Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Alan Parsons Project: "The Turn of a Friendly Card" (Deluxe Edition)

Iniciado por zappamacias, 03 de Noviembre de 2015, 12:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


En unos dias, coincidiendo con su 35 aniversario, se publica uno de los mejores discos de The Alan Parsons Project, "The Turn of a Friendly Card". Bonita edición en 2 Cds con el disco original remasterizado, y 27 temas extra, buena parte maquetas de las piezas originales, más un libreto de 20 páginas con las letras, nuevas fotos,etc...Sale a 20.90 euros.



edumalavida

Por curiosidad,  ¿no habrá edición en vinilo? Este disco es uno de los que me marcó en su día.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

tommy

Pídeme uno Fran  :trombon:

Es mi disco preferido junto a los dos primeros

zappamacias


zappamacias

Cita de: edumalavida en 03 de Noviembre de 2015, 14:01:17 PM
Por curiosidad,  ¿no habrá edición en vinilo? Este disco es uno de los que me marcó en su día.

Nueva no. Hace unos años lo publicó el sello Music on Vinyl, pero creo que está agotado. Sale a 23.90 euros y puedo intentarlo, pero no te aseguro que llegue.

edumalavida

Cita de: zappamacias en 03 de Noviembre de 2015, 18:57:44 PM
Cita de: edumalavida en 03 de Noviembre de 2015, 14:01:17 PM
Por curiosidad,  ¿no habrá edición en vinilo? Este disco es uno de los que me marcó en su día.

Nueva no. Hace unos años lo publicó el sello Music on Vinyl, pero creo que está agotado. Sale a 23.90 euros y puedo intentarlo, pero no te aseguro que llegue.

No, si tengo las dos ediciones originales,  era por si había caja o algo de ésta, con bonus y la portada roja.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"