Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Nuevo disco de French TV

Iniciado por edumalavida, 14 de Septiembre de 2017, 10:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edumalavida

French TV - Operation: Mockingbird (2017)


Brevemente, la banda estadounidense French TV acaba de publicar un nuevo disco, decimosegundo, que tiene por título "Operation: Mockingbird" y que ya se puede escuchar en bandcamp:

https://frenchtv.bandcamp.com/album/operation-mockingbird

La formación es:

Mike Sary: bajo, samples, loops
Katsumi Yoneda: guitarras
Patrick Strawser: teclados
Mark L. Perry: drums

Invitados:
Ludo Fabre: violín
Karl Ledus: saxo, flauta
Nico Fabre: teclados
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

Gracias Edu, lo ví anoche en Facebook. Estaremos pendientes para cuando lo traiga Fran.

MrBrain

Y ya que estamos, Fran  ¿están disponibles sus discos anteriores? Hay varios que me interesan.

zappamacias

Este último lo traeré en breve. Del anterior estoy esperando copias y del resto tengo alguno por aquí. ¿cuales te interesan?

MrBrain

Me interesan estos:

- After A Lengthly Silence
- Virtue In Futility
- You-Hoo!!! French TV Live
- Pardon Our French
- This Is What We Do
- I Forgive You For All My Unhappiness
- Ambassadors of Good Health and Clean Living

Especialmente los tres primeros antes de que se descataloquen.

zappamacias

Ok. "This Is What We Do" y "Pardon Your French" los tengo aquí de oferta a 10.90 euros cada uno. Si quieres te los guardo, ya que sólo tengo una copia. Respecto a los tres primeros de la lista, pregunto a ver que tal están de disponibilidad.

MrBrain

Vale, guárdamelos y ya me comentas del resto.

zappamacias


zappamacias

Me acaba de contestar Mike Sary, y desafortunadamente esos tres cds que comentas están descatalogados ya. Él ya no tiene copias. El último Cd le llegará de fabrica el lunes o el martes y enseguida me los enviará.

MrBrain

Ok, pues me guardas esos dos y el último. Ya buscaré yo esos dos por otras vías.
Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


zappamacias

Si te interesan, más adelante me llegarán copias de "I Forgive You For All My Unhappiness"
y "Ambassadors of Good Health and Clean Living"

MrBrain


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Contaba con ello. Ya vienen de camino.

ConOpus

Éste es uno de los  temas más extensos y hermosos del álbum y también el que más me agradó:  Golden Pheasan of the Infinite Reach

!  available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

zappamacias

Han llegado más copias del último trabajo de French TV, por si alguien se quedó sin él.