Autor Tema: Salón Músicos de Yes  (Leído 100722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2015, 19:45:50 pm »
Siendo generosos... ¿Después de Union hay algo sobre el qué hablar?
Queda más claro haciendo un ejercicio fácil. Escuchénsé consecutivamente las dos ediciones más recientes del grupo, su último disco en estudio y su último disco en directo.
Ésta no es la nueva era del Drama, no. Lo que lo hace más terrible es que a la vista está que Jon Davison "se lo cree". Observen antes que oigan el DVD para poder comprender todo esto con toda la rotundidad necesaria.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2015, 20:56:02 pm »
A mí hay cosas que me gustan, pero no es lo mismo.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #102 en: 16 de Enero de 2015, 09:10:15 am »
Jose... De los que no tienes:

5 Yesyears - A Retrospective 1991   

Se queda efectivamente en 1991. En su momento fue el primer vídeo que tuve sobre el grupo. Cómo sería el tema que lo compré aunque no tenía un vídeo para reproducirlo y me fui a casa de mis tíos para verlo. Me encantó poner voz a muchos de estos músicos - las caras las conocía por los discos y la caja YesYears - así como escucharles anécdotas, opiniones... y ver algunas imágenes en vivo. La mayor pega es quizá que el grupo ofrece una visión de sí mismo muy sesgada, sobre todo cuando pasan de puntillas por Tales From Topographic Oceans y Relayer.

8 House Of Yes: Live From The House Of Blues (DVD) 2000

Es bueno, y creo que el único oficial con esa formación. Tiene buena calidad y a cada uno le parecerá mejor o peor según lo que le guste ver a Igor Khoroshev, Billy Sherwood...
 
12 Live in Philadelphia 1979 2003

Mala calidad de imagen, de sonido, concierto incompleto... Es una lástima porque las giras de 1978 y 1979 dieron un brillo a los temas que no tenían hasta ese momento. Hay piratones de audio con un sonido tremendo y además se trata del famoso escenario In The Round pero en cambio el dvd no da de sí todo lo que parece que podría sacarse de una gira como esa.

16 Live 1975 At Q.P.R. Vol. 1 2005   
17 Live 1975 At Q.P.R. Vol. 2 2005


Uno de los mejores conciertos de Yes en toda su historia. La imagen y el sonido son aceptables. La mezcla tarda en funcionar pero... esta actuación es una maravilla, palabra de honor. Un grupo en pleno apogeo, con un repertorio irrepetible y muchísima fuerza. Es muy especial.

19 Montreux 2003 (DVD) 2007 

Muy buena calidad pero no es una actuación demasiado potente.

21 The Lost Broadcasts 2009   
22 Rock Of The 70's 2009 (corto)


Me encantan estos dos dvds, centrados en los Yes con Tony Kaye a las teclas. Son videos muy ilustrativos y contienen a una banda que empezó con gran decisión y con mucho empuje. Desde el primer momento fueron bien creativos.

24 Like It Is: Yes At The Bristol Hippodrome 2014

Es todo lo contrario al anterior.

No aparecen los dvds firmados por Anderson Bruford Wakeman Howe. Yo tengo un dvd doble que contiene un concierto de la gira y el video titulado In The Big Dream. Muy recomendable.

Tremendo el resumen que me has hecho. Y hay que ver la de material que tienes.
Los de ABHW están en el primer mensaje donde pongo los vídeos. Se me olvidó meterlos en el segundo. Mira:

Citar
Faltaría: 3 Anderson Bruford Wakeman Howe -An Evening Of Yes Music Plus [DVD] [1989] que no sale en Yes por el nombre del grupo.
Y una promo: 4 In the Big Dream 1989 de 37'.

De paso voy a editar mi post segundo y los pongo.

Por lo que me has puesto, mi instinto me empuja a buscar 5 Yesyears - A Retrospective 1991   

Ya que los dos DVDs 16 Live 1975 At Q.P.R. Vol. 1 2005 y 17 Live 1975 At Q.P.R. Vol. 2 2005 son muy caros y difíciles de encontrar.
Hay alguno que tenga yo que tú no tengas?

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #103 en: 16 de Enero de 2015, 09:20:10 am »
Siendo generosos... ¿Después de Union hay algo sobre el qué hablar?
Queda más claro haciendo un ejercicio fácil. Escuchénsé consecutivamente las dos ediciones más recientes del grupo, su último disco en estudio y su último disco en directo.
Ésta no es la nueva era del Drama, no. Lo que lo hace más terrible es que a la vista está que Jon Davison "se lo cree". Observen antes que oigan el DVD para poder comprender todo esto con toda la rotundidad necesaria.

Te refieres a videos después del Union en formato vídeo? O a todo en general? Después del Union sólo viene 24 Like It Is: Yes At The Bristol Hippodrome 2014 que no me interesa. Imagino que a todo en general no, porque me consta que el Fly From Here te gustó. El The Ladder no es malo y el Magnification es mejor y qué decir de los Keys to Ascension. Bueno, asumo que te refieres a los vídeos.

Yo estoy pasando de puntillas por esta era Jon Davison. Espero que todo sea un mal sueño rápido. Sólo tengo el estudio y no quiero más. No me gustó.

Qué bueno leerte de nuevo por aquí, Carlos!

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2015, 09:23:05 am »
Me refiero a Todo. Obra nueva, directos, vídeos, lo que quieras.
Yes lleva décadas siendo un zombi, pero ahora es un zombi patético.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #105 en: 16 de Enero de 2015, 09:26:23 am »


http://www.allmusic.com/album/release/yesyears-a-retrospective-mr0001148033

"Review by Bruce Eder
A surprisingly good and honest portrait of the band and its entire history, filmed as part of the "mega Yes" eight-man tour of 1991, with all active members contributing comments and music. The interviews are surprisingly candid as far as their feelings about each other's work through the years, and members even admit to stealing certain pieces of musical inspiration, and reveal from where. The funniest part is keyboardmen Rick Wakeman and Tony Kaye telling of finally being able to compare notes on each other's repertory, only to learn that each had been playing the other's stuff wrong all those years!"

Track Listing

1   I've Seen Good People
2   Roundabout  song review
3   Yours Is No Disgrace  song review
4   Close to the Edge  song review
5   Going for the One  song review
6   Owner of a Lonely Heart  song review
7   Heart of the Sunrise
8   Leave It  song review
9   Tempus Fugit
10   Siberian Khatru  song review

Release Date January 21, 2003
LabelWEA International
FormatDVD
Release Info
Compilation
Studio & Live
Video
Catalog #8536502502

Tengo la caja original en cd. Es lamentable que no viniera esto dentro. Pero la caja es de 1991 y el DVD de 2003.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #106 en: 16 de Enero de 2015, 09:29:42 am »
Me refiero a Todo. Obra nueva, directos, vídeos, lo que quieras.
Yes lleva décadas siendo un zombi, pero ahora es un zombi patético.

Estás muy negativo. Yo comparto en parte lo que dices, pero no en ese grado, salvo en este final del grupo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #107 en: 16 de Enero de 2015, 09:31:13 am »
el Fly From Here te gustó. El The Ladder no es malo y el Magnification es mejor y qué decir de los Keys to Ascension

Sí, Fly From Here me gustó, pero no es esa mezcla del Close to the Edge y del 90125 que predicaba Chris Squire. Y lo mejor del disco es lo más antiguo, con la excepción de "Into the Storm". Pero lo antiguo es antiguo de verdad.
Magnification es una oportunidad desaprovechada, fue más homogéneo que The Ladder, pero ¿dónde están las genialidades de antes? Y la gira con orquesta un horror de mal gusto videográfico. Prefiero el aúdio a ver a las muchachitas de los clarinetes menearse con "Roundabout". Vamos una horterada en toda regla.
Keys to Ascension es, como se dice en inglés, un mixed bag. Lo mejor es también lo basado en lo antiguo, como "Mind Drive" o "Children of Light". El resto del material en estudio es un "quiero y no puedo" digno pero insatisfactorio.
Jose, deberías ver el dvd con Davison. Al menos Downess está realmente bien. Deberías ver a Davison "creerselo". Los demás, (Howe, Squire y White) están meramente "formulaícos".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #108 en: 16 de Enero de 2015, 09:32:18 am »
Ahora que lo pienso, deberíamos haber abierto un hilo para los vídeos de Yes, en lugar de meter todo esa parte aquí (que por cierto, he sido yo ;D). Serviría más a los demás y estaría más ordenado.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #109 en: 16 de Enero de 2015, 09:34:03 am »


http://www.allmusic.com/album/release/yesyears-a-retrospective-mr0001148033

"Review by Bruce Eder
A surprisingly good and honest portrait of the band and its entire history, filmed as part of the "mega Yes" eight-man tour of 1991, with all active members contributing comments and music. The interviews are surprisingly candid as far as their feelings about each other's work through the years, and members even admit to stealing certain pieces of musical inspiration, and reveal from where. The funniest part is keyboardmen Rick Wakeman and Tony Kaye telling of finally being able to compare notes on each other's repertory, only to learn that each had been playing the other's stuff wrong all those years!"

Track Listing

1   I've Seen Good People
2   Roundabout  song review
3   Yours Is No Disgrace  song review
4   Close to the Edge  song review
5   Going for the One  song review
6   Owner of a Lonely Heart  song review
7   Heart of the Sunrise
8   Leave It  song review
9   Tempus Fugit
10   Siberian Khatru  song review

Release Date January 21, 2003
LabelWEA International
FormatDVD
Release Info
Compilation
Studio & Live
Video
Catalog #8536502502

Tengo la caja original en cd. Es lamentable que no viniera esto dentro. Pero la caja es de 1991 y el DVD de 2003.
En 1991 se editó en VHS. Yo tengo ese VHS adquirido en la época de la caja.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #110 en: 16 de Enero de 2015, 09:35:20 am »
el Fly From Here te gustó. El The Ladder no es malo y el Magnification es mejor y qué decir de los Keys to Ascension

Sí, Fly From Here me gustó, pero no es esa mezcla del Close to the Edge y del 90125 que predicaba Chris Squire. Y lo mejor del disco es lo más antiguo, con la excepción de "Into the Storm". Pero lo antiguo es antiguo de verdad.
Magnification es una oportunidad desaprovechada, fue más homogéneo que The Ladder, pero ¿dónde están las genialidades de antes? Y la gira con orquesta un horror de mal gusto videográfico. Prefiero el aúdio a ver a las muchachitas de los clarinetes menearse con "Roundabout". Vamos una horterada en toda regla.
Keys to Ascension es, como se dice en inglés, un mixed bag. Lo mejor es también lo basado en lo antiguo, como "Mind Drive" o "Children of Light". El resto del material en estudio es un "quiero y no puedo" digno pero insatisfactorio.
Jose, deberías ver el dvd con Davison. Al menos Downess está realmente bien. Deberías ver a Davison "creerselo". Los demás, (Howe, Squire y White) están meramente "formulaícos".

No sé si me atrevo  :no se:

Chris Squire tira del grupo hacia su zombificación de la mano de espontáneos ilusionados pero sin talento.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #111 en: 16 de Enero de 2015, 09:37:01 am »
A ver Jose, Tuya no será la desgracia, aunque lo veas. No te dejará secuelas permanentes, te lo digo yo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #112 en: 16 de Enero de 2015, 09:37:22 am »
En 1991 se editó en VHS. Yo tengo ese VHS adquirido en la época de la caja.

Lo que tengo en DVD está en una caja en el trastero y se morirá allí. Es un formato que no creo que vuelva a poner. Creo tener los dos que puse, pero lo mismo tengo alguno más y no lo recuerdo. Podría ser este, jajajajaja.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #113 en: 16 de Enero de 2015, 09:38:33 am »
A ver Jose, Tuya no será la desgracia, aunque lo veas. No te dejará secuelas permanentes, te lo digo yo.

Pero es que pagar por eso... Podría tirar de Youtube. Realmente, los consumidores deberías negarnos a ciertas prácticas.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #114 en: 16 de Enero de 2015, 10:22:44 am »
Pues al final, en camino:
5 Yesyears - A Retrospective 1991   
20 Yes - The New Director's Cut 2008 

Pues de los oficiales, tengo en formato digital:

YES Videos (DVD, Blu-ray, VHS etc)

1 Yessongs (DVD) 1973   
2 9012 LIVE (DVD) 1985   
3 Anderson Bruford Wakeman Howe -An Evening Of Yes Music Plus [DVD] [1989]
4 In the Big Dream 1989 de 37'

5 Yesyears - A Retrospective 1991 
6 The Union Tour Live 1991   
7 Greatest Video Hits 1991
8 House Of Yes: Live From The House Of Blues (DVD) 2000   
9 Keys to Ascension (DVD) 2000   
10 Symphonic Live (DVD) 2002   
11 Yesspeak 2003   
12 Live in Philadelphia 1979 2003
13 Inside Yes 1968-1973 2003   
14 Yes Acoustic: Guaranteed No Hiss 2004   
15 Songs From Tsongas: 35th Anniversary Concert (DVD) 2005   
16 Live 1975 At Q.P.R. Vol. 1 2005   
17 Live 1975 At Q.P.R. Vol. 2 2005
18 Yes (Classic Artists) 2006   
19 Montreux 2003 (DVD) 2007   
20 Yes - The New Director's Cut 2008   
21 The Lost Broadcasts 2009   
22 Rock Of The 70's 2009 (corto)
23 Union - Live 2010
24 Like It Is: Yes At The Bristol Hippodrome 2014

Luego tengo estos en VHS:

1 Yessongs (DVD) 1973   
2 9012 LIVE (DVD) 1985
7 Greatest Video Hits 1991
[/quote]

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #115 en: 16 de Enero de 2015, 18:43:34 pm »
[...]

Tremendo el resumen que me has hecho. Y hay que ver la de material que tienes.
Los de ABHW están en el primer mensaje donde pongo los vídeos. Se me olvidó meterlos en el segundo. Mira:

Citar
Faltaría: 3 Anderson Bruford Wakeman Howe -An Evening Of Yes Music Plus [DVD] [1989] que no sale en Yes por el nombre del grupo.
Y una promo: 4 In the Big Dream 1989 de 37'.

[...]

Tienes razón. Me había saltado ese fragmento y miré sólo el listado.

el Fly From Here te gustó. El The Ladder no es malo y el Magnification es mejor y qué decir de los Keys to Ascension

Sí, Fly From Here me gustó, pero no es esa mezcla del Close to the Edge y del 90125 que predicaba Chris Squire. Y lo mejor del disco es lo más antiguo, con la excepción de "Into the Storm". Pero lo antiguo es antiguo de verdad.
Magnification es una oportunidad desaprovechada, fue más homogéneo que The Ladder, pero ¿dónde están las genialidades de antes? Y la gira con orquesta un horror de mal gusto videográfico. Prefiero el aúdio a ver a las muchachitas de los clarinetes menearse con "Roundabout". Vamos una horterada en toda regla.
Keys to Ascension es, como se dice en inglés, un mixed bag. Lo mejor es también lo basado en lo antiguo, como "Mind Drive" o "Children of Light". El resto del material en estudio es un "quiero y no puedo" digno pero insatisfactorio.
Jose, deberías ver el dvd con Davison. Al menos Downess está realmente bien. Deberías ver a Davison "creerselo". Los demás, (Howe, Squire y White) están meramente "formulaícos".

En Symphonic Live no me llama tanto la atención lo que puedan hacer algunos de los músicos. Creo que es un dvd con buena calidad y encuentro más cosas que ver.

Alan White en el dvd de Bristol está realmente flojo y su cara de desgana es un verdadero poema. A mí también me gusta lo que hace Geoff Downes. Por lo demás ya comenté lo que me parecía el dvd. Jose... tienes que ver en acción al conguero mayor del reino.  ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #116 en: 16 de Enero de 2015, 18:52:11 pm »
Mi opinión sobre el Symphonic Live es que la realización es tan "hortera" que destroza cualquier encanto que pudiera tener la música. No me gustan las tonterias relacionadas con música. Tengo el dvd y jamás lo volveré a ver. Otra cosa es el aúdio, que tengo completo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #117 en: 17 de Enero de 2015, 16:27:57 pm »
Hoy es el cumpleaños del "creyente" Jon Davison.
 ;D
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #118 en: 17 de Enero de 2015, 16:42:05 pm »
Fíjate qué éxtasis, ¡¡sabiendo que puede arrearle a la conga con toda la mano abierta!!


Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #119 en: 17 de Enero de 2015, 16:43:32 pm »
He aquí la conga en cuestión. Y la camisa de paramecios.


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #120 en: 17 de Enero de 2015, 16:52:18 pm »
¡Magnífico!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #121 en: 19 de Enero de 2015, 14:19:50 pm »
Joder, qué miedo da lo de la conga!

Carlos, eres muy serio!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #122 en: 20 de Enero de 2015, 09:28:09 am »
A vueltas con el Yesspeak.

Existen estos vídeos que son muy parecidos:

11 Yesspeak 2003   Classic Pictures
20 Yes - The New Director's Cut 2008   Studio T (el que he pillado yo, pero sin saber que había dos)

Y este que no estaba en mi listado:

2008   35th Anniversary Tour: The Director's Cut   Classic Studio Berlin / Studio T

Las portadas serían:



Los temas de cada estos:

11 Yesspeak 2003   Classic Pictures

Yes ‎– YesSpeak
Label:
Classic Pictures Entertainment ‎– DVD7065X
Format:
2 × DVD, DVD-Video, NTSC, Stereo, Multichannel
Country:
UK
Released:
2003
Genre:
Rock
Style:
Prog Rock
Tracklist
1.1   Sacred Ground   
1.2   Full Circle   
1.3   There's Always Been A Yes   
1.4   Spotlight On Chris   
1.5   Spotlight On Jon   
2.1   Spotlight On Steve   
2.2   Spotlight On Alan   
2.3   Spotlight On Rick   
2.4   On The Road   
2.5   Yes Music   
Live Audio Set
2.6.1   Siberian Khatru   
2.6.2   Magnification   
2.6.3   Don't Kill The Whale   
2.6.4   In The Presence Of:   
2.6.4.I   Deeper   
2.6.4.II   Death Of Ego   
2.6.4.III   True Beginner   
2.6.4.IV   Turn Around And Remember   
2.6.5   We Have Heaven   
2.6.6   South Side Of The Sky   
2.6.7   And You And I   
2.6.8   To Be Over/Clap   
2.6.9   Show Me   
2.6.10   Rick Wakeman Solo:   
2.6.10.I   Intro To Catherine Of Aragon   
2.6.10.II   Celtic Jig   
2.6.10.III   Jane Seymour   
2.6.11   Heart Of The Sunrise   
2.6.12   Long Distance Runaround   
2.6.13   The Fish   
2.6.14   Awaken   
2.6.15   I've Seen All Good People:   
2.6.15.I   Your Move   
2.6.15.II   All Good People   
2.6.16   Roundabout   
Notes
The titles "Yours Is No Disgrace" and "No Opportunity Necessary, No Experience Needed" are listed on the back cover, however I could not locate them on either disc.

Audio: Dolby Digital 5.1 / Dolby Stereo / DTS
Video: 16:9 (Widescreen)
Language: English
Subtitles: Français, Deutsch, Italiano, Español
Barcode and Other Identifiers
Barcode: 6 34991 17222 6

20 Yes - The New Director's Cut 2008   Studio T

Yes ‎– Yes - The New Director's Cut
Label:
Classic Studio T ‎– DVD5073X
Format:
2 × DVD, DVD-Video
Country:
Europe
Released:
2008
Genre:
Rock
Style:
Symphonic Rock
Tracklist
Disc One
Birmingham N.I.A. July 3rd 2003
1-1   Siberian Khatru   
1-2   Magnification   
1-3   Don't Kill The Whale   
1-4   In The Presence Of   
1-5   We Have Heaven   
1-6   South Side Of The Sky   
1-7   And You And I   
1-8   To Be Over   
1-9   Clap   
1-10   Show Me   
1-11   Rick Wakeman Solo   
1-12   Heart Of The Sunrise   
1-13   Long Distance Runaround   
1-14   The Fish   
-
Disc Two
Birmingham N.I.A. July 3rd 2003
2-1   Awaken   
2-2   I've Seen All Good People   
2-3   Roundabout   
-
Glastonbury Festival, June 29th 2003
2-4   Siberian Khatru   
2-5   Magnification   
2-6   Don't Kill The Whale   
2-7   We Have Heaven   
2-8   South Side Of The Sky   
2-9   And You And I   
2-10   Heart Of The Sunrise   
2-11   Awaken   
2-12   I've Seen All Good People   
2-13   Roundabout   
Barcode and Other Identifiers
Barcode: 5060018705736

Y este, que no trae lista de temas encontrable:

2008   35th Anniversary Tour: The Director's Cut   Classic Studio Berlin / Studio T

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #123 en: 20 de Enero de 2015, 09:34:12 am »
Fíjate qué éxtasis, ¡¡sabiendo que puede arrearle a la conga con toda la mano abierta!!


Esta foto es para que puedas darle con toda la mano abierta! jajajajajaja

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #124 en: 02 de Febrero de 2015, 12:58:14 pm »
Ayer, viendo el DVD de Classis Artist Yes, dijeron que el Talk había vendido sólo 250.000 copias en todo el mundo y que no se podía engañar al público. Con este DVD de Like It Is: Yes At The Bristol Hippodrome 2014 pasa lo mismo. Pero al menos el otro es disco de estudio oficial (no prescindible). Trevor se dedicó a pasar todo por grabación digital y a sustituir líneas enteras de instrumentos, como el bajo de Squire. Fragmentos enteros de bajo que le parecía que no sonaban bien fueron sustituidos por otros tocados por Trevor en los que prácticamente no se aprecia el bajo, jajajajaja. Al final quedó una auténtica cagada. Esto creo fricciones con Chris y le echaron. No te puedes meter con papi fundador.