Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaspar_kuhn

Escucho por primera vez a The Mars Volta y me estoy quedando a cuadross  :o

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 16 de Noviembre de 2013, 09:37:23 AM
Hola.

Ahora.

Caillou - Caillou


Extraodinario "mejunje" de jazz-rock-zeuhl-RIO oscuro e instrumental que no puedo menos que recomendar y eso que aún no ha terminado el disco.

Nos leemos.

¡Qué buen disco! Si los temas previos que compartieron en Soundcloud cuando todavía no tenían discográfica ya prometían, este "Caillou" sube aún más el nivel :ok:


Yo ahora repito con los holandeses Blast 4tet:

Blast 4tet - Altrastrata (2002)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Pantagruel

Y mientras Ferrari se clasificaba sexto:


Jazz Q: "Pozorovatelna"

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

David Fresno

Antes de comer he escuchado:

Sigur Rós - Kveikur (2013)



Está sonando:

Jan Garbarek / Egberto Gismonti / Charlie Haden: Magico - Carta de Amor (abril de 1981; ed. 2012)


David Fresno


David Fresno


David Fresno


icrp1961

Hola.

Anoche, tras el cumpleaños de mi cuñada, King Crimson.

USA (edición 40º aniversario, CD+DVD-A) / Red (edición 40º aniversario, 2xCD)


Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

#2134
Hola.

Ahora, nuevo miniciclo de Charles Lloyd.

Dream Weaver / Journey Within / Love-In


Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP






Cuarta o quinta pasada a este disco que me descubrió icrp1961. Me gusta. Me recuerda mucho a Porcupine Tree.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: DarkELP en 17 de Noviembre de 2013, 10:27:54 AM





Cuarta o quinta pasada a este disco que me descubrió icrp1961. Me gusta. Me recuerda mucho a Porcupine Tree.
Hola.
De hecho, el batería Chris Maitland se ha incorporado a este grupo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio

Buenas. Estoy dándole a otra recomendación de Mortimer


:ok:

David Fresno

¡Buenos días!

Nodens Ictus - The Groove Of Selves (1987)



Ed Wynne y Joie Hinton de Ozric Tentacles jugando con la electrónica en esta su primera cassette bajo ese nombre.  :divertido:

icrp1961

#2140
Hola.

Antonio Vivaldi - Mandolin Concertos Violin Conciertos


Años bisiestos buscando esta versión concreta del RV 581 para violín "discordato" y doble orquesta. ¡Por fin!

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Cita de: DarkELP en 14 de Noviembre de 2013, 23:26:14 PM




Voy por la mitad de la primera escucha de este disco, cortesía de nostromo  :).
Me está gustando mucho  :ok:. Esperaba menos de él -del disco, no de nostromo  ;D-


Segunda vuelta. En este caso, a toda leche por los altavoces. :cheer_:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

Cita de: icrp1961 en 17 de Noviembre de 2013, 09:00:23 AM
Hola.

Anoche, tras el cumpleaños de mi cuñada, King Crimson.

USA (edición 40º aniversario, CD+DVD-A) / Red (edición 40º aniversario, 2xCD)


Nos leemos.

Esta escucha la podría firmar yo perfectamente.


nostromo

Cita de: DarkELP en 17 de Noviembre de 2013, 11:49:16 AM
Cita de: DarkELP en 14 de Noviembre de 2013, 23:26:14 PM




Voy por la mitad de la primera escucha de este disco, cortesía de nostromo  :).
Me está gustando mucho  :ok:. Esperaba menos de él -del disco, no de nostromo  ;D-


Segunda vuelta. En este caso, a toda leche por los altavoces. :cheer_:

Ahí Paco dale caña

Ignacio

Buenas, escucho un poco de jazz británico con Elton Dean


Los discos de Elton Dean´s Ninesense son verdaderamente extraordinarios.

icrp1961

Hola.

Los dos álbumes de Warhorse.

Warhorse / Red Sea


Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Josep

Buenas!
Yo escucho Huntington Ashram Monsatery de Alice Coltrane.



Salud!!

Ignacio

Cita de: zuffantignacio en 10 de Noviembre de 2013, 09:20:08 AM
Cita de: edumalavida en 08 de Noviembre de 2013, 04:48:16 AM
Cita de: edumalavida en 28 de Septiembre de 2013, 19:35:16 PM
Cita de: edumalavida en 26 de Septiembre de 2013, 20:18:47 PM
Primera escucha al debut de los americanos Far Corner, ¡y va sensacional! En la publi de Cuneiform va recomendado a fans de diversos grupos entre los que se encuentran los franceses Sotos o los belgas Univers Zero, y no me extraña.

Far Corner - Far Corner (2004)

Repito este estupendo disco. Con momentos más camerísticos, estupendo bajo de William Kopecky (tanto la ejecución como las líneas, Gil ;)), el sonidazo del gran piano a cargo de Dan Maske, y las sonoridades que definitivamente te traen a Univers Zero, Sotos, incluso Finnegans Wake o puntualmente los primeros Miriodor... un gran disco y un grandísimo grupo.

Vuelvo a la carga. Me gusta mucho-mucho, sobre todo la primera parte del disco.

Buenas. Escucho por segunda vez este discazo, y mis impresiones son similares a las de Edu. Efectivamente te viene a la cabeza Univers Zero, a cuyos cinco primeros discos le he estado dando en vehículo propio en los últimos dias. Un disco muy, miuy recomendable.

Un saludo

Vuelvo a este discazo de R.I.O. con mayúsculas.

Un saludo

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 17 de Noviembre de 2013, 13:01:23 PM
Hola.

Los dos álbumes de Warhorse.

Warhorse / Red Sea


Nos leemos.
Hola.
Creo que a PacoDark le podrían gustar estos discos. Rock setentero en la misma linea, más o menos, que el primer Deep Purple Mk 2#.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Zevious - After the Air Raid


Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)