Autor Tema: Spinifex: "2005-2015"  (Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Spinifex: "2005-2015"
« en: 18 de Mayo de 2016, 11:39:49 am »

Spinifex es una de las bandas que más me ha sorprendido en los últimos años. Me la descubrió hace poco un amigo y cliente, y al escuchar sus discos, me quedé alucinado. Liderados por el saxofonista Tobias Klein, esta agrupación holandesa rompe barreras, y con diferentes formaciones salta desde el jazz contemporaneo al rock, pasando por clásica, música étnica,etc...Hace unos meses, con motivo del décimo aniversario de la banda, se publicó una caja de 5 Cds con los dos discos que tenían publicados, "Triodia" (Spinifex Orchestra, 2008) y "Hipsters Gone Ballistic" (Spinifex quintet, 2013), más dos nuevos trabajos impresionantes, "Veiled" (Spinifex quintet, 2015) and "Maximus" (Spinifex Maximus, 2015), y un quinto Cd en directo, totalmente genial, con grabaciones de archivo registradas entre 2010 y 2014 de otros tres proyectos paralelos, Indian Spin [FX], Tuba Band y Bollycore. Ya somos varios los que tenemos esta caja, y hasta ahora sólo he escuchado alabanzas. ¡Obra maestra!. Sólo 35 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=rfsmpxIGm0A



Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:Spinifex: "2005-2015"
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2016, 16:04:32 pm »
 :trombon: :trombon: :trombon: :trombon: Nostromo, Mountain, DarkElp, Mellotron, Tommy... animados!!!  ;D ;D ;D ;D
Ignacio y yo ya la tenemos...  ;D ;D ;D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Spinifex: "2005-2015"
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2016, 16:46:16 pm »
:trombon: :trombon: :trombon: :trombon: Nostromo, Mountain, DarkElp, Mellotron, Tommy... animados!!!  ;D ;D ;D ;D
Ignacio y yo ya la tenemos...  ;D ;D ;D


Lo que más me llama es lo de la música étnica  ;D, aparte de los 35 euros  :socorro:.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Spinifex: "2005-2015"
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2016, 17:01:14 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Spinifex: "2005-2015"
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2016, 17:12:48 pm »
Ya he vendido todas las que tenía, pero si alguien está interesado, creo que podré traer más.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Spinifex: "2005-2015"
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2016, 18:23:46 pm »
Llevo dos semanas escuchando la caja, y no puedo más que recomendarla encarecidamente.