Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.

Menú Principal

Rock In Opposition 2017

Iniciado por edumalavida, 11 de Noviembre de 2016, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio


jajani

dicebamus hesterna die...

edumalavida

 ;D ;D ;D

... a Fernando VII (terrible jugador de billar), aquí comentan tangencialmente el equívoco.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

Cita de: edumalavida en 09 de Diciembre de 2016, 18:10:37 PM
;D ;D ;D

... a Fernando VII (terrible jugador de billar), aquí comentan tangencialmente el equívoco.

Pues sí, mira por donde otra cosa que aprendo.  ;D
Aunque seguro que a Felipe II tampoco le pondrías las cosas muy difíciles fuere a los menesteres que se dedicase ese señor.
dicebamus hesterna die...

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

dicebamus hesterna die...

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Jano

Hola chavales
Aprovechando unos días de vacaciones he podido entrar a leeros un rato

yo vi a los gong sin allen hace un par de años en candem town, y la verdad es que me gustaron bastante. Está claro que sin allen son otra cosa, pero los chavales no lo hacen mal. El último disco está apañado.
Yo haré todo lo posible por ir este año, aunque dependerá del grado de joputez de mis jefes.

por lo demás, el cartel mola

me alegra leeros

zappamacias

¡Cuanto tiempo Jano! Un abrazo desde Málaga!!

Jano

Cita de: zappamacias en 30 de Diciembre de 2016, 11:19:00 AM
¡Cuanto tiempo Jano! Un abrazo desde Málaga!!
Me tienen explotado, hermano

:D

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell

Nunca imaginé ver a a.p.P.A.t.T. en un cartel de estos. Por lo visto ya las bandas de subterráneos suburbios estan llegando a estos escenarios donde han subido diez años gente tan meritoria. Pues muy merecido, disfrútenlos. Los que quieran adelantos vayan revisando el bandcamp. Habla muy bien de ellos el que tengan colaboraciones con gente como John Zorn.
Solo no esperen el formato cuadrado y repetido de muchas bandas R.I.O. a.p.P.A.t.T.  es bastante más inclasificable y ecléctico.

Y Le Silo es el corolario por la expectativa tan favorable que Yoshida le hizo ganar a Japón una y otra vez dentro y fuera del festival. Japón es parte imprescindible de todo el R.I.O.

Panell

Llevo un tiempo desconectado de las novedades musicales.

Pero me entero de algo que considero demasiado desafortunado y es acerca del nuevo disco de Aranis.
https://www.gofundme.com/26mmuzg

Que alguien por favor me explique ese sinsentido.  :banghead:

Literalmente, ¿por qué y para qué? ¿Es el inicio de un Aranis comercial y opuesto --valga la redundancia-- al rock in opposition?

edumalavida

A mí tampoco me gusta la idea, la verdad.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

He asistido a las 9 ediciones anteriores del RIO. Casi es un ritual visitar a los amigos y disfrutar.
Pero es que este año no me gusta demasiado el cartel... y las entradas las han puesto a 150€ en anticipada (más gastos).

Hasta última hora no me comprometo a nada.  :hmm:
dicebamus hesterna die...

edumalavida

Vaya... es lo que dices, ya casi el ritual, el fin de semana con los amigos, etc., y no sería lo mismo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Pues yo no he estado nuncs y este año tenía firme intención de que fuera el primero, pero lo cierto es que el cartel no me dice gran cosa.
Algunos me gustaria verles como complemento de otros que me llamaran mas la atención.
Yo no he visto nunca a Univers Zero, Present, Art Zoyd o alguna configuración mas o menos proxima a Art Bears oHenry Cow y me habria encantado hacerlo, pero grupos como Miriodor que me pueden gustar, no me enganchan tanto como para gastRme ese dinero