Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Tomás Merlo & the Free Punk Ensemble

Iniciado por zappamacias, 24 de Febrero de 2014, 10:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Acabo de recibir copias del disco debut del bajista Tomás Merlo y su banda Freepunk Ensemble. Este músico ha tocado con gente como los hermanos Brecker, Jorge Pardo, Scott Henderson, etc...y para publicar "Vendetta" (en clara alusión al comic de Alan Moore) se ha rodeado de músicos de gran calidad, como el teclista Moisés Sanchez (bien conocido por aquellos que disfrutamos de la música de Javier Paxariño), el guitarrista Chema Saiz, el baterista Andrés Litwin y la excepcional vocalista Paloma Soallero (que tan sólo canta en la pieza que da nombre al disco). Con influencias del jazz clásico, de la fusión de Weather Report, del rock y el rock progresivo (Merlo es una gran amante de la música de King Crimson),etc..., esta banda ha logrado publicar un disco practicamente instrumental muy interesante, combinando partes elegantes con otras muy potentes. Sale a 12.90 euros.


Ignacio


zappamacias


Ignacio


zappamacias

 ;D ;D. Bueno, te lo había guardado, pero sin decírtelo  ;D

Ignacio

 ;D Vale, me quedo más tranquilo. Creía que mi desequilibrio mental era ya extremo  ;D

Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias


Blacksaint

A estos los vi hace unos meses en directo, y si bien al empezar no es que me gustara mucho, luego luego no se si fueron calentando o yo metí en el,concierto, pero tuvo momentos brutales. Eso si, la cantante, al menos en directo, no me gustó casi nada.