Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Material 2ª Mano

Iniciado por zappamacias, 12 de Septiembre de 2013, 19:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Si aún hay alguien que no tengo los de Zorn....son de lo más grande de su discografía, aunque los he vendido tantas veces  ;D ;D

edumalavida

Dale un rato más al Coronel y ya has apañado el lote, Fran ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

CORONEL MORTIMER

Para mi gusto lo que he pillado son 3 discazos como la copa de un pino.

icrp1961

Si queda alguno de los de o con Bobo Stenson...
Los querría.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

 :ok:. Te guardo "War Orphans" y "Parish"

zappamacias

Algunas cosas que me han pasado de Clásica y Contemporánea



-John Cage: "Four Walls" (Richard Bunger/Jay Clayton). Primera grabación de 1979.  (Tomato, 2003). 9.90 euros.



-George Benjamin: "Palimpsests" (Ensemble Modern). Nimbus, 2004. El Cd tiene unas pequeñas manchas en la parte superior, pero no distingo si es parte del diseño. La reproducción es perfecta. 6.50 euros.



-Maurice Ohana: "Integrale Quatours" (Quatour Psophos). Arrese, 2004. 6.90 euros.



Preciosa caja de RCA, ya descatalogada, y muy cotizada en internet, que contiene 8 Cds y un libreto de 86 páginas. Se trata de la colección completa de cuartetos de cuerda de Beethoven, interpretados por el Guarneri Quartet. Sólo 24.90 euros.



Bonita caja de Deutsche Grammophon con 3 Cds y un libreto de 90 páginas con "La Pasión Segun San Mateo" de Bach, interpretada por la filarmónica de Berlin, y dirigida por Karajan. Sólo 12.50 euros.

Boquerón

La pasión de Mateo por Karajan hará las delicias de Carlos ;D ;D ;D Por todos es sabido su admiración por Karajan. ;D ;D

icrp1961

Cita de: Boquerón en 19 de Mayo de 2015, 12:26:59 PM
La pasión de Mateo por Karajan hará las delicias de Carlos ;D ;D ;D Por todos es sabido su admiración por Karajan. ;D ;D
A quien puede gustarle mucho es a PacoDark.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

El de John Cage, si llego.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


ProzaKc Blues


Preciosa caja de RCA, ya descatalogada, y muy cotizada en internet, que contiene 8 Cds y un libreto de 86 páginas. Se trata de la colección completa de cuartetos de cuerda de Beethoven, interpretados por el Guarneri Quartet. Sólo 24.90 euros.

¿Está todavía?
Si es así me lo apuntas.

DarkELP

Cita de: icrp1961 en 19 de Mayo de 2015, 12:44:42 PM
Cita de: Boquerón en 19 de Mayo de 2015, 12:26:59 PM
La pasión de Mateo por Karajan hará las delicias de Carlos ;D ;D ;D Por todos es sabido su admiración por Karajan. ;D ;D
A quien puede gustarle mucho es a PacoDark.

Pues a pesar de mi pasión por Karajan, pienso que en el barroco no es el más recomendable.
En ese disco cantan unas cuantas de las mejores voces que he escuchado en mi vida: Gundula Janowitz, Christa Ludwig, Dietrich Fischer-Dieskau, Walter Berry y Peter Schreier.
No sabía que karajan había grabado La Pasión según San Mateo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

Cita de: ProzaKc Blues en 19 de Mayo de 2015, 23:33:01 PM

Preciosa caja de RCA, ya descatalogada, y muy cotizada en internet, que contiene 8 Cds y un libreto de 86 páginas. Se trata de la colección completa de cuartetos de cuerda de Beethoven, interpretados por el Guarneri Quartet. Sólo 24.90 euros.

¿Está todavía?
Si es así me lo apuntas.

:ok:

Power of Zeus

Cita de: zappamacias en 12 de Mayo de 2015, 12:39:47 PM
Más material interesante:


-Missus Beastly: "Missus Beastly" (1970). Garden of Delights, 2002. 9.90 euros.


reservamelo.  :D :bote:

zappamacias

Un poco de todo:


-Anthony Braxton: "Town Hall (Trio & Quintet) 1972". (Hat, 1992). Con Dave Holland, Barry Altschul, Phillip Wilson,etc...Primera edición en caja de plástico, ya descatalogada. 9.90 euros.



-Anthony Braxton: "News from the 70". (Felmay, 1999). Contiene actuaciones desde 1971 hasta 1976. Con Kenny Wheeler, Dave Holland, George Lewis,etc...8.50 euros.



-John Surman: "Brewster's Rooster" (ECM, 2009). Con John Abercrombie, Drew Gress y Jack DeJohnette. 9.90 euros.



-Franco Ambrosetti + Uri Caine Trio: "The Wind". (Enja, 2007). 5.90 euros.



-Franco D'Andrea New Quartet: "Ballads and Rituals".(Philology, 1999). 6.50 euros



-Jack Bruce: "Monkjack" (CMP,1995). 6.50 euros.



-Saens: Escaping from the Hands of God" (Cyclops, 2001). Segundo álbum de esta desconocida banda de rock progresivo francesa, influida por los grandes clásicos británicos de los '70. 6.50 euros.



-Saens: "Prophet ina a Statistical World". (Cyclops, 2004). Tercer y último disco de la banda, en una edición especial en doble Cd. 8.90 euros.



-Moonloop: "Release from Duality" (2005). Primer álbum autoproducido de esta banda catalana influenciada por grupos como Porcupine Tree, Opeth,etc...Difícil de conseguir. 9.90 euros.



-Moonloop: "The Nature Revealed" (2007). Mini Cd de 23 minutos. 7.50 euros.

zappamacias

Cita de: Power of Zeus en 20 de Mayo de 2015, 12:23:35 PM
Cita de: zappamacias en 12 de Mayo de 2015, 12:39:47 PM
Más material interesante:


-Missus Beastly: "Missus Beastly" (1970). Garden of Delights, 2002. 9.90 euros.


reservamelo.  :D :bote:

Se vendió en cuanto lo puse, lo siento.

icrp1961

Lo del News from the 70s lo he conseguido hace poco paganod el oro y el moro. Si me hubiera esperado dos semanas...
Recomendado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Power of Zeus

Cita de: zappamacias en 20 de Mayo de 2015, 12:30:33 PM
Cita de: Power of Zeus en 20 de Mayo de 2015, 12:23:35 PM
Cita de: zappamacias en 12 de Mayo de 2015, 12:39:47 PM
Más material interesante:


-Missus Beastly: "Missus Beastly" (1970). Garden of Delights, 2002. 9.90 euros.


reservamelo.  :D :bote:

Se vendió en cuanto lo puse, lo siento.

cachis!!

zappamacias

Más material interesante:


-Alexander Von Schlippenbach/Globe Unity Orchestra: "Globe Unity-40 Years". (Intakt, 2007). Con Kenny Wheeler, Evan Parker, Gerd Dudek, Paul Lytton,etc...9.90 euros.



-Keith Jarrett/Gary Peacock/Jack DeJohnette: "My Foolish Heart" (ECM, 2007). 2 Cds. 12.50 euros.



-Jan Garbarek: "Rites" (ECM,1998). Con Eberhard Webber, Marilyn Mazur, Rainer Brüninghaus,etc...14.50 euros.



-Marc  Johnson: "Shades of Jade" (ECM,2005). Con Joe Lovano, Joey Baron, John Scofield....9.90 euros.



-Dave Murray Octet: "Octet Plays Trane" (Enja,2000). 7.50 euros.



-Dave Murray: "Speaking in Tongues" (Enja,1999). 7.50 euros.



-Peter Leitch: "Exhilaration" (Reservoir Music, 1991). 5.90 euros.



-Brad Mehldau: "Songs-Art of the Trio Vol. 3" (Warner, 1996). 4.90 euros.



-Brad Mehldau: "Back at the Vanguard-Art of the Trio Vol. 4". (Warner, 1999). 4.90 euros.



-George Russell: "New York, N.Y" (1959). Digipack Impulse. (Universal, 1999). Con John Coltrane, Max Roach, Bill Evans,  Art Farmer,etc....7.50 euros.

Boquerón

Para mí:

-Dave Murray Octet: "Octet Plays Trane" (Enja,2000). 7.50 euros.


zappamacias


icrp1961

Globe Unity Orchestra, por favor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Lo siento Carlos, ya lo he vendido.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Mountain

-Saens: Escaping from the Hands of God"