Autor Tema: Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker  (Leído 36312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #125 en: 03 de Julio de 2014, 15:10:17 pm »
Ya sabes, Magma tiene mejor salud "compositiva" que Yes o King Crimson.

E interpretativa, y motivacional, y emocional, y "coherencial", y comunicacional...
dicebamus hesterna die...

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #126 en: 03 de Julio de 2014, 23:00:43 pm »
Lo que dice el Chamberlinero Fran, que están gagás. Tiene que venir alguien a hacerles los temas y ellos aportan el nombre del grupo, sus nombres y su instrumentación en directo. Es que no hay mucho más. Y con lo tremendamente mal que se llevan entre ellos, tienen todo el camino bloqueado.

Talk y Open Your Eyes son lanzamientos de Yes. Como 90125 y Big Generator. Ya sabes, la eterna discusión. Al final, si te pregunta qué discos de Yes no dan la talla, tienes que incluirlos (si lo estimas conveniente).

Que gran parte del Fly From Here ya estuviera compuesto muestra el estado del grupo. Pero el disco es bueno y su fecha de lanzamiento es la que es. Esperemos que no le pase a Magma algo similar. Lo digo por el Ëmëhntëhtt-Ré, pero bueno, ya han demostrado en el Félicité Thösz que no.

Yo creo que Yes debería cerrar el chiringuito en cuanto a sacar más discos. Este sería un buen argumento para una encuesta, aunque creo que saldría abrumadoramente positiva en la respuesta y negativa para el grupo.

David, no tienes ya escuchada la filtración? Estás esperando al disco?

¡Hola, Jose!

Ví que me preguntaste el otro día pero no he tenido tiempo de contestar. Por otra parte... el disco no me ha parecido gran cosa. No es que sea decepcionante porque lamentablemente el grupo ha dado motivos como para... no esperar gran cosa. Con todo... lo habré escuchado tres o cuatro veces. No más. Mi opinión se acerca a lo que han comentado jajani o RAMJUR y quizá en algunos sentidos un tanto intermedia. Globalmente el disco me produce un cierto rechazo y me parece poco auténtico. Al menos en Fly From Here no se fusilaban tanto los dejes andersonianos como en este. Yo veo estas cosas no sólo en Believe Again, aunque sea en este tema donde resulta más descarado. Es sonrojante escucharlo, al menos para mí. De todos los discos hechos sin Anderson es Drama - fabuloso disco - el que me parece que deja a sus compañeros en mejor lugar y el que resulta más auténtico. Y yo me pregunto.... ¿habrán aprovechado algo de las sesiones de Fly From Here? ¿De qué iría la famosa suite que no han incluido?


Lo he escuchado sin las letras, por cierto. De todas maneras según lo que he podido captar de oído algunos textos fusilan temáticas que habitualmente eran cosa de Anderson, aunque es cierto que algunos tienen un tono más descarnado, menos universaloide. Aun así, resultan flojas. Entre esto y lo precarias que son las melodías, sin pensar necesariamente en que deba volver... lo cierto es que este disco muestra lo escasos que se quedan estos músicos a la hora de escribir sin que esté Jon Anderson en las filas. Quizá sea esto lo que más aclaran estos dos discos. No está demás recordar que a través de piratones y reediciones oficiales sabemos que Does It Really Happen? y Run Throught The Light fueron trabajadas con Anderson en el grupo y antes de su marcha. Al menos White Car e Into The Lens son fundamentalmente Buggles siendo Machine Messiah lo más grupal del disco. El tema de Heaven & Earth que parece haber sido más trabajado como grupo resulta ser Subway Walls, que - comparto con Carlos - es lo mejor del disco. Al escuchar Heaven and Earth se cumple lo que comentábamos a raíz de leer los créditos peeeeero... siendo "tormatoidemente desigual" creo que Anderson era mejor aglutinante que Davison.


