Autor Tema: ¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?  (Leído 214773 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #175 en: 21 de Julio de 2014, 11:05:27 am »
Un libro extraordinario, que junta a dos de mis autores predilectos.

Yasunari Kawabata, Yukio Mishima - Correspondencia (1945-1970)

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #176 en: 01 de Agosto de 2014, 17:23:23 pm »
¿Alguno ha leido este libro?



En caso afirmativo, ¿que tal?

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #177 en: 01 de Agosto de 2014, 17:52:30 pm »
¿Alguno ha leido este libro?



En caso afirmativo, ¿que tal?

Sí, lo he leído en estas vacaciones que hoy terminan para mí. Me ha parecido entretenido; hace una revisión de los discos comprendidos entre el año 1959 hasta 1979 que, a juicio del autor, son los más experimentales. No es una reseña de discos al uso, sino que va contando lo que pasaba musicalmente en esos años, haciendo mención de, no los mejores discos, ni tan siquiera de los discos más influyentes, sino de los discos en los que sus autores dieron un salto al vacío, independientemente del resultado que fuese.

A título personal, creo que el autor es excesivamente crítico con el rock progresivo demasiado pronto. Por ejemplo, critica duramente a Yes o a ELP en el año 1973, lo cuál me parece plenamente justificable más adelante pero no en ese año. Pero bueno, son opiniones.

Ya te digo que me ha parecido entretenido.

Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #178 en: 01 de Agosto de 2014, 19:28:21 pm »
Yo tras la experiencia que he tenido con algún que otro libro sobre la "historia del rock experimental" escrito en nuestro país, la verdad es que me fío poco... ¿Hay datos, discos, grupos o algo interesante que resulte sorprendente como para pillarse el libro?

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #179 en: 01 de Agosto de 2014, 20:14:33 pm »
Yo tras la experiencia que he tenido con algún que otro libro sobre la "historia del rock experimental" escrito en nuestro país, la verdad es que me fío poco... ¿Hay datos, discos, grupos o algo interesante que resulte sorprendente como para pillarse el libro?

Todo lo relacionado con el rock progresivo, que es lo que yo más conozco, la verdad es que a mí poco me ha aportado. Ahora bien, lo relativo a los primeros seis o siete años de la década de los sesenta, incios de la psicodelia etc, sí me ha parecido interesante, también podría ser porque desconozco más la materia; pudiera ser que para alguien más entendido poco le diga. A mí, en general, me ha parecido entretenido más que nada para pasar este mes de vacaciones, que se tiene más tiempo para leer.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #180 en: 02 de Agosto de 2014, 02:09:24 am »
Pues he estado en el fnac (hacía mil que no iba... como lo echaba de menos  :( ) ojeando (u hojeando) el libro, y aunque aunque en un futuro supongo que caera... al final me he llevado las autobiografías de Neil Young y Pete Townshend  ;D ;D ;D (En realidad iba a ver si tenían el primer libro del charlie Parker de John Connolly en edicion de bolsillo, pero no...)

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #181 en: 02 de Agosto de 2014, 12:51:18 pm »
Pues he estado en el fnac (hacía mil que no iba... como lo echaba de menos  :( ) ojeando (u hojeando) el libro, y aunque aunque en un futuro supongo que caera... al final me he llevado las autobiografías de Neil Young y Pete Townshend  ;D ;D ;D (En realidad iba a ver si tenían el primer libro del charlie Parker de John Connolly en edicion de bolsillo, pero no...)

Todo lo que muere no?

Que bueno!!!!!!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #182 en: 02 de Agosto de 2014, 13:00:21 pm »


Una entretenidísima novela policiaca con la (al menos para mí) novedad de que los policías que investigan el caso son guardias civiles. Voy por la mitad y me está gustando bastante.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #183 en: 02 de Agosto de 2014, 13:21:17 pm »


Una entretenidísima novela policiaca con la (al menos para mí) novedad de que los policías que investigan el caso son guardias civiles. Voy por la mitad y me está gustando bastante.

Me encantan Bevillaqua y Chamorro. He leído todos, me falta el nuevo, y si te está gustando este seguro que disfrutas el resto

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #184 en: 02 de Agosto de 2014, 13:33:47 pm »
Pues he estado en el fnac (hacía mil que no iba... como lo echaba de menos  :( ) ojeando (u hojeando) el libro, y aunque aunque en un futuro supongo que caera... al final me he llevado las autobiografías de Neil Young y Pete Townshend  ;D ;D ;D (En realidad iba a ver si tenían el primer libro del charlie Parker de John Connolly en edicion de bolsillo, pero no...)

Todo lo que muere no?

Que bueno!!!!!!

Si ese. Es lo primero que leeré de el, y he supuesto que lo suyo es leer el primer libro. ¿O la saga no sigue ningun tipo de orden cronologico?

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #185 en: 02 de Agosto de 2014, 14:03:00 pm »
Pues he estado en el fnac (hacía mil que no iba... como lo echaba de menos  :( ) ojeando (u hojeando) el libro, y aunque aunque en un futuro supongo que caera... al final me he llevado las autobiografías de Neil Young y Pete Townshend  ;D ;D ;D (En realidad iba a ver si tenían el primer libro del charlie Parker de John Connolly en edicion de bolsillo, pero no...)

Todo lo que muere no?

Que bueno!!!!!!

Si ese. Es lo primero que leeré de el, y he supuesto que lo suyo es leer el primer libro. ¿O la saga no sigue ningun tipo de orden cronologico?

En este caso es imprescindible leer la saga en orden de publicación pues hay una clara continuidad de un libro a otro en algunos casos incluso con finales abiertos.

Todo lo que muere es quizás el mejor de todos (seguro uno de los del podio) y sin duda, uno de los mejores libros de novela negra que haya leído nunca.

Ahora que te aviso que vas a quedar atrapado por Charlie Parker y tendrás la imperiosa necesidad de buscar los siguientes. Yo he leído los siete primeros y cada dos o tres libros que leo meto uno de Connolly

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #186 en: 02 de Agosto de 2014, 17:04:36 pm »


Una entretenidísima novela policiaca con la (al menos para mí) novedad de que los policías que investigan el caso son guardias civiles. Voy por la mitad y me está gustando bastante.

Me encantan Bevillaqua y Chamorro. He leído todos, me falta el nuevo, y si te está gustando este seguro que disfrutas el resto


Pues no sabía que había varios. Me haré con ellos. ¡Gracias, mellotron!  :)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #187 en: 02 de Agosto de 2014, 18:10:44 pm »


Una entretenidísima novela policiaca con la (al menos para mí) novedad de que los policías que investigan el caso son guardias civiles. Voy por la mitad y me está gustando bastante.

Me encantan Bevillaqua y Chamorro. He leído todos, me falta el nuevo, y si te está gustando este seguro que disfrutas el resto


Pues no sabía que había varios. Me haré con ellos. ¡Gracias, mellotron!  :)

Pues son ya unos pocos:

El lejano país de los estanques (1998)
El alquimista impaciente (2000)
La niebla y la doncella (2002)
La reina sin espejo (2005)
La estrategia del agua (2010)
La marca del meridiano (2012)
Los cuerpos extraños (2014)

Publicó también en 2004 "Nadie vale más que otro" pero no es una novela sino 4 relatos cortos.

El que acaba de publicar, Los cuerpos extraños, finaliza la trilogía que comenzó con "El alquimista impaciente" sobre la corrupción en España. A mi me han gustado todos muchos (en especial La niebla y la doncella y La reina sin espejo ), me encanta el cinismo compulsivo de Villa.

En este caso no es imprescindible seguir el orden de publicación más allá de alguna referencia al pasado, como en el que estás leyendo que creo que comenta varias veces sucesos de "la reina sin espejo" aunque más que nada porque también transcurre en Barcelona pero creo recordar que nada en relación con la trama del libro.

Por cierto, me encantan los títulos que le pone a sus novelas

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #188 en: 03 de Agosto de 2014, 08:32:23 am »
En este momento éste libro:

David Pintos - Taimat -Busqueda-

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #189 en: 03 de Agosto de 2014, 08:33:58 am »
Un libro extraordinario, que junta a dos de mis autores predilectos.

Yasunari Kawabata, Yukio Mishima - Correspondencia (1945-1970)


Por cierto. Este libro es imprescindible si interesan cualquiera de los dos autores.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #190 en: 03 de Agosto de 2014, 09:43:41 am »


Una entretenidísima novela policiaca con la (al menos para mí) novedad de que los policías que investigan el caso son guardias civiles. Voy por la mitad y me está gustando bastante.

Me encantan Bevillaqua y Chamorro. He leído todos, me falta el nuevo, y si te está gustando este seguro que disfrutas el resto


Pues no sabía que había varios. Me haré con ellos. ¡Gracias, mellotron!  :)

Pues son ya unos pocos:

El lejano país de los estanques (1998)
El alquimista impaciente (2000)
La niebla y la doncella (2002)
La reina sin espejo (2005)
La estrategia del agua (2010)
La marca del meridiano (2012)
Los cuerpos extraños (2014)

Publicó también en 2004 "Nadie vale más que otro" pero no es una novela sino 4 relatos cortos.

El que acaba de publicar, Los cuerpos extraños, finaliza la trilogía que comenzó con "El alquimista impaciente" sobre la corrupción en España. A mi me han gustado todos muchos (en especial La niebla y la doncella y La reina sin espejo ), me encanta el cinismo compulsivo de Villa.

En este caso no es imprescindible seguir el orden de publicación más allá de alguna referencia al pasado, como en el que estás leyendo que creo que comenta varias veces sucesos de "la reina sin espejo" aunque más que nada porque también transcurre en Barcelona pero creo recordar que nada en relación con la trama del libro.

Por cierto, me encantan los títulos que le pone a sus novelas


Pues muchas gracias por la información  :). Tomo nota de todo. A mí también me gustan los títulos.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #191 en: 10 de Agosto de 2014, 13:37:35 pm »
Después de acabar Buenos Presagios de Gaiman y Pratchett, que había leido hacia como diez años y del cual no recordaba casi nada, y que me ha gustado bastante, y estoy muy seguro de que la traducción es bastante chapucera, empiezo con la autobiografía de Neil Yound "El sueño de un Hippie"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #192 en: 24 de Agosto de 2014, 12:31:02 pm »
En este momento éste libro:

Orson Scott Card, Aaron Johnston - La Tierra en llamas


He empezado hoy y ya llevo más de ciento setenta páginas. Card suele engancharme.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #193 en: 24 de Agosto de 2014, 22:42:37 pm »

LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT. "JOËL DICKER"

Perfecta lectura veraniega. Tiene intriga, buenos personajes, una historia atractiva y sobre todo es muy muy adictivo, me costaba horrores cerrar el libro para hacer otras cosas, me ha resultado muy sugerente esa atmosfera Twin Peaks que sobrevuela por sus páginas, eso en la parte buena. En la no tan buena decir que es como un gigantesco puzzle que el lector, con la ayuda del autor y de sus personajes, va colocando sus piezas poco a poco pero me temo que a mi me han faltado, o me han sobrado, algunas piezas, no porque no se resuelva el enigma sino porque algunas cosas no me han resultado del todo creibles.

De todas formas un libro estupendo para pasar horas y horas sin pensar en nada mas y la buena noticia es que el autor solo tenía 27 años cuando la escribió o sea que seguro que oiremos hablar de él en el futuro.

Le doy un 8 sobre 10.


LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON. "STEPHEN KING"

Muchos conoceis mi admiración por Stephen King, de adolescente devoraba sus novelas una tras otra y todas, absolutamente todas, me encantaban. Los años fueron haciendo mella en el genio de Maine y la verdad es que era tan prolífico que algunas cosas que publicaba no tenían la suficiente calidad. De vez en cuando se suelta con alguna que otra genialidad, vease la estupenda y super recomendable 22/11/63, cuando el año anterior nos hacía sonrojar a todos con una mediocridad como Blockade Billy.

