Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Yo estoy con los Masada de John Zorn, unos de mis directos favoritos.

DarkELP

Cita de: nostromo en 08 de Abril de 2017, 11:33:37 AM
Mi favorito de los Rolling

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No es mi favorito (ese puesto se lo guardo a Sticky Fingers, Let It Bleed y Exile On Main St.), pero sí uno de los grandes. Me encanta  :ok:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

jolubur

Cita de: DarkELP en 09 de Abril de 2017, 11:52:15 AM
Cita de: nostromo en 08 de Abril de 2017, 11:33:37 AM
Mi favorito de los Rolling

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No es mi favorito (ese puesto se lo guardo a Sticky Fingers, Let It Bleed y Exile On Main St.), pero sí uno de los grandes. Me encanta  :ok:.


Hey negrita, hey now, hey Conchita, mueve las caderas...
Uns letra para la historia

Ignacio

Buenas, escucho el nuevo disco de los malagueños Frutería Toñi. Os recomiendo escuchar el disco  y el que tenga oportunidad, ir a verlos en directo, que lo tienen muy bueno.


Ignacio

Escucho el nuevo disco de el pianista gallego Xan Campos. Sus dos anteriores trabajos en formato trío me gustaron bastante, pero éste me ha encantado, más rockero y con más fuerza que los que le preceden.


Mountain


tommy

Esta tarde-noche está cayendo esto:

Electric Light Orchestra - The Swedish Collection - The Very Best Of Electric Light Orchestra



Existen muchos recopilatorios de la banda, pero si el viejo Afterglow destacó por llevar unos cuantos temas inéditos, este es especial por la cantidad de versiones editadas que trae, diferentes y nunca antes publicadas en CD (versiones editadas para single 7'')



Kansas - The Prelude Implicict



Dignísimo último y esperado trabajo de la banda, cada vez me gusta más  :notworthy: :notworthy: :notworthy:



Jethro Tull - Minstrel In The Gallery (40th Anniversary : La Grande Édition)



Los CD audio, en estos momentos suena el segundo con directo de 1975 en Paris..... una maravilla, pletórico  :tanque:

Ignacio


DarkELP

Cita de: jolubur en 09 de Abril de 2017, 12:21:36 PM
Cita de: DarkELP en 09 de Abril de 2017, 11:52:15 AM
Cita de: nostromo en 08 de Abril de 2017, 11:33:37 AM
Mi favorito de los Rolling

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No es mi favorito (ese puesto se lo guardo a Sticky Fingers, Let It Bleed y Exile On Main St.), pero sí uno de los grandes. Me encanta  :ok:.


Hey negrita, hey now, hey Conchita, mueve las caderas...
Uns letra para la historia

A ese disco le sobran dos canciones que me parecen malísimas: Hot Stuff y Hey Negrita, y no por la letra. Las letras para mí son totalmente irrelevantes. En general me parece mejor no entenderlas.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

AnthonyGil

Esta mañana escuché Cyborg de Klaus Schulze. (Mi primer mensaje de prueba con Tapatalk)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Ignacio

Cita de: AnthonyGil en 09 de Abril de 2017, 23:12:30 PM
Esta mañana escuché Cyborg de Klaus Schulze. (Mi primer mensaje de prueba con Tapatalk)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Te ha salido "bordao" Antonio. [emoji106]

AnthonyGil

Cita de: Ignacio en 09 de Abril de 2017, 23:19:51 PM
Cita de: AnthonyGil en 09 de Abril de 2017, 23:12:30 PM
Esta mañana escuché Cyborg de Klaus Schulze. (Mi primer mensaje de prueba con Tapatalk)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Te ha salido "bordao" Antonio. [emoji106]
Sí, se ve muy bien, sobre todo es más cómodo para escribir desde Android. Lo de poner negrita y cursiva no se como se hace...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Blacksaint


icrp1961

Cita de: Ignacio en 09 de Abril de 2017, 17:35:44 PM
Buenas, escucho el nuevo disco de los malagueños Frutería Toñi. Os recomiendo escuchar el disco  y el que tenga oportunidad, ir a verlos en directo, que lo tienen muy bueno.


Me gusta más que el primero. Instrumentalmente el disco es fantástico, pero la voz me cuesta mucho.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: AnthonyGil en 09 de Abril de 2017, 23:23:51 PM
Cita de: Ignacio en 09 de Abril de 2017, 23:19:51 PM
Cita de: AnthonyGil en 09 de Abril de 2017, 23:12:30 PM
Esta mañana escuché Cyborg de Klaus Schulze. (Mi primer mensaje de prueba con Tapatalk)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Te ha salido "bordao" Antonio. [emoji106]
Sí, se ve muy bien, sobre todo es más cómodo para escribir desde Android. Lo de poner negrita y cursiva no se como se hace...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tremendo doble álbum.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

Cita de: icrp1961 en 10 de Abril de 2017, 07:56:28 AM
Cita de: Ignacio en 09 de Abril de 2017, 17:35:44 PM
Buenas, escucho el nuevo disco de los malagueños Frutería Toñi. Os recomiendo escuchar el disco  y el que tenga oportunidad, ir a verlos en directo, que lo tienen muy bueno.


Me gusta más que el primero. Instrumentalmente el disco es fantástico, pero la voz me cuesta mucho.
Pues si la voz "sigue costando", ni me molestaré en escucharlo. Lo siento pero en el primero a mi no es que me costara... es que no la soportaba.

jajani

dicebamus hesterna die...

jolubur

Cita de: jajani en 10 de Abril de 2017, 08:50:17 AM
Cita de: Mountain en 09 de Abril de 2017, 21:51:06 PM

RIVENDEL. "DHD"

Buen día para oírlo. El cumpleaños del bajista  ;D ;D
Si, creo que grabó ese disco... cuando era joven  ;D ;D ;D

jajani

Cita de: jolubur en 10 de Abril de 2017, 08:58:45 AM
Cita de: jajani en 10 de Abril de 2017, 08:50:17 AM
Cita de: Mountain en 09 de Abril de 2017, 21:51:06 PM

RIVENDEL. "DHD"

Buen día para oírlo. El cumpleaños del bajista  ;D ;D
Si, creo que grabó ese disco... cuando era joven  ;D ;D ;D
51 añitos de nada tenían los mozuelos  ;D ;D
dicebamus hesterna die...

Boquerón

Yo he estado todo el fin de semana disfrutando del discazo de Mohama Saz.


¡Es buenísimo!

Como dijo Fran; los que disfrutéis con Secret Chiefs 3 os van a encantar. Y a los que no, creo que también. Es un trabajo muy bueno.

icrp1961

Ayer sonó el primero de estos tres discos:

Heikki Sarmanto Serious Ensemble - The Helsinki Tapes Vol.1 / Vol. 2 / Vol. 3


Sólo conocí el primero, que es fantástico. Estos discos de archivo de Svart Records son tremebundos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio

Cita de: Boquerón en 10 de Abril de 2017, 12:30:59 PM
Yo he estado todo el fin de semana disfrutando del discazo de Mohama Saz.


¡Es buenísimo!

Como dijo Fran; los que disfrutéis con Secret Chiefs 3 os van a encantar. Y a los que no, creo que también. Es un trabajo muy bueno.
Le tengo muchas ganas a ese disco.

Boquerón

Por una vez en la vida tengo un disco antes que tú.
¡Déjame que viva con esa ilusión!

;D ;D ;D ;D