MISCELÁNEAS > Encuestas

Cuantos discos tienes?

<< < (11/12) > >>

Boquerón:

--- Cita de: DarkELP en 07 de Enero de 2014, 17:51:04 pm ---


Qué duro debe ser eso, Alonso. Sobre todo lo de Peret.  ;D
Mi mujer tiene muy pocos discos -afortunadamente-, pero ella está especializada en los que yo llamo "los tres tenores": Ana Belén, Serrat y Sabina.

--- Fin de la cita ---

Menudo tres petardos :socorro: no los aguanto. Anda que cuando se juntaron con Miguel Ríos (emoticón del vomitajo).


--- Cita de: Anin Jadas en 07 de Enero de 2014, 18:25:27 pm ---
Ya hubo algo parecido en su día, creo recordar, ¿no? Como "discos que nos avergüenza confesar en público que tenemos" o algo parecido, ¿puede ser?  :hmm:

--- Fin de la cita ---

Yo recuerdo uno que se llamaba ''Nuestro lado oscuro'' o algo parecido.

Anin Jadas:
Heeeyyy eso era Boquerón  :ok: ¡¡Buena memoria!!

Panell:
La última vez que conté tenía alrededor de 80 discos.
Con los nuevos pedidos que hice y que aún no me llegan tendré a lo más 110. Es una colección que apenas comienza pero que tiende a crecer. En particular me gusta comprar CDs raros, ediciones especiales y colecciones finas también de edición limitada.
No tengo vinyls aún, no me tocó esa época, pero no descarto comprar un tocadiscos en el futuro sabiendo que existen muchos EPs, singles y discos para coleccionistas exclusivos del formato LP.

samuelfusion:

--- Cita de: Anin Jadas en 07 de Enero de 2014, 18:25:27 pm ---
--- Cita de: samuelfusion en 07 de Enero de 2014, 13:25:54 pm ---Una version de Rafaela Carra..,hombre tenia unas buenas piernas.De todas formas estaria simpatica una seccion donde poner el disco mas cutrecillo q tenga cada uno en su discografia.Un disco de rancheras de Bertin Osborne se llevaria la palma..

--- Fin de la cita ---

Ya hubo algo parecido en su día, creo recordar, ¿no? Como "discos que nos avergüenza confesar en público que tenemos" o algo parecido, ¿puede ser?  :hmm:

--- Fin de la cita ---
Ok,yo es que de aquella no estaba en el foro. :ok:

samuelfusion:

--- Cita de: nostromo en 07 de Enero de 2014, 15:53:28 pm ---En mi colección personal no, en la colección familiar tengo de todo, en vinilo y en cds: Mecano, Mocedades, Alejandro, OT, Lady Gaga, Formula V, Peret, Parchis, Madonna, Tom jones, Sergio Dalma, Miguel Bose, Boney M,.... etc, etc,etc...

 :buenaaaaasss:

--- Fin de la cita ---
Me repatea especialmente Bosé,en la casa de mis padres también hay algunos de los que nombras ahí,incluidas "joyas" como el Tamborilero de Raphael y Como una ola de la Jurado. :socorro:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa