Autor Tema: Nueva recopilacion de Genesis.  (Leído 8279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Nueva recopilacion de Genesis.
« en: 21 de Agosto de 2014, 20:20:09 pm »
En el perfil oficial de Facebook de Genesis (https://www.facebook.com/genesis) anuncian "noticias emocionantes" para mañana viernes 21 de agosto:

Citar
Stay tuned for some exciting Genesis news here tomorrow. In the meantime, here’s our new logo.

En los foros de Steve Hoffman se adelantan al anuncio http://forums.stevehoffman.tv/threads/forthcoming-genesis-news-and-new-logo.376009/page-2. Se trataría de una recopilacion especial con temas de Genesis y, atención, temas de la discografía en solitario de Banks, Collins, Gabriel, Hackett y Rutherford (si, se echa de menos aquí a Phillips). Como era de esperar, nada sobre una posible reunión.

Citar
Genesis have posted their new band logo (pictured right) and claim to have a special announcement that will be revealed tomorrow. If you want to be surprised, then don't read on... The band plan to release R-Kive, a new specially priced 3-disc, 37-track set that is comprised of popular songs by Genesis and its members as solo acts including Tony Banks, Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett and Mike Rutherford (Mike and The Mechanics). Collectively, they have sold more than 300 million albums, and this set spans 42 years of the group's music history.

Chronologically ordered, the set includes Genesis hits like "Invisible Touch", "Turn It On Again", "Land of Confusion" and "I Can't Dance" along side of Mike and the Mechanics' tunes like "Living Years" and "Over My Shoulder" (the latter of which was a hit in Europe), Phil Collins' classics including "In the Air Tonight" and "Easy Lover" (featuring Philip Bailey) and Peter Gabriel's "Solsbury Hill" and "Biko" among others. This is the first sanctioned Genesis compilation to feature solo projects. R-Kive is tentatively set for a September 29, 2014 release in the UK (via Universal Music) to coincide with the broadcast of the BBC Genesis: Together and Apart Documentary coming this autumn (see the June News Section of this site for details on the BBC documentary). A full track listing and more details should be available tomorrow as part of the official band announcement. For those in the rumor mill, don't hold your breath for a reunion tour announcement. That will not be part of the announcement tomorrow.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2014, 21:28:19 pm »
No incluir a Phillips es una villanía. Soy de los que opino que aunque sólo estuvo al principio sin él el Genesis que nos gusta no hubiera existido. por no hablar de todo lo bueno que ha ido publicando a lo largo de los años.
¡Mike and the Mechanics!
¡"Easy Lover"!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2014, 23:05:56 pm »
¿Es necesario un nuevo recopilatorio de Genesis? Supongo que al igual que Pink Floyd debe haber haber abundante material inédito deseoso de salir a la luz; empezando, por ejemplo por sus sesiones para la BBC.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2014, 07:47:21 am »
¿Es necesario un nuevo recopilatorio de Genesis? Supongo que al igual que Pink Floyd debe haber haber abundante material inédito deseoso de salir a la luz; empezando, por ejemplo por sus sesiones para la BBC.
Es sabido que Tony Banks no quiere por los fallos, las bump notes, de él mismo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2014, 08:44:09 am »
¿Qué son las bump notes?

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2014, 08:54:29 am »
¿Es necesario un nuevo recopilatorio de Genesis? Supongo que al igual que Pink Floyd debe haber haber abundante material inédito deseoso de salir a la luz; empezando, por ejemplo por sus sesiones para la BBC.
Es sabido que Tony Banks no quiere por los fallos, las bump notes, de él mismo.

Ja ! Pues debería hablar con Geoff Downes

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2014, 08:54:50 am »
¿Qué son las bump notes?
Cuando el dedo se te va y pulsas fa en lugar de mi, por ejemplo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2014, 09:26:28 am »
¿Qué son las bump notes?
Cuando el dedo se te va y pulsas fa en lugar de mi, por ejemplo.

Si Hammill tuviese esto en cuenta no habría ni un sólo tema en directo ni de VDGG ni de él mismo.  ;D
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2014, 09:50:30 am »
Tienes toda la razón...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2014, 10:03:26 am »
El nuevo logo, por si alguien no lo vio. No me había fijado en el rostro que forman las sombras.



Independientemente del contenido, la tónica general por internetlandia es que un nuevo recopilatorio no tiene nada de "exciting". Igual puede ser otra cosa, ya que se comentó por ahí también que pudiera ser el anuncio del lanzamiento en blu-ray del "Three sides live", a mi juicio mas interesante que un mero recopilatorio (http://www.cd-services.com/product_info.aspx?id=11870&qry=genesis&key=&genre=0&pi=2&status=0), pero en cualquier caso en cuestión de horas saldremos de dudas.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2014, 10:15:08 am »
Del foro "Turn it on again", el que parece ser el listado del temas de la recopilación. Curiosa selección de temas de cada miembro, extraña, sin criterio aparente.

Citar
At the time of writing this, presumably the main news that will be confirmed later. David Vaisse posted this on their Facebook page. I'll wager it's accurate.

VOLUME N°1
01 The Knife / Genesis
02 The Musical Box / Genesis
03 Supper's Ready / Genesis
04 The Cinema Show / Genesis
05 I Know What I Like / Genesis
06 The Lamb Lies Down On Broadway /Genesis
07 Back In N.Y.C./ Genesis
08 The Carpet Crawlers / Genesis
09 Ace Of Wands / Steve Hackett

VOLUME N°2
01 Ripples / Genesis
02 Afterglow / Genesis
03 Solsbury Hill / Peter Gabriel
04 Follow You Follow Me / Genesis
05 For A While / Tony Banks
06 Every Day / Steve Hackett
07 Biko / Peter Gabriel
08 Turn It On Again / Genesis
09 In The Air Tonight / Phil Collins
10 Abacab / Genesis
11 Mama / Genesis
12 That's All / Genesis
13 Easy Lover / Phil Collins
14 Silent Running / Mike Rutherford

VOLUME N°3
01 Invisible Touch / Genesis
02 Land Of Confusion / Genesis
03 Tonight Tonight Tonight / Genesis
04 The Living Years / Mike Rutherford
05 Red Day On Blue Street / Tony Banks
06 I Can't Dance / Genesis
07 No Son Of Mine / Genesis
08 Hold On My Heart / Genesis
09 Over My Shoulder / Mike Rutherford
10 Calling All Stations / Genesis
11 Signal To Noise / Peter Gabriel
12 Wake Up Call / Phil Collins
13 Nomads / Steve Hackett
14 Siren / Tony Banks

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2014, 10:16:17 am »
Veo que es cronológico.
Pobre Ant.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2014, 10:51:38 am »
Citar
Veo que es cronológico.
Pobre Ant.

Ya fue un síntoma el que no apareciera en la foto del documental del BBC sobre el grupo que van a emitir en otoño. En fin...

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2014, 11:19:13 am »
Pues nada, que al final de "exciting" nada de nada (via https://www.facebook.com/genesis):
Citar
Spanning an incredible 42 years, ‘R-Kive’ is a new 3-CD, 37-track set that documents the band’s history in the most comprehensive way yet. Compiled by the band themselves via a process of collaboration and elimination, ‘R-Kive’ takes an in-depth, chronological journey through the catalogue and - for the first time ever for a Genesis collection - includes three personally chosen selections from the solo careers of Tony Banks, Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett, and Mike Rutherford / Mike + The Mechanics.

Desconectado Aloy

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 11
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock, Clàsica..
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2014, 11:51:36 am »
Es extraño que Genesis o mejor dicho Banks y Rutherford se desdigan de sus palabras: Mike llegó a decir en la publicación de "Seconds Out" que  no era partidario de los discos recopilatorios y que prefería los discos en vivo. Se están haciendo mayores y "vaguetes".

Genesis ha sido y sigue siendo el grupo que más he escuchado.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2014, 11:56:14 am »
Han pasado décadas, pueden cambiar de opinión.
En cualquier caso, todos los recopilatorios son productos muy "baratos" (en el aspecto de la pre producción) comparados con un disco en directo y mucho más baratos que uno realmente nuevo (léase, de estudio).
¿Vagos?
Yo lo que veo es que no tienen necesidad de partirse la espalda para ganarse la vida. Yo creo que la idea de irse de gira (y perderse los partidos de polo con el príncipe Carlos) con 64 años les resulte un poco agobiante...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2014, 11:57:09 am »
Veo que es cronológico.
Pobre Ant.
Insisto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2014, 12:24:57 pm »
Vaguetes, vaguetes... Hackett, Gabriel, y Rutherford están o han estado de gira hasta hace poco y Collins parece que esta tanteando su retorno con su vieja banda en Florida (sin Chester Thompson y con Jason Bonham en su lugar). El que menos se ha movido es Banks, que parece estar muy contento componiendo música clásica. Lo que ocurre es que probablemente no tengan muchas ganas de tocar juntos (algunos mas que otros, es conocida la disposición de Hackett a volver a reunirse), y que hoy en día tienen otras formas de ganar dinero que les llenan mas, así de simple.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2014, 12:34:17 pm »
Yo no sigo a Rutherford, pero las últimas giras de Hackett y Gabriel son "revivalistas", hacía Genesis en el caso del guitarrista, y hacia su propia obra, en el caso del cantante.
No hay mucha "novedad", en realidad.
¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde el Up de Gabriel? Doce años.
Es que a mí, ni versiones ni reelaboraciones cuentan como obra nueva.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2014, 12:51:06 pm »
Ya, pero es que estábamos hablando de que si son vaguetes por el hecho de sacar un disco recopilatorio en lugar de reunirse y grabar un directo para la ocasión. Yo creo que salvo el caso de Banks y quizás Collins, no es el caso.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2014, 12:58:32 pm »
La pregunta es ¿han intervenido en la confección de la recopilación? Como no hay datos aún, eso es algo que yo desconozco por completo.
¿Ha sido algún empleado de la compañía que detente los derechos? ¿Un ejecutivo de A&R?
Hubiera sido una bonita ocasión para incluir "Silver Song", por ejemplo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2014, 13:24:53 pm »
Citar
La pregunta es ¿han intervenido en la confección de la recopilación? Como no hay datos aún, eso es algo que yo desconozco por completo.
¿Ha sido algún empleado de la compañía que detente los derechos? ¿Un ejecutivo de A&R?

Por lo que he ido leyendo por ahí, la gente esta muy decepcionada con el anuncio dadas las expectativas generadas y nadie se explica el listado de temas de la recopilación. Había leído en algún sitio (lo siento, estuve buscando y no encuentro donde lo vi) que los temas solistas los escogieron cada uno de ellos. Puedo equivocarme, ya digo que no recuerdo donde lo ví. El resto, ni idea. Y puede que sea así, porque la selección de temas solistas es muy curiosa.

Citar
Hubiera sido una bonita ocasión para incluir "Silver Song", por ejemplo.

Sabes que está incluida en el bonus CD de la edición de 2008 de "The Geese and the Ghost", ¿no?

Coincido, temas inéditos añaden un indudable interés a cualquier recopilación. Es inexplicable que no hubieran incluido nada de nada. Quizás [modo irónico ON] pensaron que los temas de Hackett y Banks en solitario eran lo suficientemente "desconocidos" como para hacerlos pasar por temas inéditos [modo ironico OFF].




Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2014, 14:46:18 pm »
Citar
Hubiera sido una bonita ocasión para incluir "Silver Song", por ejemplo.

Sabes que está incluida en el bonus CD de la edición de 2008 de "The Geese and the Ghost", ¿no?
Sí, lo sabía y lo tengo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2014, 18:04:46 pm »
Pues a mi un recopilatorio no me interesa lo más mínimo, si ya paso de los remasters de Wilson de este ya ni os explico....

Decepcionante.....

 :(

Desconectado Aloy

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 11
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock, Clàsica..
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2014, 13:27:41 pm »
Han pasado décadas, pueden cambiar de opinión.
En cualquier caso, todos los recopilatorios son productos muy "baratos" (en el aspecto de la pre producción) comparados con un disco en directo y mucho más baratos que uno realmente nuevo (léase, de estudio).
¿Vagos?
Yo lo que veo es que no tienen necesidad de partirse la espalda para ganarse la vida. Yo creo que la idea de irse de gira (y perderse los partidos de polo con el príncipe Carlos) con 64 años les resulte un poco agobiante...

Estás en lo cierto, los músicos pueden hacer lo que les venga en gana, pero ¿Cuánto hace que no publican un nuevo disco de estudio? ¿Han dicho que el grupo Genesis se han separado para siempre y que nunca van a publicar un disco como grupo? ¿Están tonteando con que el grupo original se une ahora si ahora no? (Esto parece el fichaje de Enzo Pérez por el Valencia CF)

Lo cierto es que algunas cosas no me parecen bien, y mi opinión importa un carajo ya que no soy un entendido en la materia, por ejemplo que le echaran la culpa a Wilson de las pocas ventas y de poco éxito en las giras del disco "Calling all Station" en EEUU.  Lo mismo pasó con el disco de Banks "Strictly Inc." que no tuvo el éxito que él esperaba y por ello dejo de publicar más discos y se dedicó por completo a la música, llamémosla, clásica (por otra parte editado por el sello Naxos). Si habéis escuchado este disco se puede apreciar mala producción del disco, sin presencia de músicos de estudio y el grave error de haber elegido al vocalista equivocado.

"Calling all Station" me parece un disco decente pero no se merece, por la calidad de sus composiciones e historia, que sea el último disco del grupo Genesis. Que ahora saquen recopilatorios, DVD's ("When in Roma" es excelente) y los "obligados" Ultimate Remastered me parece que es una forma de estar al día pero lo que crea es la nostalgia de pensar que el tiempo pasado fue mejor ....

Me da la sensación que estoy "depre" debido a mis dolores de espalda, por lo negativo de mi mensaje, pero quizás mañana esté mejor y de mejor humor. Y ahora me voy a poner mis auriculares y voy a darle al play a escuchar "Do The Neutothic" ....

Hasta luego