Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pantagruel


Claudia Bombardella: "Il Risveglio"

Vaya maravilla que me vendió el tendero. Lo he escuchado tres veces seguidas y hora va la cuarta. Un disco completamente fallido !

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Ignacio

Cita de: Pantagruel en 31 de Octubre de 2013, 16:58:46 PM

Claudia Bombardella: "Il Risveglio"

Vaya maravilla que me vendió el tendero. Lo he escuchado tres veces seguidas y hora va la cuarta. Un disco completamente fallido !

Me ha encantado este disco.  :ok:

edumalavida

October Equus - Saturnal (2011)


Shub Niggurath - Introduction (1986/2009)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Boquerón

Omar Sosa - Calma

Uno de los discos más increíbles que he escuchado a piano solo.

David Fresno


Hemispheres

:cascos: :cascos: :cascos:

Un disco precioso  :D, además la portada está tomada de la película de Michelangelo Antonioni con el mismo título (La noche), una película que me fascina, con uno de mis actores preferidos: Marcello Mastroiani  :notworthy: :notworthy:.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

kaspar_kuhn



Los pelos de punta me ha dejado. ¡Buenísimo!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

(Por cierto, en el público nadie baja de los 40 bien cumplidos  ;D )
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Jano


C. DOUGLAS MORTIMER

Quien no conozca este cuádruple de Wadada ya le podría estar preguntando a su tendero digital más cercano. Palabrita del niño Mortimer... BRUTAL:


nostromo

Mientras intento "rejuntar" cuatro frases en recuerdo de Lou para el blog, no quiero que esta enorme perdida pase desapecibida para el blog, escucho su cd New York.




Hasta siempre Lou!!!!

:buenaaaaasss:

C. DOUGLAS MORTIMER

Añejísimo Speed/Thrash metal en vinilo comprado en Discos Pat creo hace un siglo y medio:


zappamacias

Si es que todavía echas de menos la tienda... ;D

Jano

Cita de: zappamacias en 31 de Octubre de 2013, 21:41:14 PM
Si es que todavía echas de menos la tienda... ;D
creía que no vendías vinilos...

zappamacias

Coronel compro ese vinilo mucho antes de que yo entrara a trabajar, cuando todavia no había Cds, supongo. Ten en cuenta que la tienda se abrió en 1977 y el Coronel empezaría a entrar a mediados de los '80  ;D

C. DOUGLAS MORTIMER

Sí, es más... aquí tienes una foto de cuando compré el vinilo:


David Fresno

Ha terminado:

no-man - Wherever There Is Light (2009)



no-man - Schoolyard Ghosts - Alternates / Edits (2008)



Y ahora suena una descarga oficial con descartes del disco Returning Jesus, grabados entre 1994 y 1998.

C. DOUGLAS MORTIMER

Otro disco que guardo con mucho cariño es el directo de estos FAITHFULL BREATH, antaño progresivos y que se subieron al carro del Heavy al igual que otros como los germanos GRAVESTONE... su faceta progresiva era mil veces más interesante que esto pero bueno... los temas me gustaban mucho en mi época de espaditas y épica barata:


David Fresno

Edgar Froese - Macula Transfer (1976)


DarkELP



                             :notworthy:


Ultima escucha antes de archvivarlo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ángel H. Rodríguez


DarkELP





                               :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Estoy con ésta joya desde hace un rato. Es buenísmo. Es una lástima que no tenga un buen sonido.  :(

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: DarkELP en 01 de Noviembre de 2013, 10:52:07 AM




                               :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Estoy con ésta joya desde hace un rato. Es buenísmo. Es una lástima que no tenga un buen sonido.  :(
Hola.
¿Qué dices?
Suena muy bien.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP




En mi equipo no. No tiene un sonido lamentable, pero la batería suena mal. Lo estaba escuchando por los auriculares y a partir de las 11 lo he puesto por los altavoces, y de ambas maneras suena igual.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: DarkELP en 01 de Noviembre de 2013, 11:14:08 AM



En mi equipo no. No tiene un sonido lamentable, pero la batería suena mal. Lo estaba escuchando por los auriculares y a partir de las 11 lo he puesto por los altavoces, y de ambas maneras suena igual.
Hola.
¿Es un original,  copia o está "reconstruido" desde mp3?
Hay que tener en cuenta que proviene varios recitales de dstintas giras con distintos músicos y sería normal encontrar un variacion en el sonido. Lo que recuerdo es que era un sonido absolutamente profesional.
Nosa leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17