Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Adriano, 25 de Diciembre de 2013, 11:31:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adriano

Hola a todos. Soy un gran seguidor del rock sinfónico-progresivo desde que lo conozco, hace ya bastantes años. El primer disco que conocí del género fue uno de Mike Oldfield.  Creo que los años 70 fueron verdaderamente "Una década de Oro" para la música con la irrupción de este género.

icrp1961

Cita de: Adriano en 25 de Diciembre de 2013, 11:31:17 AM
El primer disco que conocí del género fue uno de Mike Oldfield.
Hola.
Conmigo pasó igual. Bienvenido.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio


Boquerón

Bienvenido al foro Adriano. :bienvenido:

edumalavida

Hola Adriano, ¡bienvenido al foro!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell


David Fresno

¡Bienvenido!

En el antiguo foro hay una Sinfopedia donde reseñamos la discografía de Mike Oldfield de un modo un tanto exhaustivo y a lo mejor te interesa. La tienes en el siguiente enlace:

http://sinfomusic.net/foros/SMF/index.php?topic=6714.0