Esta que nos ocupa, del año 2000, entraría dentro de la categoría intermedia, ni es una bazofia, ni es una joya, es simplemente una novela corta llena de suspense y emoción pero sin llegar a la excelencia para nada. Otra buena novela veraniega que nos cuenta la historia de una niña de nueve años que se pierde en el bosque y deambula aterrorizada mientras algo le sigue los pasos..

Le doy un 7 sobre 10.

Ahora estoy liado con esta:


CITA CON RAMA. "ARTHUR C. CLARKE"

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #194 en: 24 de Agosto de 2014, 23:28:36 pm »
"Cita con Rama" es mi novela favorita de ciencia ficción. Una aventura alucinante. Recuerdo que cuando la leí, me hice un dibujo de cómo interpretaba yo que era el cilindro- mundo, con su mar, sus montañas, etc. Un libro apasionante . Para hacer un peliculón con él. Pero ...¿que director se atreve a hacerlo?.
Tiene tres secuelas y no son malas: Rama II, El jardín de Rama y Rama revelada. Recomendables.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #195 en: 24 de Agosto de 2014, 23:33:50 pm »
"Cita con Rama" es mi novela favorita de ciencia ficción. Una aventura alucinante. Recuerdo que cuando la leí, me hice un dibujo de cómo interpretaba yo que era el cilindro- mundo, con su mar, sus montañas, etc. Un libro apasionante . Para hacer un peliculón con él. Pero ...¿que director se atreve a hacerlo?.
Tiene tres secuelas y no son malas: Rama II, El jardín de Rama y Rama revelada. Recomendables.

Se perfectamente que tu eres muy fan de este libro, de echo por eso lo estoy leyendo porque tu me la recomendaste  ;). Llevo leida la cuarta parte y me está gustando.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #196 en: 29 de Agosto de 2014, 07:46:40 am »
En este momento éste libro:

Orson Scott Card, Aaron Johnston - La Tierra en llamas


He empezado hoy y ya llevo más de ciento setenta páginas. Card suele engancharme.
Terminado y es mejor que el anterior en la serie. Eso sí, te deja colgado como un buen telefilm y habrá que esperar al siguiente volumen para saber qué pasa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #197 en: 29 de Agosto de 2014, 07:48:52 am »
También tengo lista de espera de libros, algunos arrastrados desde hace décadas (no exagero), como es este caso. Ya era hora.

Jack Kerouac - El libro de los sueños

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #198 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:45:57 pm »




CITA CON RAMA. "ARTHUR C. CLARKE"

Despues de toda una vida leyendo ciencia ficción hay títulos que conoces de sobra, son familiares para ti y crees que ya los has leido, eso creia yo con "CITA CON RAMA". La insistencia de mi amigo Ubik hizo que le echara un vistazo y me diera cuenta de que no, que ya tenía leidas varios obras de Arthur C. Clarke pero "CITA CON RAMA"  no era una de ellas.

Que podría decir yo de esta magnífica novela. Lo tiene TODO, acción, suspense, aventura, ciencia ( da tanta información que a veces se vuelve un poco densa), un enigmático y enorme ¿mundo?, naves espaciales, seres de otros mundos, personajes interesantes... en fin, todo lo que hace de una buena novela de ciencia ficción algo inolvidable. Tiene el Nebula, el Hugo, el Locus... sin ninguna duda es uno de los mejores libros de ciencia ficción que yo haya leido en mi vida y os aseguro que he leido mucho, en mi top 10 pero ya!

UNA OBRA MAESTRA.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué libro(s) estás leyendo ahora?
« Respuesta #199 en: 21 de Septiembre de 2014, 19:38:58 pm »
Tengo que darle caña al inglés y he pillado este familiar e inocente libro para refrescarlo:


THE HARDEST (working) MAN IN SHOWBIZ

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo he empezado hace poco y la verdad es que me estoy riendo un montón.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D