




"russia on ice" es una maravilla  :cheer_: :cheer_:


tommy

Cita de: kaspar_kuhn en 21 de Septiembre de 2013, 20:26:42 PM
Buenas tardes  :buenaaaaasss: . Como no encuentro la sección de videos, cuelgo aquí esta joya de Steven Wilson, la maravillosa Drive Home:



pedazo vídeo :guay:

MrBrain

Buenos días... :buenaaaaasss:

Porcupine Tree - Signify (1996)


Ahora mismo suena esa maravilla que es "waiting"  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ubik

la primera epoca de PT me encanta, pero todo ello se resume de forma magistral en el directo "Coma Divine" y encima con un  sonido impresionante. Supongo que estará retocado en estudio porque como diría alguien por aqui, " no es ni medio normal".
"Waiting, phase I y II"  en ese directo suena que te c....

¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Boquerón

Si tengo que elegir un disco de PT, sería precisamente ''Coma Divine''. Aunque esté retocado es impresionante.

MrBrain

Cita de: Ubik en 22 de Septiembre de 2013, 10:20:07 AM
la primera epoca de PT me encanta, pero todo ello se resume de forma magistral en el directo "Coma Divine" y encima con un  sonido impresionante. Supongo que estará retocado en estudio porque como diría alguien por aqui, " no es ni medio normal".
"Waiting, phase I y II"  en ese directo suena que te c....
Cita de: Boquerón en 22 de Septiembre de 2013, 10:39:18 AM
Si tengo que elegir un disco de PT, sería precisamente ''Coma Divine''. Aunque esté retocado es impresionante.

Voy a haceros caso...


Boquerón

Cita de: kaspar_kuhn en 21 de Septiembre de 2013, 20:26:42 PM
Buenas tardes  :buenaaaaasss: . Como no encuentro la sección de videos, cuelgo aquí esta joya de Steven Wilson, la maravillosa Drive Home:



El video es una maravilla, sin embargo el tema no me ha parecido nada del otro mundo. :no se:

kaspar_kuhn

A mí ese tono nostálgico, esos coros, ese solo de guitarra floydiano... me encantan.  :D
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

kaspar_kuhn

Mientras se acaba de hacer el pollo al chilindrón:

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

kaspar_kuhn

Cita de: MrBrain en 22 de Septiembre de 2013, 08:35:20 AM
Buenos días... :buenaaaaasss:

Porcupine Tree - Signify (1996)


Ahora mismo suena esa maravilla que es "waiting"  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Signify, Waiting y Dark Matter son tres pedazo de canciones, lo mejorcito de Porrcupine, ¡y las tres en el mismo disco! :divertido: :divertido: :divertido:
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

MrBrain

Astra - The Weirding (2009)

- Richard Vaughan / guitar, mellotron, echoplex, vocals
- Conor Riley / mellotron, arp odyssey, organ, guitar, vocals
- Stuart Sclater / bass
- David Hurley / drums, percussion, flute
- Brian Ellis / guitar, moog, vocals

Primera escucha de este disco. Con semejante arsenal instrumental este "artefacto" promete mucho  ::)

Boquerón


Maravillosa la banda sonora a cargo de Jordi Savall

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

MrBrain

Cita de: kaspar_kuhn en 22 de Septiembre de 2013, 19:56:09 PM


???

Por el icono parece que no te convence, eh?  ;D

Yo repito con el disco de Astra, que me ha parecido brutalmente bueno  :divertido: :divertido:

kaspar_kuhn

 ;D Bueno, es que no acabo de pillarlo. Un fragmento aquí, unas notas allá...
Por cierto, el que escuchas tiene buena pinta.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

MrBrain

Cita de: kaspar_kuhn en 22 de Septiembre de 2013, 20:30:28 PM
Por cierto, el que escuchas tiene buena pinta.

Es una autentica maravilla. Dejo aquí un video para que te puedas hacer una idea:


Y aquí otra: