Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

Sinfopedia en Libro

Iniciado por Davol, 16 de Mayo de 2018, 14:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo

Recibido!!

Enhorabuena Antonio por el trabajo bien hecho!!!

:buenaaaaasss:

Edu Senogul

¡Recibido también mi ejemplar! Muchas gracias, Antonio, por la iniciativa y por materializar todo esto. Ha quedado maravilloso  :aplausos: :aplausos:

vallekas98

recibido hoy, FANTASTICO TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡

LUIS

jajani

Recibido. Sólo al verlo en toda su extensión uno se da cuenta del volumen de este foro, de las aportaciones realizadas y del gran trabajo de Davol.
dicebamus hesterna die...

AnthonyGil

Recibido también. :) He ojeado un poco y vaya pinta más buena :aplausos: Estoy recordando que me perdí varias Sinfopedias, como la de Kevin Ayers, Mike Oldfield o Rush. Será un buen momento para acudir a ellas y los discos de todas una vez suenen en mi reproductor. El trabajazo de años salta a la vista. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible :ganador:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Davol



Anotados  :ok:   

Jolubur, ¿recibió tu amigo su ejemplar?

Davol


Por cierto, llevo un tiempo haciendo como libro menor la Sinfopedia libre. Será menos voluminoso y maquetado de forma similar.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

sahagun

Recibido con mucha ilusión. Ha sido fantástico. Muchas gracias a Davol y a los reseñadores.

Enrique

Recibido. Esta mañana fui a correos a por el libro.
Al abrirlo me encontré con la reseña de Tobor del Love Beach de ELP. Vaya risas.

Muchas gracias Antonio.

Grimble

El mío llegó el lunes. Todo perfecto  :victoria:
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

DarkELP

Cita de: Davol en 13 de Junio de 2018, 13:38:05 PM

Por cierto, llevo un tiempo haciendo como libro menor la Sinfopedia libre. Será menos voluminoso y maquetado de forma similar.


:ok: :ok: :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Patata_s


Davol


tommy

Cita de: Davol en 13 de Junio de 2018, 13:38:05 PM

Por cierto, llevo un tiempo haciendo como libro menor la Sinfopedia libre. Será menos voluminoso y maquetado de forma similar.


:contento3: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

jolubur

Cita de: Davol en 13 de Junio de 2018, 13:33:15 PM


Anotados  :ok:   

Jolubur, ¿recibió tu amigo su ejemplar?
Si, ahora me lo acaba de confirmar. Gracias

Mountain

Sorry, hace ya unos cuantos días que lo recibí!  :sonrojado:

Es una maravilla!  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ese Antonio!  :animar: :animar: :animar: y esos participantes!  :animar: :animar: :animar:

Snowgoose

Yo también lo tengo ya en las manos!! Muy contenta, como le decía a Antonio...da gusto ver lo que se ha conseguido entre todos... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: