Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

Deep Purple y artistas o grupos relacionados

Iniciado por icrp1961, 29 de Octubre de 2013, 09:28:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sahagun

He tomado nota.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Pues el más reciente disco del grupo, el de versiones, no me ha dejado prácticamente ninguna huella.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Cita de: icrp1961 en 16 de Marzo de 2022, 12:34:59 PM
Pues el más reciente disco del grupo, el de versiones, no me ha dejado prácticamente ninguna huella.


Misma opinión respecto al nuevo disco de versiones  :no se:

Quiero volver a insistir en lo buenos que son los tres anteriores, genial el tándem Bob Ezrin - Deep Purple

jolubur

Cita de: icrp1961 en 16 de Marzo de 2022, 12:34:59 PM
Pues el más reciente disco del grupo, el de versiones, no me ha dejado prácticamente ninguna huella.
A mi tampoco. Es más, me resultó bastante aburrido. Una escucha y dudo que vuelva a él