Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Mats Gustafsson-The Thing

Iniciado por zappamacias, 15 de Junio de 2023, 09:21:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

The Thing es uno de los trios más brutales del jazz contemporáneo de los últimos 20 años. Tres verdaderos virtuosos de sus respectivos instrumentos, de una reputación altísima: Mats Gustafsson (Fire!, Fire! Orchestra, The End, etc.) a las saxos, Ingebrigt Haker Flaten (Atomic, Angles 3, etc.) al bajo eléctrico y contrabajo y Paal Nilssen-Love (Atomic, Townhouse Orchestra, etc.) a la batería.


Sú último trabajo hasta el momento es "Again", publicado en 2018, que es una auténtica maravilla, y en el que participa en un tema el trompetista Joe McPhee Indispensable para los amantes de Fire!, The End o Atomic.


Además, me ha llegado otro de sus grandes discos, "Shake", editado en 2015, y el que colaboran el trompetista Goran Kajfes y la saxofonista Anna Högberg. Son CDs nuevos y salen a 17.90 cada uno. Os los recomiendo encarecidamente.




Ignacio

Los quiero los dos.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


zappamacias