Autor Tema: French TV  (Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
French TV
« en: 08 de Mayo de 2015, 18:47:00 pm »
La banda norteamericana French TV, liderada por el bajista Mike Sary, ha sido durante muchos años uno de mis grupos de referencia, y los llevo siguiendo desde mediados de los '90. Su fusión de rock progresivo clásico, buen humor, influencias de Zappa, detalles propios del jazz y del RIO,etc...ha hecho de su obra una de las más interesantes del panorama americano de los últimos 25 años. Ahora me han llegado cuatro de sus Cds al precio especial de 10.90 euros cada uno. Son nuevos y tan sólo tengo una copia de cada uno, pero espero poder traer algunas más al mismo precio más adelante.



-"Intestinal Fortitude" (1995). Su cuarto álbum, que incluye una fantástica versión de "Pioneers Over C" de Van Der Graaf Generator.




-"The Case Against Art" (2002). Séptimo disco de su carrera, y uno de los mejores de su discografía.




-"Pardon Our French" (2004). Su octavo disco, que incluye una pieza de 17 minutos, tributo al rock progresivo francés, donde escuchamos versiones de Ange, Pulsar, Shylock, Carpe Diem,etc...




-"This is What We Do" (2006). Su noveno trabajo, realmente excelente.



Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:French TV
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2015, 19:17:12 pm »
Ya se han vendido los 4. De todas formas, como ya he comentado, intentaré traer más al mismo precio más adelante.