Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Top 10... un tanto particulares

Iniciado por jolubur, 10 de Agosto de 2016, 13:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkELP



Ahora:

- Los Cuartetos Haydn de Mozart.
- Las Variaciones Goldberg por Beatrice Rana.
- (A Ballad Of) A Peaceful Man de Gravy Train.
- 666 de Aphrodite's Child (ya lo he "archivado", pero ha sido disco de cabecera unos cuantos meses).
- Ballads de Dexter Gordon.
- Hot August Night de Neil Diamond.
- Keeping Up de Jonesy.
- English Electric (I y II) de Big Big Train.
- If 3 de If.
- Cualquier disco de Pink Floyd. Casi todas las semanas escucho alguno.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

En el fondo, eres una zorra culta  ;D ;D ;D ;D. Ver en tu lista a If, Jonesy y Gravy Train me hace mirarte con otros ojos  ;D ;D

DarkELP

Cita de: zappamacias en 18 de Marzo de 2019, 12:05:45 PM
En el fondo, eres una zorra culta  ;D ;D ;D ;D. Ver en tu lista a If, Jonesy y Gravy Train me hace mirarte con otros ojos  ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias


jolubur

Pues yo, en estos momentos, no necesitaría hacer ningún top ten. Mi dieta se nutre exclusivamente de tres fuentes:

- King Crimson
- Magma
- Tangerine Dream y Klaus Schulze durante los 70

Ahora mismo, me sobra casi todo lo demás.

Mountain

Pues yo ando todo loco con SATELLITE y con SPOCK'S BEARD!

jolubur


Mountain