Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7068391 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23725 en: 10 de Agosto de 2016, 19:49:11 pm »



Yo a Tarántula un montón de veces  ;).
Ya, pero no es lo mismo. Tuve la fortuna de ver a Focus en Peralta y Gouveia.


Siempre es mejor el original, pero los ví con 16/17 años en la España de 1976/77 y viviendo en una ciudad pequeña y con posibilidades de desplazarme solamente a una ciudad grande (Valencia), permanentemente olvidada por los conciertos.

Estoy absolutamente convencido de que lo que disfruté con los conciertos de Tarántula a esa edad no lo hubiera hecho con los originales a partir de los treinta años.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23726 en: 10 de Agosto de 2016, 19:50:18 pm »



Yo a Tarántula un montón de veces  ;).
Ya, pero no es lo mismo. Tuve la fortuna de ver a Focus en Peralta y Gouveia.

Yo en Gouveia, contigo (al menos una vez). Pero la magia de "Hocus Pocus" (que también adoro) estaba en parte en aquella formación con Pierre Van der Linden -que sí estaba en Portugal si no recuerdo mal- y Jan Akkerman.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23727 en: 10 de Agosto de 2016, 19:51:13 pm »
Hombre, claro. Para mí Focus, sin Akkerman, no es lo mismo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23728 en: 10 de Agosto de 2016, 20:01:23 pm »
Hombre, claro. Para mí Focus, sin Akkerman, no es lo mismo.

Tengo por ahí un pirata de Focus con Philip Catherine como guitarrista, por cierto.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23729 en: 10 de Agosto de 2016, 20:06:55 pm »
Hombre, claro. Para mí Focus, sin Akkerman, no es lo mismo.

Tengo por ahí un pirata de Focus con Philip Catherine como guitarrista, por cierto.
Llegó a grabar con ellos el disco "Focus con Proby".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23730 en: 10 de Agosto de 2016, 21:21:20 pm »
Les tengo perdida la pista desde "Mother Focus", ya muy flojo, y cositas que oí en su día de Thjis y Jan juntos la verdad es que no me gustaron nada. No sé ahora...

No suelo ser muy miquismiquis (mencanta), pero la camiseta de Kiss del guitarrista -muy joven- en el concierto de Gouveia reconozco que "me tocó la moral" :enfadao:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23731 en: 10 de Agosto de 2016, 21:51:16 pm »
 :cascos:

CAN - The Peel Sessions

! No longer available


Up the Bakerloo Line With Anne

 ¡Brutal! este temazo que se marca Damo Suzuki, para mi es el antecesor del Punk-rock, pero claro tocado por auténticos genios, y no los gualtrapas que surgieron años después, y que solo sabían hacer un ruido insufrible.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23732 en: 10 de Agosto de 2016, 23:05:14 pm »
Vuelvo a esto, sigue siendo durillo por temas, con otros bastante curiosos. Para dar un poco más de información,
hay varias versiones: de Cassiber ("Man or monkey"), de un grupo anterior de Ann Rupel en el que puntualmente participó Fred Frith, V-Effect, e incluso una tercera de The Clash.

Directamente de la época dorada de la escena downtown, con Zeena Parkins y los Curlew Ann Rupel y Chris Cochrane -Pippin Burnett está en sus discos de estudio pero no en este directo-. Sin un peso tan grande del componente jazzero que aporta George Cartwright, las primeras escuchas de este disco se me han hecho un tanto duras. A ver cómo evoluciona.

No Safety  - Live at The Knitting Factory (1993)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23733 en: 11 de Agosto de 2016, 04:45:12 am »

 :cascos:
repitiendo estas curiosidades mientras de vez en cuando alterno con el álbum que grabó Vladimir Estragon.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23734 en: 11 de Agosto de 2016, 07:51:38 am »

 :cascos:
repitiendo estas curiosidades mientras de vez en cuando alterno con el álbum que grabó Vladimir Estragon.
Otra cosa no será, pero Alfred Harth tiene una miriada de grabaciones en proyectos muy diferentes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Lajarín

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Un ciclo de ciclos.
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23735 en: 11 de Agosto de 2016, 08:15:08 am »
Yo solo compraba comics....  :). Aparte de algún vinilo de vez en cuando.
Ah, siii. En esto si que coincidíamos. Yo era un devorador de comics, aunque he de reconocer que sobre todo eran de la Marvel.
Compraba un montón de comics y muchos más los leía en base a esas tiendas de "cambio y alquiler" donde llevabas un comic y, por un módico precio, lo dejabas y te llevabas otro. REcuerdo que en época de vacaciones (sobre todo en años algo más adolescentes), hacía un par de visitas diarias a la tienda.

A 25 céntimos el cambio. Yo cambié mogollón, aún paso por casa de mis abuelos y cuando veo que han tapiado la puerta de la tienda/kiosco me da un vuelco el corazón, es como si una parte de mí hubiese muerto. :)

Desconectado Lajarín

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Un ciclo de ciclos.
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23736 en: 11 de Agosto de 2016, 08:16:58 am »
Por cierto, por incitación de mi abuelo, que devoraba esas noveluchas del Oeste de Marcial Lafuente Estefanía, bélicas y cosas similares, yo me aficioné a las ,también noveluchas, pero de ciencia ficción.
Eran, en su mayor parte, historias infumables y, seguramente, fruto de aquello, acabé por coger tal aversión a la ciencia ficción que sólo esporádicamente alcancé luego a leer algún cuento de ASimov o de Lovecraft.
Fíjate, en ocasiones uno no tiene conciencia de determinadas cosas hasta que liga cabos y ahora mismo me acabo de dar cuenta de que siempre (siendo adulto, quiero decir) he tenido un fuerte rechazo por todas aquellas películas que sean del Oeste, bélicas o de Ciencia Ficción (éstas en menor medida). Se que la ambientación nada tiene que ver y puede haber historias sensacionales, ya sean ambientadas en el siglo XXV o en el Madrid actual, pero me basta ver un sombrero vaquero, unos tipos vestidos de militar o una nave espacial para que ya vea la historia con cierto recelo o, incluso, la rechace.
Ahora me doy cuenta de que esos tres géneros son, precisamente, los que con tanta frecuencia manejaba en aquellos años o pululaban por mi casa cuando era niño y adolescente. El problema, supongo, no es que estuvieran por allí, sino que eran realmente malas, con historias que, a poco que crecieras un poco y tuvieras dos dedos de frente, se te presentaban como algo infumable.

Mi padre ha leído todas las de Estefania cambiándolas, salvo la última que editó, la vista ya no le da para leer. Curioso.

Desconectado Lajarín

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Un ciclo de ciclos.
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23737 en: 11 de Agosto de 2016, 08:18:23 am »
Yo solo compraba comics....  :). Aparte de algún vinilo de vez en cuando.
Ah, siii. En esto si que coincidíamos. Yo era un devorador de comics, aunque he de reconocer que sobre todo eran de la Marvel.
Compraba un montón de comics y muchos más los leía en base a esas tiendas de "cambio y alquiler" donde llevabas un comic y, por un módico precio, lo dejabas y te llevabas otro. REcuerdo que en época de vacaciones (sobre todo en años algo más adolescentes), hacía un par de visitas diarias a la tienda.
Nunca leí nada de la Marvel ni de superhéroes de cualquier tipo. Aquello provino de la advertencia de mi padre acerca de que era pésima ciencia ficción.
No es que me lo prohibiera, sino que hice caso del consejo.

Pues Marvel tiene cosas buenas, Stan Lee es un genio creativo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23738 en: 11 de Agosto de 2016, 08:20:47 am »
Yo solo compraba comics....  :). Aparte de algún vinilo de vez en cuando.
Ah, siii. En esto si que coincidíamos. Yo era un devorador de comics, aunque he de reconocer que sobre todo eran de la Marvel.
Compraba un montón de comics y muchos más los leía en base a esas tiendas de "cambio y alquiler" donde llevabas un comic y, por un módico precio, lo dejabas y te llevabas otro. REcuerdo que en época de vacaciones (sobre todo en años algo más adolescentes), hacía un par de visitas diarias a la tienda.
Nunca leí nada de la Marvel ni de superhéroes de cualquier tipo. Aquello provino de la advertencia de mi padre acerca de que era pésima ciencia ficción.
No es que me lo prohibiera, sino que hice caso del consejo.

Pues Marvel tiene cosas buenas, Stan Lee es un genio creativo.
No, si estas cosas no las niego, pero en lo que respecta a mi relación (mejor dicho a mi inexistente relación) con los superhéroes me remito a lo que he contado antes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Lajarín

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Un ciclo de ciclos.
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23739 en: 11 de Agosto de 2016, 08:22:40 am »
Yo solo compraba comics....  :). Aparte de algún vinilo de vez en cuando.
Ah, siii. En esto si que coincidíamos. Yo era un devorador de comics, aunque he de reconocer que sobre todo eran de la Marvel.
Compraba un montón de comics y muchos más los leía en base a esas tiendas de "cambio y alquiler" donde llevabas un comic y, por un módico precio, lo dejabas y te llevabas otro. REcuerdo que en época de vacaciones (sobre todo en años algo más adolescentes), hacía un par de visitas diarias a la tienda.
Nunca leí nada de la Marvel ni de superhéroes de cualquier tipo. Aquello provino de la advertencia de mi padre acerca de que era pésima ciencia ficción.
No es que me lo prohibiera, sino que hice caso del consejo.

Pues Marvel tiene cosas buenas, Stan Lee es un genio creativo.
No, si estas cosas no las niego, pero en lo que respecta a mi relación (mejor dicho a mi inexistente relación) con los superhéroes me remito a lo que he contado antes.

¡Buenos días!

Ya, ya, soy consciente de los caminos que hemos llevado cada uno.

Mira lo que me he encontrado hoy en Youtube Carlos:

www.youtube.com/watch?v=pjUptK4UKTo

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23740 en: 11 de Agosto de 2016, 08:29:27 am »
Lo escucharé en casa esta tarde.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23741 en: 11 de Agosto de 2016, 08:30:36 am »
Ya, ya, soy consciente de los caminos que hemos llevado cada uno.

Cada vez que pienso que hay gente que sólo conoce a Conan por los comics y que nunca han leído ninguna de las historias de Robert E. Howard.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23742 en: 11 de Agosto de 2016, 08:41:33 am »
MIra, ahí si que tuve la suerte de leer las novelas de Howard, al tiempo que leía algún comic de Conan. Lo cierto es que es algo que hice conjuntamente y, quizás, por ello, mi visión de los comics de Conan es mucho más "enriquecida"· de lo que es la que tengo con relación a otros personajes de Marvel.
Respecto de música, si el otro día decía que VDGG ni siquiera me sonaban de nombre en su momento, hay tres grupos que siempre he conocido de nombre e, incluso, visto repetidamente sus portadas, sin que nunca haya escuchado, hasta muy recientemente, una sola nota. Son Focus, Can y Gong.
Lo que he escuchado ha sido, no obstante muy, pero que muy poco y, por tanto, no puedo siquiera emitir un juicio.
Sólo decir que ayer estuve escuchando algo de Focus y me gustaron. Es verdad que los temas más sinfónicos, generalmente los más tranquilos, me gustaron muchísimo más que los más acelerados, de corte algo más jazzístico. Lo que no me acaban de entrar para nada son las voces. Les prefiero puramente instrumentales.
De Can he escuchado tan poco que ni siquiera tengo en mente a qué suenan. A ver si escucho algo más.
Curiosamente, a los que he escuchado algo más es a Gong y estos si que no me gustan nada. Para acabar de fastidiar la cosa, ví algún YouTube donde salía Allen haciendo el payaso y disfrazado de no se qué, con una especie de bata blanca y un gorro de papel en la cabeza. Lo siento pero ese tipo de "sentido del humor" es algo que no soporto en música.
Daré alguna escuchadita a los tres, no obstante.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23743 en: 11 de Agosto de 2016, 09:09:26 am »
Howard sólo escribió una novela sobre Conan, el resto son relatos breves. Los libros que publicó Bruguera, luego Forum, y después Martinez Roca, eran las versiones, en ocasiones manipuladas o reescritas (y con añadidos, hay cuatro libros en las cuales nada escribió Howard) por Lyon Sprague de Camp y Lin Carter. Sólo la edición de Timun Mas es la que recoge el material tal y como lo escribió Howard, pero, por error, en el primer volumen el material sí fue manipulado, razón por la que no tengo esta edición. Estoy a la espera de la edición por parte de Rodolfo Martínez en su sello Sportula de las historias como yo las deseo. Anunciadas hace unos dos años, no acaban de ser publicadas.
En Cátedra - Letras Populares hay una antología que recoge parte de este material de acuerdo a estas premisas y que no puedo dejar de recomendar.

