Autor Tema: Salón Músicos de Yes  (Leído 100727 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #325 en: 06 de Enero de 2016, 16:44:26 pm »
A raíz de un tweet de Trevor Rabin, parece que se reactiva el proyecto Anderson-Rabin-Wakeman:

https://twitter.com/Rabin_News/status/684655963496923136

Alguna cosa mas en yesfans: http://www.yesfans.com/showthread.php?81628-AWR-It-Is-Happening!!

Probáblemente tenga más que ver con Yes que el actual Yes de Jon Davison y Billy Sherwood. ¡Lástima que Bill Bruford esté jubilado! Aparte de sí mismo se podría traer a Tony Levin o Jeff Berlin...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #326 en: 07 de Enero de 2016, 00:14:28 am »
Pues eso es casi Yes, no?

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #327 en: 07 de Enero de 2016, 00:27:30 am »
Más Yes que el actual Yes.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #328 en: 07 de Enero de 2016, 08:58:47 am »
Más Yes que el actual Yes.
No tengo ninguna duda.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #329 en: 07 de Enero de 2016, 09:06:12 am »
Also Billy has commented "Starting a new project on Thursday that I wish I could speak publicly about. All I can say is WOW !!! Once I'm in a bit deeper in I shall ask the powers that be if I can go public �� I can say it's Coooooooool !!!!!"

Puffff!!!!
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #330 en: 07 de Enero de 2016, 09:07:57 am »
¿Billy Sherwood?
¿Bill Bruford?
¿Billy the Kid?
¿Buffalo Bill?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #331 en: 07 de Enero de 2016, 09:21:13 am »
Yo no se si unos son más Yes o menos que otros. Lo que sé es que, por mi parte, unos y otros podían irse todos juntitos de la mano a un asilo y jugar al parchís en lugar de seguir tocando..
Supongo que, a estas alturas, los discos clásicos de Yes tienen suficiente autonomía como para quedar emborronados por muchas capas de mierda que se empeñen en seguir echando encima, pero es que lo de esta gente no tiene nombre.
El caso de Yes sería digno de análisis en un programa de Iker Jiménez. ¿Fueron los extraterrestres quienes compusieron Close to the Edge?. Sería una hipótesis interesante, vista la calidad de todo lo que han hecho, juntos o por separado, desde 1977.
¿Encontraron esas partituras en una tómbola?, ¿probaron alguna droga que les transformó durante 5 años?, ¿fueron Yes los Milli Vanilli de los 70?. Preguntas en el aire que, seguramente, quedarán sin respuesta.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #332 en: 07 de Enero de 2016, 09:36:37 am »
Todos sabemos que Billy Sherwood se apunta a un bombardeo...
¡Jajani! Ese Billy del comentario... ese Billy... ¿es lo que temo?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #333 en: 07 de Enero de 2016, 09:53:14 am »
Todos sabemos que Billy Sherwood se apunta a un bombardeo...
¡Jajani! Ese Billy del comentario... ese Billy... ¿es lo que temo?
Bueno.. Veamos, habláis de un proyecto con Jon Anderson (voz), Rick Wakeman (teclados) y Trevor Rabin (guitarra y voz).. Falta un batería y, anda... un bajista ;D ;D
Esto puede acabar como la dicotomía Yes/ABWH, pero en malo (quiero decir, "en peor") y con un nexo conductor.... Billy Sherwood. :temblar: :temblar:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #334 en: 07 de Enero de 2016, 10:00:42 am »
Es que, no lo olvidemos, Billy Sherwood es bajista...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #335 en: 07 de Enero de 2016, 12:14:42 pm »
Todos sabemos que Billy Sherwood se apunta a un bombardeo...
¡Jajani! Ese Billy del comentario... ese Billy... ¿es lo que temo?

Si, es ESE Billy. Pero por lo que comentan en Yesfans parece que no tiene nada que ver con AWR.

Otra cosa, Rabin llevaba un tiempo preparando un álbum de rock entre banda sonora y banda sonora. En el mismo hilo de Yesfans apuntan de que puede ser que la reunión con Anderson y Wakeman fuera solo para pedirles colaborar en este álbum. En cualquier caso, parece mas interesante que lo que ofrece últimamente Yes.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #336 en: 07 de Enero de 2016, 12:16:30 pm »
Todos sabemos que Billy Sherwood se apunta a un bombardeo...
¡Jajani! Ese Billy del comentario... ese Billy... ¿es lo que temo?

Si, es ESE Billy. Pero por lo que comentan en Yesfans parece que no tiene nada que ver con AWR.

Otra cosa, Rabin llevaba un tiempo preparando un álbum de rock entre banda sonora y banda sonora. En el mismo hilo de Yesfans apuntan de que puede ser que la reunión con Anderson y Wakeman fuera solo para pedirles colaborar en este álbum. En cualquier caso, parece mas interesante que lo que ofrece últimamente Yes.
Es que me temo cualquier cosa de Sherwood...
Esperaremos lo que salga ya sea de Rabin o de AW&R.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #337 en: 07 de Enero de 2016, 12:22:45 pm »
Yo sólo se lo que he leído y puesto aquí.
Sería delito que hubiese de nuevo dos Yes y que el nexo fuese el ínclito y ubícuo personaje.
 :banghead: :banghead: :banghead:

Bueno, de todas formas, como dice Jolobur, hace mucho que no espero nada...
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #338 en: 07 de Enero de 2016, 12:25:17 pm »
Yo sólo se lo que he leído y puesto aquí.
Sería delito que hubiese de nuevo dos Yes y que el nexo fuese el ínclito y ubícuo personaje.
 :banghead: :banghead: :banghead:

Bueno, de todas formas, como dice Jolobur, hace mucho que no espero nada...
Quizá el Union 2# fuera mejor que el Union original.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #339 en: 07 de Enero de 2016, 12:50:49 pm »
El caso de Yes me produce una gran perplejidad.
Creo que todos, incluidos los que nos declaramos fans de Yes (o empezando por nosotros), somos conscientes de que Yes es un grupo cuya luz brilla realmente, sólo hasta Going for the one, con algún muy pequeño destello posterior.
Creo que también somos todos conscientes de que si no existiera la impagable serie que va de Yes Album a Going for the One, el resto de los discos difícilmente habrían llegado a captar el interés de ninguno de nosotros, como tampoco lo habrían hecho (menos aún) los discos en solitario de Wakeman, Anderson, Howe y compañía.
Ojo, no digo que todos sean malos, pero creo que hay que ser objetivo y darse cuenta de que, si no existiera ese pasado glorioso, todos esos discos habrían caído en el más absoluto de los anonimatos.
La cuestión es que, cada uno de nosotros, de los que somos fans de Yes, debemos haber oído cuanto menos 50 discos del entorno de Yes (algunos, seguro que muchísimos más) sin que, realmente, podamos poner el calificativo de "excelente" a más de 8 o 10 discos.
Probablemente, con tan pobre bagaje, en cualquier otro caso habríamos mandado a la porra al grupo y a sus miembros hace ya muchos años y, sin embargo, aquí nos tenemos debatiendo sobre si Unión 1 sería mejor que un posible Unión 2, cuando, a buen seguro, ni uno ni otro merecen otro destino que el cajón de "todo a 1 euro" de discos La Metralleta.
Y decía al principio que me produce una gran perplejidad porque no puedo dejar de preguntarme cuantísima música habrá infinitamente mejor que estos mediocres discos de Yes a la que ni siquiera le prestamos la más mínima atención o que, de hacerlo, la rechazamos de forma inmediata por no llegar al menos a un "notable" que nos permita dedicarle un par de escuchas.
YO, como la mayor parte de vosotros, seguramente seguiré escuchado Unión 2, AWR o la enésima versión de Yes, con el sobrino de Alan White y el nieto de Steve Howe, pero, en el fondo, no puedo sino pensar que porqué no habrá algo de justicia en el mundo y a Jon Anderson no le agarra una afonía que no le deje cantar ni en la ducha, a Steve Howe una alergia en los dedos que le impida tocar las cuerdas de la guitarra, a Alan White un ataque de caspa que le obligue a rascarse continuamente la cabeza sin poder agarrar las baquetas y a Jon Davison y Billy Sherwood .. bueno, a esos dos que les pille un tsunami cuando estén preparando la edición del próximo año del crucero ese de  "Progresiones en el mar".
Si, ya sé que mejor que eso sería dejar de escucharles y de comprar sus discos, pero, como segundo misterio para Iker Jiménez, además de preguntarse si fueron los extraterrestres los que hicieron que compusieran Close to the Edge, está el hecho de si no nos inocularon a nosotros también una especie de droga para que continuemos comprando sus discos después de más de 30 años de no darnos más que mierda.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #340 en: 11 de Enero de 2016, 17:20:24 pm »
Pues parece que AWR está definitivamente en marcha,según lo publicado por Jaimie Glaser (APB) en Facebook (vía Yesfans, que yo no tengo caralibro). Se habla de temas nuevos y reelaboraciones de viejos temas (a lo APB, supongo), de una gira en 2017 y de que esto no supone el final de APB:
http://www.yesfans.com/showthread.php?81628-AWR-It-Is-Happening]
[url]http://www.yesfans.com/showthread.php?81628-AWR-It-Is-Happening
!!/page12[/url]

Citar
Jamie Glaser‎ to Anderson Ponty Band FansYesterday at 2:31am ·

Friends, I really appreciate all the dozens of messages asking about the Anderson Ponty Band , here , on my artist page, on the APB page, and the APB fan page. I wanted to get you up to date and also stop rumors that are already all over the internet.
First.. Anderson Ponty Band is close to having new management
we hope, expect, and believe we will be touring May and June in the United States. We are also hoping to do some festivals in summer , which may ( hopefully include Europe and more. We have NO dates at this time.
The rumor you may have heard about ARW... Jon Anderson, Trevor Rabin, and Rick Wakeman.. is entirely true. They are doing a new band, have some unique music they have and are writing, and they will be doing a reinvention of YES as well. ( meaning some YES songs their way)
They will most likely tour in 2017 and are hoping to do so. They have worked
to get to this point for many years and are happy this will eventually happen.
There is NO conflict between tours or dates with the 2 bands
and no one is replacing anyone in Anderson Ponty.
I do not know anything more than what I just wrote. Ive asked Jon to make a greeting video , and he wrote me that he would do just that soon for us all.
Here is a pic from the APB tour with the amazing Keith Jones and me during rehearsals.
Thank you all......Jamie

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #341 en: 11 de Enero de 2016, 20:10:48 pm »
Sinceramente, me gusta mucho la idea de que Anderson esté imbricado por Ponty por un lado y con Rabin y Wakeman por el otro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #342 en: 12 de Enero de 2016, 11:11:03 am »
Sinceramente, me gusta mucho la idea de que Anderson esté imbricado por Ponty por un lado y con Rabin y Wakeman por el otro.

A mí también. Y lo que tenga que salir, que salga. Si es como lo de APB, otra alegría más que podría ser la última.

Jolubur, yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Pero es algo que ya hemos hablado. Con respecto a Yes, yo pienso que hay mucha vida después de Going For The One. Que los mejores discos están en el periodo hasta ese disco, no lo negará ningún fan serio del grupo porque es evidente. Pero hay mucha vida después. Tú no lo sentiste así, pero otros si lo sentimos. Sinceramente creo que a Yes le pones unos parámetros muy duros y a otros grupos o solistas no tanto, pero es ya son subjetividades y me puedo equivocar. Por qué puede ser. Yes es un nexus 6. Ha brillado mucho más que la mayoría. Puede ser por eso? No lo sé.
En el caso de los discos solistas de los miembros de Yes, también hemos hablado. Desde luego en varios nos hubiéramos fijado todos. En el Olias y en las seis esposas desde luego. También en el Fish Out The Water. Pero vamos, que deberá ser cada uno el que diga si los hubiera escuchado o no.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #343 en: 12 de Enero de 2016, 12:33:02 pm »
Qué Yes brillo especialmente en los 70 es evidente. ¿Más que otros grupos?. Bueno, eso va en gustos, evidentemente. En todo caso, parece claro que es de los que más brillaron en ese período.
También estoy de acuerdo en que la triada Olías-Six Wives-Fish out of wáter es un complemento perfecto y son tres discos muy buenos (aunque a mi me sature Wakeman).
El problema con yes y con casi todos los otros discos de los "alumni" es que existe una diferencia abismal entre el período dorado y lo demás.
Por centrarnos en Yes, te diría que todo lo que han hecho después de Drama es en contra de lo que representaban yes en los 70.
Todo ese torbellino de ideas, de sonidos, de temas, que hacía que un disco de yes contuviera más propuestas que 20 discos de otros músicos pasó a ser lo contrario, una mera repetición clónica de lo ya ofrecido, pero con una carencia de originalidad y de genio compositivo notable.
Dejemos al margen el Yes-Cinema que, en términos comparativos, podría serlo con el Genesis-Collins, es decir un grupo alternativo más orientado a la música comercial que al progresivo. Vale. TE puede gustar o no, pero son otro grupo y no creo que nadie de quienes estamos aquí, estemos en Yes por esos discos.
El problema con Yes, a diferencia de muchos otros músicos y grupos que en los 90 volvieron por sus fueros ofreciendo discos, si no al mismo nivel en todos los casos, si muy dignos (el propio Bowie, Dylan, VDGG, McCartney, Neil Young, etc.) es que la carrera de Yes en esos años es muy flojita sin que hayan dado lugar siquiera a un momento tardío de verdadero genio.
¿Qué hay destellos?. Si, es posible, pero en un conjunto bastante anodino. A mi, si tengo que elegir lo que menos me gusta de este período, fíjate, elijo Keys to Ascensión. Me gusta menos aún que Open your eyes (y ya es decir). Y es que me parece el disco más anti-Yes que puede existir. Un disco donde descaradamente renuncian a todo aquello que fueron para convertirse en un grupo auto-homenaje.
Habría sido interesante la combinación de temas en directo (antiguos) con temas nuevos que abrieran una nueva dirección, pero, en lugar de eso, meten unos temas nuevos que son como calcos clónicos, pero sin espíritu, de los temas más tradicionales. ES algo carente absolutamente de personalidad. Es como si hubieran encargado a cualquier otro grupo que hicieran una serie de canciones "a lo Yes". Decidieron recuperar el cliché, la apariencia, más que el espíritu y claro, no funcionó. Habrá quien lo considere pasable por su parecido formal con discos clásicos pero, particularmente, son dos discos que detesto.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #344 en: 12 de Enero de 2016, 12:43:44 pm »
Dejemos al margen el Yes-Cinema que, en términos comparativos, podría serlo con el Genesis-Collins, es decir un grupo alternativo más orientado a la música comercial que al progresivo. Vale. TE puede gustar o no, pero son otro grupo y no creo que nadie de quienes estamos aquí, estemos en Yes por esos discos.
Sé de gente que está en esto gracias a Asia (y sus implicaciones, claro). Mal que le pese a algunos, a mí no, los ochenta existieron con sus luces y sombras.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #345 en: 12 de Enero de 2016, 16:24:27 pm »
Sinceramente, me gusta mucho la idea de que Anderson esté imbricado por Ponty por un lado y con Rabin y Wakeman por el otro.

ya mí  :D

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #346 en: 12 de Enero de 2016, 16:32:03 pm »
Dejemos al margen el Yes-Cinema que, en términos comparativos, podría serlo con el Genesis-Collins, es decir un grupo alternativo más orientado a la música comercial que al progresivo. Vale. TE puede gustar o no, pero son otro grupo y no creo que nadie de quienes estamos aquí, estemos en Yes por esos discos.
Sé de gente que está en esto gracias a Asia (y sus implicaciones, claro). Mal que le pese a algunos, a mí no, los ochenta existieron con sus luces y sombras.

yo "entré" en esto gracias, entre otros, a discos como invisible touch; fué el primer disco que tuve de Genesis, lo compré cuando salió y por eso le tengo especial cariño.... lo pincho de cuando en cuando y lo sigo disfrutando (eso si, hay dos temas que me salto siempre -adivinen-)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #347 en: 12 de Enero de 2016, 18:13:47 pm »
No sé muy bien a qué te refieres con lo de "entrar en ésto". Yo, Invisible Touch lo veo más como una puerta de salida ;D ;D´
No, en serio, fuera de coñas. Entiendo que pueda gustar ese tipo de música y que sirva de enganche con otras músicas que, poco a poco van siendo menos comerciales. Supongo que lo de mantener cierto cariño por ellas depende de lo que gustaran en un principio.
Desde la perspectiva de quienes llegamos a ellas desde la obra previa de Yes o Genesis, aquello supuso tal palo que no podemos sino reconocerlo con absoluto dolor.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #348 en: 12 de Enero de 2016, 18:20:30 pm »
No sé muy bien a qué te refieres con lo de "entrar en ésto". Yo, Invisible Touch lo veo más como una puerta de salida ;D ;D´
No, en serio, fuera de coñas. Entiendo que pueda gustar ese tipo de música y que sirva de enganche con otras músicas que, poco a poco van siendo menos comerciales. Supongo que lo de mantener cierto cariño por ellas depende de lo que gustaran en un principio.
Desde la perspectiva de quienes llegamos a ellas desde la obra previa de Yes o Genesis, aquello supuso tal palo que no podemos sino reconocerlo con absoluto dolor.

es lo que tiene ser joven  ;D

Tenemos un grán mérito los melómanos que fuimos adolescentes en los 80

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #349 en: 12 de Enero de 2016, 18:50:46 pm »
No sé muy bien a qué te refieres con lo de "entrar en ésto". Yo, Invisible Touch lo veo más como una puerta de salida ;D ;D´
No, en serio, fuera de coñas. Entiendo que pueda gustar ese tipo de música y que sirva de enganche con otras músicas que, poco a poco van siendo menos comerciales. Supongo que lo de mantener cierto cariño por ellas depende de lo que gustaran en un principio.
Desde la perspectiva de quienes llegamos a ellas desde la obra previa de Yes o Genesis, aquello supuso tal palo que no podemos sino reconocerlo con absoluto dolor.

es lo que tiene ser joven  ;D

Tenemos un grán mérito los melómanos que fuimos adolescentes en los 80
Cierto. Tuvisteis que sobrevivir en circunstancias adversas, jeje.