Como instrumentistas tampoco parece que se hayan esforzado mucho. Howe parece haberlo intentado pero tampoco hace gran cosa, salvo en The Game, que no está mal. Downes está bien. A mí generalmente me ha parecido mejor teclista de lo que se suele decir y aunque no sea tan técnico como otros que han pasado por ese puesto creo que es personal y prudente. En cambio en otros discos cuidaba más los tonos de los teclados que en este: en algunas cosas como el inicio en Subway Walls suena francamente anticuado. Si uno escucha el instrumental Aria del mismo disco de Asia reconocerá fácilmente a su teclista. Quizá de ahí vengan algunas comparaciones.

El tema In A World Of Our Own me recuerda a The Messenger, del disco The Ladder.

Para mi gusto sin Anderson el grupo tiene más problemas de los que reconocerá nunca. Y tengo la impresión de que si ahora pusiera Fly From Here brillaría más, por comparación.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #127 en: 04 de Julio de 2014, 09:08:25 am »
David, muy interesante tu crítica. Todas las que habéis escrito han sido muy interesantes. Con respecto a lo de los problemas del grupo, es que no hay grupo realmente. Casi que o les obligan a ir al estudio o bien les obliga el dinero. Y eso se nota. En cierta medida es una estafa a los fans. Eso y que ya no están para estos trotes. Donde va a parar, Fly From Here le da mil vueltas a este disco.

También me fijé yo en parte en eso de la temática de los temas. Este chico es un clon. Pero un clon no mola. David, crees que se deberían retirar?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #128 en: 04 de Julio de 2014, 09:10:18 am »
No soy David, pero, ¡que tiren de las demos de hace treinta años!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #129 en: 04 de Julio de 2014, 09:55:36 am »
No soy David, pero, ¡que tiren de las demos de hace treinta años!

Les ha ido mucho mejor cuando lo han hecho, pero ya no debe de haber nada rescatable.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #130 en: 04 de Julio de 2014, 17:11:55 pm »
Según las entrevistas uno de los problemas con Jon Anderson era la cuestión relativa a las giras: no era fácil disponer de él, más interesado en trabajar en estudio, con menos frecuencia, limitando las grabaciones y las apariciones en vivo. El resto del grupo no pensaba así. Wakeman hace mucho tiempo que va por libre - y creo que hace bien -. Le podemos añadir que cada uno vive en cada punta, por lo que no hay contacto, no hay "fricción creativa", "vida social", "encuentros" o lo que sea y de los que la música sea una consecuencia. Se reúnen de vez en cuando "a ver qué sale", quizá sin filtrar los resultados y es posible que como excusa para ofrecer una gira, sin tener que recurrir siempre a las giras de aniversario o sin disco que promocionar. En ese sentido es loable que dedicaran buena parte de los conciertos a tocar material de Fly From Here. En cambio en la gira de 2011 era un problema verles tirar tanto del repertorio con Jon Anderson. En mi opinión habría sido mejor tocar el material que les era más propio: más Drama, temas compuestos esencialmente por Squire... Podrían haberlo hecho pero quizá se aferraron a la marca. Y así siguen: interpretando discos enteros de los que en algunos casos - The Yes Album, Close To The Edge - sólo quedan dos de los componentes originales. Si Howe, Squire y White no firman apenas en este disco - y cuando lo hacen es generalmente por su cuenta - supongo que tendremos que pensar que no hay grupo sino un colectivo de músicos que contrata a otros y sigue usando el nombre de vez en cuando.

Es horrible comparar... pero casos como el de Pink Floyd hay que comentarlos... Tienen discos criticables pero creo que en ningún momento han comprometido tanto la calidad en sus discos. Por su parte creo que Gilmour se ha dado cuenta de que es mejor firmar los discos con su nombre e incluso se ha sentido liberado al hacerlo.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #131 en: 04 de Julio de 2014, 19:10:31 pm »
Mis opiniones respecto a estos grupos distan bastante de ser populares, pero he sido muy -MUY- fan del sinfónico, y más concretamente de Yes. Dicho esto, y añadiendo que la opinión de David siempre me parece relevante, creo que la frase "Drama - fabuloso disco -", dice ya bastante sobre los Yes post "Tormato" (disco que no sé por qué, pero aún salvo de la quema).

