Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Oferta John Zorn-Book of Angels

Iniciado por zappamacias, 03 de Enero de 2014, 13:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

No soy yo quien para juzgarte  ;D ;D ;D ;D . Te he pedido "Ipsissimus" y "Six Litanies..". "Astronome" siempre ha salido más caros que los demás, ya que viene en un formato "cajita" bastante currado. Sale a 18.90 euros.

Ignacio


ProzaKc Blues

Hello¡
Tengo que ver los que tengo y quizás me decida por un par o tres de la serie, pero hasta el próximo fin de semana no lo podré ver...  ;D

zappamacias


Pantagruel

¿Franc, éste entra en la oferta?

John Zorn :  Filmworks XIII: Invitation To A Suicide

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias


Blacksaint

Aunque no debería, pídeme los tres últimos, que son los que me faltan para tenerlos todos

hay mas discos de tzadik a tan buen precio???

zappamacias

Hay más cosas al mismo precio, pero no tengo ningún listado. Preguntame por alguno y lo vemos.

Ignacio


¿Entra éste en la oferta?

Painkiller: "50 birthday Celebration. Vol. 12"

zappamacias


Ignacio


zappamacias


Ignacio

Ya le he metido mano a la cajita de Painkiller y me ha dejado impresionado. De momento, el cuerpo me pide más de la onda extrema de Zorn.

zappamacias

Painkiller son apabullantes. Quizás los singles de la caja son algo menos interesantes, pero las piezas largas y los directos son de lo mejor de Zorn.

zappamacias

De hecho, el disco que acabas de pedirme tiene un tema inicial que es una absoluta obra maestra.

ProzaKc Blues

Cita de: ProzaKc Blues en 06 de Enero de 2014, 21:52:27 PM
Hello¡
Tengo que ver los que tengo y quizás me decida por un par o tres de la serie, pero hasta el próximo fin de semana no lo podré ver...  ;D

A ver... volúmenes 1, 2, 10 y 16 ( no copio y pego porque con el tablet no tengo ni idea de como se hace, pero con los números espero que sea suficiente  ;D ;D).
Po yasta  :adios:

zappamacias


Blacksaint

Cita de: zuffantignacio en 09 de Enero de 2014, 18:26:41 PM
Ya le he metido mano a la cajita de Painkiller y me ha dejado impresionado. De momento, el cuerpo me pide más de la onda extrema de Zorn.


No es que sea Zorn, pero muy influenciados por Naked City están Fantomas (tal vez los conozcas ya), con Mike Patton  y Trevor Dunn (dos tercios de Moonchild) El primer disco es muy naked City. Temas cortos y súper locos que van de lo mas agresivo a cosas mas tranquis. El segundo es una maravilla llamada Director's Cut, que son versiones de bandas sonoras. Al tercero la verdad que en su momento no le pille el punto y hace mucho que no lo oigo, pero es plan hora y cuarto de música ambiental con ruidos desagradables. A lo mejor hoy en día si me gustase. El cuarto es tipo el primero