Robert E. Howard - La reina de la costa negra

http://www.catedra.com/libro.php?codigo_comercial=145005
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23744 en: 11 de Agosto de 2016, 09:12:06 am »
Con Gong con Daevid Allen en sus filas, recomendar Camembert Electrique, y luego la trilogía (The Flying Tea Pot, Angel's Egg y You). Sin Allen, Shamal, Gazeuse! y Expresso II.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23745 en: 11 de Agosto de 2016, 09:41:11 am »
Gong no me gusta nada de nada. Ni las voces ni la parte instrumental. Es una música que, desde luego, no está hecha para mi. Me aburre y me saca de quicio a partes iguales.
Dado el reconocimiento generalizado, intuyo que es una cuestión eminentemente personal y subjetiva, está claro, pero, ya digo... No puedo con ellos.
Como es difícil explicar este tipo de cosas, para saber de qué tipo de música hablo, como muestra un botón. ESte tipo de temas es algo que no soporto
https://www.youtube.com/watch?v=urgxAs8W2_0
Quizás por ello entendáis mi aversión a Zappa, ya que es alguien cuya música se mueve mucho por este tipo de parámetros musicales. Supongo que es una cuestión que tiene que ver con el sentido del humor particular de cada cual. A quien le haga gracia este tipo de cosas, puede encontrar un plus en la música. A mi es algo que me saca de quicio. La inclusión del sentido del humor en la música es algo que siempre resulta muy delicado, puesto que ha de casar muy mucho con el propio sentido del humor del oyente y, aún así, no convertirse en un elemento tan predominante como para que distorsione en demasía el resultado final
En mi caso, hay elementos visuales y musicales que distorsionan esa imagen final. El otro día hablaba Carlos de la importancia de la imagen a la hora de que te pueda arruinar la apreciación de algo. Yo, por ejemplo, fue ver un fragmento de ese video de Gong con Allen vestido de mamarracho para que inmediatamente me viera obligado a quitarlo. Si a eso añadimos que la música guarda vinculación con ese mismo espíritu, digamoslo así, festivo (hay quien lo llama "extravagante"), el conjunto es demasiado para mi.
Por ejemplo, habrá gente que vea la portada de Acid Motherhood y diga, "mira, que gracioso". A mi, ya sólo con ver esa portada, me impide escuchar el disco. ES superior a mi. Ya podría contener el decimocuarto cuarteto de Shostakovick que no podría con ello. No soporto el sentido del humor (para mi "supuesto") de David Allen

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23746 en: 11 de Agosto de 2016, 09:46:44 am »
Lo cual no quiere decir que no te atrevas con un buen disco como Expresso II, sin Allen.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23747 en: 11 de Agosto de 2016, 09:50:23 am »
Lo cual no quiere decir que no te atrevas con un buen disco como Expresso II, sin Allen.
Cierto, no he escuché nada de Gong sin Allen. Lo haré.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23748 en: 11 de Agosto de 2016, 10:47:14 am »
De entrada, de tranquis.... NOSOUND



 :buenaaaaasss:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23749 en: 11 de Agosto de 2016, 11:03:50 am »
Un pendiente menos, Rainbow. Subiendo el ritmo.



 :adios: