Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Concurso de Reyes 2017

Iniciado por zappamacias, 28 de Noviembre de 2016, 11:26:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Blacksaint

Se qu elo caballeroso es felicitar y tal... pero como me jode  ;D ;D ;D ;D

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Patata_s


nostromo

Muchas Felicidades Jokin!!!!!

:fama: :ganador: :ok: :perfecto:

zappamacias

25116

¡Felicidades Patata_s!!!

jolubur

Felicidades.
por fin se resolvió el enigma, jeje.

ronnie70


icrp1961

¡Por fín! ¡Que lo disfrutes Patata!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ubik

¡Zorionak Jokin!

¡A ver esa lista de cedeses que vas a pedir!.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Davol


tommy


universos paralelos

Enhorabuena Jokin
Preparando el envio del premio del concurso de Reyes en la parte relativa a El Chamberlin
A lomo de mi mente descubri mi fantasia

Mountain

Cita de: universos paralelos en 19 de Enero de 2017, 22:16:20 PM
Enhorabuena Jokin
Preparando el envio del premio del concurso de Reyes en la parte relativa a El Chamberlin


:ostris: :ostris: :ostris: que premio mas guapo!  :animar: :animar: :animar: :animar:

Patata_s

Cita de: Mountain en 21 de Enero de 2017, 22:37:04 PM
Cita de: universos paralelos en 19 de Enero de 2017, 22:16:20 PM
Enhorabuena Jokin
Preparando el envio del premio del concurso de Reyes en la parte relativa a El Chamberlin


:ostris: :ostris: :ostris: que premio mas guapo!  :animar: :animar: :animar: :animar:

lo llevare a la barbecue pa amenizar la tarde ;D ;D ;D

Mountain

Cita de: Patata_s en 21 de Enero de 2017, 22:58:58 PM
Cita de: Mountain en 21 de Enero de 2017, 22:37:04 PM
Cita de: universos paralelos en 19 de Enero de 2017, 22:16:20 PM
Enhorabuena Jokin
Preparando el envio del premio del concurso de Reyes en la parte relativa a El Chamberlin


:ostris: :ostris: :ostris: que premio mas guapo!  :animar: :animar: :animar: :animar:

lo llevare a la barbecue pa amenizar la tarde ;D ;D ;D

Si no vas a venir rajau!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, cuenta que te vas a pillar con el premio no?

Patata_s

Cita de: universos paralelos en 19 de Enero de 2017, 22:16:20 PM
Enhorabuena Jokin
Preparando el envio del premio del concurso de Reyes en la parte relativa a El Chamberlin



recibido Muchissiissiisiisisisiimas gracias!!!! :piripi: :piripi: :piripi: :piripi:

universos paralelos

A lomo de mi mente descubri mi fantasia

Patata_s



Muchas gracias  a todos, a Antonio y Fran por hacer esto posible y a todos los demás por vuestra desinteresada colaboracion

zappamacias


jajani

Cita de: Patata_s en 09 de Febrero de 2017, 11:45:48 AM
Muchas gracias  a todos, a Antonio y Fran por hacer esto posible y a todos los demás por vuestra desinteresada colaboracion

Bueno, desinteresada desinteresada yo no diría tanto  ;D
dicebamus hesterna die...

Patata_s

Cita de: jajani en 12 de Febrero de 2017, 16:06:21 PM
Cita de: Patata_s en 09 de Febrero de 2017, 11:45:48 AM
Muchas gracias  a todos, a Antonio y Fran por hacer esto posible y a todos los demás por vuestra desinteresada colaboracion

Bueno, desinteresada desinteresada yo no diría tanto  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ubik

¡Dios mio, está lleno de estrellas!