Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

yes en SACD

Iniciado por Adriano, 09 de Octubre de 2013, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adriano

Hola a todos, qué os parece esta caja salida en el 2013;


MrBrain

Hola Adriano!  :bienvenido:

Puedes pasarte por  este hilo para presentarte ----> ¿Eres nuevo en Sinfomusic? Date a conocer aquí

En cuanto a la caja, y por lo que he leído, a mi no me aporta nada nuevo. Creo que esto es para los fans más acérrimos, y que vayan sobrados de  dinero, porque va a costar un pastón.

MrBrain


nostromo


David Fresno

¡Hola, Adriano!

Si tienes interés aquí van algunas reseñas.

http://www.superdeluxeedition.com/news/yes-high-vibration-16-sacd-box-set-from-warner-music-japan/

http://yesworld.com/2013/07/yes-high-vibration-japanese-sacd-box-set/

Aparentemente los cds van en formato minirréplica de vinilo, sin las bonus tracks de Rhino pero con un cd extra que recoge piezas de diversos orígenes: algunos temas extra de las ediciones remaster por parte de Rhino, de la caja Yesyears, de sencillos... Las ediciones de Rhino y las japos recientes tenían abundantes temas extra mientras que estas sólo cuentan con una breve selección de rarezas que nunca son demos sino extractos de los temas, alguna cara b o remezclas para sencillos.

La reseña dice que lleva un libro de 200 páginas... en japonés. En cuanto al sonido - y lo digo basándome en la reseña pues ni tengo esta caja ni la voy a comprar - parece ser que es el remaster de Isao Kikuchi, que hizo lo propio para las ediciones japonesas de Yes en sus tandas más recientes. Si esto es así, no veo que tenga que haber mejoría con respecto a las ediciones de Rhino - yo al menos no percibía la diferencia -.

Con independencia de que sólo llegue hasta Big Generator resulta curioso que aparezca Yessongs pero no Yesshows o 9012Live.

Pantagruel

Creo que yo me voy a esperar a que saga la falsificación rusa.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

David Fresno

Cita de: Pantagruel en 09 de Octubre de 2013, 20:23:09 PM
Creo que yo me voy a esperar a que saga la falsificación rusa.

Esto me lleva a pensar qué opinaría Putin del Gran Generador:hmm: :hmm:

Máquina suave


MrBrain


David Fresno

Tu primer mensaje en este foro y ya con ironía.  ;D ;D :aplausos: ¡Bienvenido!

jajani

dicebamus hesterna die...

Máquina suave

En realidad no soy nuevo. No sé qué pasó con mi cuenta.

Y no soy del mismo Bilbao. Si lo fuera, pediría 5 ó 6.