Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Uz Jsme Doma

Iniciado por zappamacias, 10 de Enero de 2017, 19:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

En 2010 el sello Cuneiform publico el álbum "Caves" de la banda checoslovaca Uz Jsme Doma. Llevaban ya una amplia discografía a sus espaldas, pero casi nadie los conocía. Muchos fuimos atrapados por esa música tan original, en la que el rock progresivo, el RIO, la música post punk,etc...se daban la mano. Tras este disco publicaron dos más, pero al no ser de un sello internacional pasaron desapercibidos. Ahora, gracias a un distribuidor de Europa del este, tengo acceso a estos dos discazos, publicados en 2012 y 2015 respectivamente.







Salen a 15.90 euros cada uno y os los recomiendo!!!.


Ignacio


icrp1961

Los vi en el festival RIO y no me gustaron, lo siento.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

A mí sus discos me encantan, pero claro, en directo no tengo ni idea de como lo hacen...

Blacksaint

¿Son tan buenos como Caves?

zappamacias

Los temas que he escuchado sí. Aun no los he puesto en casa.

Blacksaint

Mierda, tenías que decir que no, que son una puta mierda  ;D ;D

Pensando......

zappamacias


jolubur

Para edo, tenías que haberme preguntado a mi, jeje  ;D ;D

jajani

En directo son mucho más guarros que en disco. Y además la sonorización fue nefasta con un pipa aparentemente dopado con camiseta de Magma pero corazón de Los Ramones.
dicebamus hesterna die...

Blacksaint

CIertamente, viendo videos en directo por yutub, ni de lejos suenan como en disco.

jolubur

Pues a mi, que ya me horripilan en disco... no quiero ni pensar lo que pueden ser en directo.

Panell

¿Hay copias de alguno o de ambos discos aún?
Si es el caso pido ambos o el que quede.
Hago el intento de completar su discografía. Ni idea tenía que habían grabado ésto por la baja difusión que tienen y el hecho de ser producidos por sellos locales.
En mi caso los conozco desde mucho antes del lanzamiento de Jeskyne, para mí son una banda imprescindible que está en mi top de favoritos.

zappamacias

Hola:

Se vendieron todas ya pero espero conseguir más copias más adelante

Panell

Muchas gracias zapa.
Me mantendré pendiente.