Y para la gente que se queja de que Sinfomusic es poco "sinfo", y más considerando la cantidad y calidad de discos de avant que han salido estos últimos años (por donde en mi opinión "respira" el progresivo), mirad el juego que han dado dos álbumes como "Heaven and Earth" o "Man on the rocks". Pueden gustar más o menos -me reservo mi opinión, aunque basicamente comparto la general-, pero de ahí a dedicarle 6 páginas del foro a cada uno...

[Modo Paco OFF] :upss:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #132 en: 04 de Julio de 2014, 21:18:28 pm »
A mí Yes me gustaron con locura, y me siguen gustando sus discos clásicos y algunos no tan clásicos. Pero actualmente nada espero de ellos, y desde "Magnification" no he sentido la más mínima curiosidad por saber nada de ellos, y es posible que me pierda cosas buenas, pero es como lo siento.


Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #133 en: 04 de Julio de 2014, 21:21:21 pm »
Carlos, lo siento. Es importante no ofender al personal, pero para ser sincero, algo hay que decir.
¿?

Bueno, en el foro se ofende con bastante facilidad, todavía recuerdo lo crueles que habéis sido con mis queridos Flower Kings; o lo que todavía es peor, cuando sin piedad alguna habéis criticado ferozmente  la Cruzcampo...

Haz click para mostrar/ocultar

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #134 en: 04 de Julio de 2014, 21:44:52 pm »
 ;D ;D ;D
Haz click para mostrar/ocultar
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #135 en: 04 de Julio de 2014, 21:45:53 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D Coño, ahí "tas pasao"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #136 en: 04 de Julio de 2014, 21:49:24 pm »
 ;D ;D
Googlea "Cruzcampo meme" en Imágenes... :upss:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #137 en: 04 de Julio de 2014, 21:52:14 pm »


Y para la gente que se queja de que Sinfomusic es poco "sinfo", y más considerando la cantidad y calidad de discos de avant que han salido estos últimos años (por donde en mi opinión "respira" el progresivo), mirad el juego que han dado dos álbumes como "Heaven and Earth" o "Man on the rocks". Pueden gustar más o menos -me reservo mi opinión, aunque basicamente comparto la general-, pero de ahí a dedicarle 6 páginas del foro a cada uno...

[Modo Paco OFF] :upss:

   Puedes opinar lo que quieras Edu ¡faltaria mas!  pero el juego de esos dos discos consiste en que conocemos los grupos, sabemos de que pie cojean (o de los dos) y hablamos de un tema común. Sobre el asunto de la respiración del progresivo con los grupos de avant y demás es no tenemos pajolera idea de que va la cosa (culpa mia en mi caso) pero cuando lo hago generalmente pues  ^-^ .

   esa misma cara tambien la pongo con Heaven and Earth  ^-^


lo de la cruzcampo  :latigo:



"I got blisters on my fingers!"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #138 en: 04 de Julio de 2014, 22:00:40 pm »
;D ;D
Googlea "Cruzcampo meme" en Imágenes... :upss:

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #139 en: 04 de Julio de 2014, 22:59:54 pm »
A mí Yes me gustaron con locura, y me siguen gustando sus discos clásicos y algunos no tan clásicos. Pero actualmente nada espero de ellos, y desde "Magnification" no he sentido la más mínima curiosidad por saber nada de ellos, y es posible que me pierda cosas buenas, pero es como lo siento.

Lo firmo. Seré de los más "sinfoinmovilistas" pero no me interesa lo que puedan hacer Yes hoy. Ni siquiera he descargado el disco por curiosidad, y después de leer vuestros comentarios prefiero ahorrarme un disgusto.

Salvo por el amado dólar no veo ningún motivo por el que Yes (con una u otra formación) saquen un disco y lo peor es que ellos opinan lo mismo. ¿Qué pueden aportar? ¿Qué quieren aportar?.

En otro post se ha discutido sobre el nuevo disco de IQ. Pues obviamente es lo mismo de siempre, cambias los temas de orden en sus últimos cinco discos y no notas diferencia, ¿autoplagio o estilo definido? Lo podemos llamar como queramos pero el disco gusta a sus "fans". Lo malo de Yes es que hoy no son capaces ni de autoplagiarse por mucho que quiesieran. Tanto juntos como separados hace ¿10? ¿15 años? que ninguno de los músicos ha sido capaz de sacar un disco medianamente bueno.

