A ver, si eres el comandante de tu nave, haces lo que quieres, como Seventh ahora.
Pero entonces no.
Es decir, si te publica un sello discográfico en los años setenta, éste te va a obligar a ciertas cosas.
Además, es obvio, el soporte condiciona el contenido. Y no es lo mismo hoy que entonces.
Por lo demás, no todas las decisiones que ha tomado un autor son estríctamente creativas, ya que también tienen en cuenta otras consideraciones como las que acabo de enumerar.
Me parece inconcebible que no sea apropiado que Köhntarkösz albergue a "Coltrane Sündïa" u "Ork Alarm". Del álbu ya se descartó "Mekanik Machine" y con buen criterio desde mi punto de vista, ya que de las dos composiciones de Top, ésta es más "tópica" y endeble que "Ork Alarm".
En la configuración original del álbum era "Ork Alarm" la pieza que se intercalaba, mientras que "Coltrane Sündïa" era el cierre lírico y maravilloso de un álbum tan intenso como éste.
Con la disposición actual, tal y como la sirve ahora Seventh, se refuerza la sensación incómoda de "bonus tracks", pero se gana con escuchar seguidas las dos partes de "Köhntarkösz".