Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Nuevo álbum de ZEM-"La Llama"

Iniciado por zappamacias, 22 de Febrero de 2019, 11:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Doce años hemos tenido que esperar para tener en las manos un nuevo álbum de Zem, el proyecto del vibrafonista asturiano Xuan Zem. Por fortuna, ha valido la pena la espera. "La Llama" es un disco en el que se fusiona el jazz, el rock, la música "progresiva", los aires flamencos,etc...Junto al vibráfono de Xuan, nos encontramos la batería de Rubén Mol, el bajo de Luis Rodriguez, y los vientos y los teclados de Miguel Herrero. Pero además, en el disco participa también ese formidable trío formado por el flautista y saxofonista Jorge Pardo, el bajista Carles Benavent y el baterista Tino Di Gelraldo. Aunque el disco es practicamente instrumental, nos encontramos también dos colaboradores de lujo en dos piezas vocales, al gran Enrique Morente, en una de sus ultimas grabaciones, y al barítono Luis Cansino. Un disco fantástico que nos vuelve a mostrar la calidad de la música que se está haciendo en España dentro de estos parámetros. Sale 12.50 euros y hay que tenerlo.


icrp1961

Hay que tenerlo. Pues... eso, lo quiero.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


Ignacio


zappamacias


Hemispheres

Cita de: Ignacio en 22 de Febrero de 2019, 11:51:21 AM
Yo también lo quiero, está claro.
Sinceramente crees que el Maligno no lo sabía???
;D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Ignacio


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias


DarkELP



;D ;D ;D

Entre otras cosas, vibrafonista+flamenco+barítono  :socorro:.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias


zappamacias

No tiene que ser fácil ser tan furcia  ;D

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17