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #140 en: 04 de Julio de 2014, 23:02:47 pm »
Carlos, lo siento. Es importante no ofender al personal, pero para ser sincero, algo hay que decir.
¿?

Bueno, en el foro se ofende con bastante facilidad, todavía recuerdo lo crueles que habéis sido con mis queridos Flower Kings; o lo que todavía es peor, cuando sin piedad alguna habéis criticado ferozmente  la Cruzcampo...

Haz click para mostrar/ocultar

Lo de los Flower Kings admite discusión. Lo de la Cruzcampo no.

Haz click para mostrar/ocultar

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #141 en: 05 de Julio de 2014, 00:10:53 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #142 en: 07 de Julio de 2014, 13:01:22 pm »
A mí Yes me gustaron con locura, y me siguen gustando sus discos clásicos y algunos no tan clásicos. Pero actualmente nada espero de ellos, y desde "Magnification" no he sentido la más mínima curiosidad por saber nada de ellos, y es posible que me pierda cosas buenas, pero es como lo siento.

Lo firmo. Seré de los más "sinfoinmovilistas" pero no me interesa lo que puedan hacer Yes hoy. Ni siquiera he descargado el disco por curiosidad, y después de leer vuestros comentarios prefiero ahorrarme un disgusto.

Salvo por el amado dólar no veo ningún motivo por el que Yes (con una u otra formación) saquen un disco y lo peor es que ellos opinan lo mismo. ¿Qué pueden aportar? ¿Qué quieren aportar?.

En otro post se ha discutido sobre el nuevo disco de IQ. Pues obviamente es lo mismo de siempre, cambias los temas de orden en sus últimos cinco discos y no notas diferencia, ¿autoplagio o estilo definido? Lo podemos llamar como queramos pero el disco gusta a sus "fans". Lo malo de Yes es que hoy no son capaces ni de autoplagiarse por mucho que quiesieran. Tanto juntos como separados hace ¿10? ¿15 años? que ninguno de los músicos ha sido capaz de sacar un disco medianamente bueno.

En algunas cosas no estoy de acuerdo: a mí me suelen gustar los discos de Steve Howe y al menos el disco Elements de Steve Howe´s Remedy y Spectrum me parecen buenos. En cuanto a Chris Squire... me gusta mucho el Syndestructible de The Syn.

En general sí comparto que están en muy malas condiciones, algo que viene del hecho de que simplemente ya no viven juntos como para crear cosas en conjunto, de forma cooperativa. Eso es lo que Yes hacían antes. Si alguna vez Yes se hubiera basado en la improvisación es posible que pudieran reunirse para la ocasión y "ver qué sale" y si luego se puede trabajar sobre algo, pero no parece que pasen tanto tiempo juntos como para eso y no es su forma de trabajar.



Y para la gente que se queja de que Sinfomusic es poco "sinfo", y más considerando la cantidad y calidad de discos de avant que han salido estos últimos años (por donde en mi opinión "respira" el progresivo), mirad el juego que han dado dos álbumes como "Heaven and Earth" o "Man on the rocks". Pueden gustar más o menos -me reservo mi opinión, aunque basicamente comparto la general-, pero de ahí a dedicarle 6 páginas del foro a cada uno...

[Modo Paco OFF] :upss:

   Puedes opinar lo que quieras Edu ¡faltaria mas!  pero el juego de esos dos discos consiste en que conocemos los grupos, sabemos de que pie cojean (o de los dos) y hablamos de un tema común. Sobre el asunto de la respiración del progresivo con los grupos de avant y demás es no tenemos pajolera idea de que va la cosa (culpa mia en mi caso) pero cuando lo hago generalmente pues  ^-^ .

   esa misma cara tambien la pongo con Heaven and Earth  ^-^


lo de la cruzcampo  :latigo:





Yo creo que a lo largo de este hilo se ha tanteado por qué no se escribe tanto sobre rock sinfónico: no parece que se hagan cosas que estimulen a quienes más suelen seguir este estilo. Lo que parece es que este estilo se gasta y no ofrece demasiadas cosas: grupos de los sesenta, setenta, que vuelven, grupos de los ochenta que les siguen plagiando... No sé. Donde parece que hay más movimiento, vitalidad, frescura... es en otros ámbitos, donde se entremezclan distintas cosas y que no necesariamente se cimentan en marcas o haceres ya conocidos. Ante lo que uno desconoce o extraña supongo que cabe el rechazo, el "¿de qué cojones me estás hablando?" o la curiosidad. Yo creo que muchos de los músicos que motivan la existencia de este foro tuvieron MUCHA curiosidad y sus mejores obras fueron en parte una consecuencia de no rechazar necesariamente ninguna forma de enfrentarse al hecho de hacer música.

Sobre la Cruzcampo: "en el pecado está la penitencia".  ;D ;D ;D

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #143 en: 07 de Julio de 2014, 14:22:06 pm »
La gente habla de lo que quiere y le incentiva. Veo súper lógico que discos nuevos de Yes o Mike Oldfield traigan muchas páginas nuevas en el foro. No en vano escribieron las mejores páginas de la historia del progresivo en su día.

Hay gente aquí a la que le gusta mucho el Yes clásico y no ve incentivo en los discos modernos. Otro somos más completistas y necesitamos controlar todo el material. Cada cual que haga lo que quiera.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #144 en: 07 de Julio de 2014, 15:00:29 pm »
La gente habla de lo que quiere y le incentiva. Veo súper lógico que discos nuevos de Yes o Mike Oldfield traigan muchas páginas nuevas en el foro. No en vano escribieron las mejores páginas de la historia del progresivo en su día.

Hay gente aquí a la que le gusta mucho el Yes clásico y no ve incentivo en los discos modernos. Otro somos más completistas y necesitamos controlar todo el material. Cada cual que haga lo que quiera.
  Lo has explicado muy bien porque estamos hablando de dos grandes de verdad, es normal que se hable de ellos, compendo que hay otra cosas como decia edu creo, el avant y esas cosas, pero no las conozco, no tengo mucha oportunidad de escucharlas y desde luego muy lejos de poder comprarlas. Tal ver sera que me vuevlo ya mayor pero prefiero escuchar lo nuevo de Yes, Mike o IQ, me es mas familiar y siempre me ha gustado. Disfrute mucho releyendo todo el post, curiosas las posturas de cada uno.

 Pasando al disco, oye, pues tampoco esta tan mal, no es ninguna maravilla pero suena bien, con calidad y tienen 2,3 temas realmente buenos, el que abre y el que cierra el disco por ejemplo, los mas yessianos, pero por enmedio algunos temas son aceptables como " To ascend " o " Light of ages". Realmente el unico bodrio pienso que es " Stop beyond" ( aconsejo si los llevas despues en el telf o mp3 eliminarlo, no se perdera nada), lo demas se pedue escuchar con agrado pero ciertamente esta muy lejos del excelente " Fly from here", es que aquel me gusto muchisimo, pero bien, por mi que sigan sacando discos, porque no? y los que pasan de darle una oportunidad por los comentarios negativos sin haberlo oido, que al menos lo hagan, descarguelo, y si les gusta que lo compren ( a Fran porfi), como digo prefiero escuchar a este gente que cosas de RIO pero en gustos no hay nada escrito....

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #145 en: 08 de Julio de 2014, 09:27:42 am »
<a href="http://youtu.be/0A6IH27T-5E" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/0A6IH27T-5E</a>

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #146 en: 08 de Julio de 2014, 13:00:10 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es buenísimo!!!! :latigo:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #147 en: 08 de Julio de 2014, 13:54:22 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #148 en: 08 de Julio de 2014, 14:19:07 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Ya he visto esa misma escena en varios contextos muy distintos, y todos desternillantes  ;D ;D ;D ;D

No he visto la película, y creo que si algún día la veo, cuando salga esta escena me descojonaré, aunque posiblemente no pegue  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #149 en: 08 de Julio de 2014, 14:42:53 pm »
Yo si vi la película y a recomiendo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)