SINFOPEDIA DE REVISIONES LIBRES > Discos del progresivo español

TRIANA - El Patio (40 aniversario)

<< < (4/10) > >>

DarkELP:


A mí no me importa lo que pueda opinar Fripp. Sí que me parecería interesante, pero no me quita el sueño.

A mí NINGUNA opinión respecto a música me ofende. Si me gustase el Jazz no me ofendería en absoluto la frase de Lennon que todos sabemos.

Aquí, si mal no recuerdo algún forero se ha metido con el Glam y con Mozart y no me he ofendido. A tí mismo no te gusta la música clásica vocal y yo soy forofo de las cantatas de Bach y de las óperas de Mozart y de alguna otra, y no me ofendería que lo dijeses e incluso argumentases como a veces has hecho diciendo que no te gusta la música supeditada a ningún texto.

En este caso me he dedicado, como otras veces, a opinar. Estamos en un foro de opinión, ¿no?
El hecho de que se pueda opinar libremente unido a que cuando se alaban músicas que yo respeto e incluso a veces comparto, me guste dejar mi opinión opuesta a esas alabanzas, no quiere decir que me ofenda. Como ejemplo pongo a Mike Oldfield, músico del que me encanta una parte de su obra, otra me deja indiferente y alguna cosa me parece una basura.

A mí me gusta saber lo que a vosotros os gusta, pero me gusta también saber qué no os gusta de lo que a mí sí.

Resumiendo, que ya me estoy enrrollando demasiado: A mí no me ofende que se eleve a la categoría de obra maestra algún disco que a mí no me gusta, pero espero que nadie se ofenda cuando yo dejo mi opinión en contra, la deje en el tono en el que la deje, que puede ser sarcástico, pero nunca con ganas de ofender a nadie.

Y respecto al Rock con raíces en una cultura, pues a mí, en general, no me gusta. El Rock me gusta anglosajón y cantado en inglés, sin descartar totalmente otras opciones.

Un saludo, Carlos  :).




icrp1961:
En cualquier caso encuentro incomprensible tu frase:
"Independientemente de que no me guste el disco, esa frase me parece una barbaridad. Y no es por manía que le tengo al flamenco-rock (que no lo niego, se la tengo), es que no veo (escucho) la conexión por ninguna parte."Lo de King Crimson ya está explicado. Lo de Traffic también me resulta obvio, Jesús de la Rosa era un cantante teclista, como Steve Winwood lo es.
La frase de Lennon demuestra, lo siento, lo profundamente ignorante sobre ciertos temas que pude ser una figura pública.

ronnie70:
Rhino hace muy buenas reediciones, las remasterizaciones son excelentes, espero que esta lo sea también, mi edición de El patio suena chunga.  :(

Boquerón:
Ayer tuve en mis manos esta nueva reedición, de sonido no sé como andará pero lo que es presentación no me ha gustado nada. El material del digipack es puro papel de fumar, bastante endeble. No lleva donde encajar el cd (va metido dentro del mismo cartón de la portada). Mucho mejor la reedición que se sacó hace unos años (esa remesa donde también salieron los de Goma, Ibio, Azahar, Gualberto etc.....). Los tres temas en directo no son suficiente aliciente para que me gaste la pasta otra vez en este disco, Triana en vivo no es que fuesen Pink Floyd precisamente.
Se lo podrían haber currado más.


Reedición fallida ;D ;D

icrp1961:
Lo malo de los digipacks es que se rozan enseguida, mira que los prefiero a las ediciones jewell case, pero...
Mr Brain podría opinar al respecto, yo sé lo que piensa de los digipacks.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa