Autor Tema: Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!  (Leído 33951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enrique

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 60
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresivo
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #75 en: 14 de Febrero de 2016, 16:39:55 pm »
Rush in Rio en un principio lo iba a hacer Tommy, pero creo que finalmente no lo va a hacer. A ver si alguien se ofrece a hacerlo en su lugar  ::)

Buenas. Si se queda huérfano adjudícamelo a mi para echar una mano. No es un grupo que conozca mucho pero lo poco que he escuchado y tengo me gusta.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #76 en: 14 de Febrero de 2016, 20:59:51 pm »
Esto de Rush ha sido una idea cojonuda! Históricos del foro como Antonio, EduSenogul o Enrique, totalmente desaparecidos, están asomando el morrete por aquí, bien, muy bien!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:  :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #77 en: 15 de Febrero de 2016, 00:01:09 am »
Gracias por el esfuerzo a todos. Yo no participaré pero leeré gustoso.
dicebamus hesterna die...

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #78 en: 15 de Febrero de 2016, 11:02:36 am »
Rush in Rio en un principio lo iba a hacer Tommy, pero creo que finalmente no lo va a hacer. A ver si alguien se ofrece a hacerlo en su lugar  ::)

Buenas. Si se queda huérfano adjudícamelo a mi para echar una mano. No es un grupo que conozca mucho pero lo poco que he escuchado y tengo me gusta.

 :aplausos: :aplausos: :aplausos: Pues adjudicado queda  :ok:

Actualización...

Discografía de estudio
1974   Rush  MrBrain
1975   Fly by Night  Edusenogul
1975   Caress of Steel    Boquerón
1976   2112 Hemispheres
1977   A Farewell to Kings Hemispheres
1978   Hemispheres Hemispheres
1980   Permanent Waves  Hemispheres
1981   Moving Pictures  Mountain
1982   Signals  Nostromo
1984   Grace Under Pressure  Ubik
1985   Power Windows   Sahagún
1987   Hold Your Fire   Sahagún
1989   Presto  Patata_s
1991   Roll the Bones  zappamacias
1993   Counterparts  zappamacias
1996   Test for Echo  MrBrain
2002   Vapor Trails  Pantagruel
2004   Feedback [E.P.]  Pantagruel
2007   Snakes & Arrows  Pantagruel
2012   Clockwork Angels  Pantagruel

Discografía en directo
1976   All the World's a Stage  icrp1961
1981   Exit...Stage Left  icrp1961
1989   A Show of Hands  icrp1961
1998   Different Stages  icrp1961
2003   Rush in Rio  Enrique
2005   R30: 30th Anniversary World Tour   MrBrain
2006   Grace Under Pressure Tour  zappamacias
2008   Snakes & Arrows Live  zappamacias
2011   Time Machine: Live In Cleveland
2013   Clockwork Angels Tour  zappamacias
2015   R40 Live  Sahagún

Son algo más de 30 discos, entre estudio y directo. Espero que se apunte más gente y que retomemos una de las  iniciativas más bonitas que ha tenido el foro  :)

PD:  Y todo esto sin perjuicio de  terminar las Sinfopedias que están inacabadas (Gentle Giant y Mike Oldfield) y de  que se retome la de Led Zeppelin  :animar: :animar:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #79 en: 15 de Febrero de 2016, 11:06:33 am »
¡Qué buena noticia que vuelva la sinfopedia, y además con Rush! Gracias a todos los implicados por hacerlo posible, ha sido visto y no visto :aplausos: :aplausos: :aplausos: Creo que hay una buena motivación :) La seguiré con mucho interés y procuraré participar en todo lo que sea posible.

Por cierto ¿Qué os parece si, cuando se cree la sección del grupo en la sinfopedia, el hilo ya existente de Rush en la sección "grupos" se reconvierte en el "Salón Rush"? Así no estaría suelto ese hilo y podemos rescatar los contenidos.

¡Y qué bueno leer a Antonio también por aquí! Espero que todo vaya más que bien, amigo :ok:

Hola Edu!  :adios: Cuanto tiempo sin leerte! Si te interesa alguno de los dos primeros discos, yo te lo cedo gustosamente. Creo recordar que Fly by Night te gustaba, así que quieres puedes reseñarlo, será un placer leerte de nuevo  :) Además, cuanta más gente participe mejor  :D

Sigo estando libre Time Machine: Live In Cleveland, ¿nadie se atreve a reseñarlo?

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #80 en: 15 de Febrero de 2016, 11:09:00 am »
Esto de Rush ha sido una idea cojonuda! Históricos del foro como Antonio, EduSenogul o Enrique, totalmente desaparecidos, están asomando el morrete por aquí, bien, muy bien!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:  :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

Esperemos que esta sea el inicio de nueva etapa, y que demuestre que todavía hay muchos grupos que nos unen y que hay muchas cosas que poder contar en Sinfomusic.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #81 en: 15 de Febrero de 2016, 11:12:33 am »
¡Qué buena noticia que vuelva la sinfopedia, y además con Rush! Gracias a todos los implicados por hacerlo posible, ha sido visto y no visto :aplausos: :aplausos: :aplausos: Creo que hay una buena motivación :) La seguiré con mucho interés y procuraré participar en todo lo que sea posible.

Por cierto ¿Qué os parece si, cuando se cree la sección del grupo en la sinfopedia, el hilo ya existente de Rush en la sección "grupos" se reconvierte en el "Salón Rush"? Así no estaría suelto ese hilo y podemos rescatar los contenidos.

¡Y qué bueno leer a Antonio también por aquí! Espero que todo vaya más que bien, amigo :ok:

Hola Edu!  :adios: Cuanto tiempo sin leerte! Si te interesa alguno de los dos primeros discos, yo te lo cedo gustosamente. Creo recordar que Fly by Night te gustaba, así que quieres puedes reseñarlo, será un placer leerte de nuevo  :) Además, cuanta más gente participe mejor  :D

Sigo estando libre Time Machine: Live In Cleveland, ¿nadie se atreve a reseñarlo?

En cuanto a lo del "Salón Rush", cuenta con ello!  :ok:

Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #82 en: 15 de Febrero de 2016, 18:27:15 pm »
¡Qué buena noticia que vuelva la sinfopedia, y además con Rush! Gracias a todos los implicados por hacerlo posible, ha sido visto y no visto :aplausos: :aplausos: :aplausos: Creo que hay una buena motivación :) La seguiré con mucho interés y procuraré participar en todo lo que sea posible.

Por cierto ¿Qué os parece si, cuando se cree la sección del grupo en la sinfopedia, el hilo ya existente de Rush en la sección "grupos" se reconvierte en el "Salón Rush"? Así no estaría suelto ese hilo y podemos rescatar los contenidos.

¡Y qué bueno leer a Antonio también por aquí! Espero que todo vaya más que bien, amigo :ok:

Hola Edu!  :adios: Cuanto tiempo sin leerte! Si te interesa alguno de los dos primeros discos, yo te lo cedo gustosamente. Creo recordar que Fly by Night te gustaba, así que quieres puedes reseñarlo, será un placer leerte de nuevo  :) Además, cuanta más gente participe mejor  :D

Sigo estando libre Time Machine: Live In Cleveland, ¿nadie se atreve a reseñarlo?

En cuanto a lo del "Salón Rush", cuenta con ello!  :ok:

¡Muchas gracias doblemente, Fer! Acepto gustosamente participar en la Sinfopedia con Fly by night :)

Un abrazo para todos

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #83 en: 15 de Febrero de 2016, 18:35:15 pm »
Edu si quieres hacer también la de Caress of Steel te la cedo.

Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #84 en: 15 de Febrero de 2016, 18:40:32 pm »
Gracias José Manuel, pero con uno ya tengo de sobra ¡Intentaré contribuir lo que pueda con comentarios! :ok: (Vamos, que no te libras de los tuyos >:D >:D >:D)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #85 en: 15 de Febrero de 2016, 18:45:20 pm »
 :banghead: :banghead: :banghead:

 ;D ;D ;D

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #86 en: 15 de Febrero de 2016, 18:45:55 pm »
¡Qué buena noticia que vuelva la sinfopedia, y además con Rush! Gracias a todos los implicados por hacerlo posible, ha sido visto y no visto :aplausos: :aplausos: :aplausos: Creo que hay una buena motivación :) La seguiré con mucho interés y procuraré participar en todo lo que sea posible.

Por cierto ¿Qué os parece si, cuando se cree la sección del grupo en la sinfopedia, el hilo ya existente de Rush en la sección "grupos" se reconvierte en el "Salón Rush"? Así no estaría suelto ese hilo y podemos rescatar los contenidos.

¡Y qué bueno leer a Antonio también por aquí! Espero que todo vaya más que bien, amigo :ok:

Hola Edu!  :adios: Cuanto tiempo sin leerte! Si te interesa alguno de los dos primeros discos, yo te lo cedo gustosamente. Creo recordar que Fly by Night te gustaba, así que quieres puedes reseñarlo, será un placer leerte de nuevo  :) Además, cuanta más gente participe mejor  :D

Sigo estando libre Time Machine: Live In Cleveland, ¿nadie se atreve a reseñarlo?

En cuanto a lo del "Salón Rush", cuenta con ello!  :ok:

¡Muchas gracias doblemente, Fer! Acepto gustosamente participar en la Sinfopedia con Fly by night :)

Un abrazo para todos

Estupendo!!! Gracias por participar  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #87 en: 15 de Febrero de 2016, 19:03:55 pm »
A falta de asignar el directo Time Machine: Live in Cleveland, creo que ya podemos empezar a hablar de fechas. ¿Qué os parece el próximo 4 de abril como fecha de inicio? Digo el 4 porque es viernes, y así parece que tenemos el fin de semana para disfrutarla y Luego entre disco y disco, podemos dejar un intervalo de 3-4 días. ¿Os parece bien?

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #88 en: 15 de Febrero de 2016, 19:05:28 pm »
Ostias el día de mi cumpleaños ;D ;D

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #89 en: 15 de Febrero de 2016, 19:13:44 pm »
Pocos foreros pueden decir que en su cumpleaños han recibido como regalo una Sinfopedia  ;D ;D ;D

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #90 en: 15 de Febrero de 2016, 19:18:36 pm »
Yo dejaría reservado los espacios, por si alguien se retrasa

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #91 en: 15 de Febrero de 2016, 19:35:41 pm »
Rush in Rio en un principio lo iba a hacer Tommy, pero creo que finalmente no lo va a hacer. A ver si alguien se ofrece a hacerlo en su lugar  ::)

Buenas. Si se queda huérfano adjudícamelo a mi para echar una mano. No es un grupo que conozca mucho pero lo poco que he escuchado y tengo me gusta.


Rush in Rio la iba a hacer Enrique  :trombon:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #92 en: 15 de Febrero de 2016, 19:38:36 pm »
Modificado, pero deberías atreverte con alguna   :latigo:

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #93 en: 15 de Febrero de 2016, 19:44:58 pm »
Pocos foreros pueden decir que en su cumpleaños han recibido como regalo una Sinfopedia  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D

 :celebracion: :celebracion: :celebracion:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #94 en: 16 de Febrero de 2016, 11:07:29 am »
A falta de asignar el directo Time Machine: Live in Cleveland, creo que ya podemos empezar a hablar de fechas. ¿Qué os parece el próximo 4 de abril como fecha de inicio? Digo el 4 porque es viernes, y así parece que tenemos el fin de semana para disfrutarla y Luego entre disco y disco, podemos dejar un intervalo de 3-4 días. ¿Os parece bien?

Hola, hola  :trombon: Por  favor, id condimentando lo que os parece sobre la  fecha de inicio de la Sinfopedia...

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #95 en: 16 de Febrero de 2016, 11:07:50 am »
Yo dejaría reservado los espacios, por si alguien se retrasa

Me parece bien  :ok:

Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #96 en: 18 de Febrero de 2016, 16:39:09 pm »
A falta de asignar el directo Time Machine: Live in Cleveland, creo que ya podemos empezar a hablar de fechas. ¿Qué os parece el próximo 4 de abril como fecha de inicio? Digo el 4 porque es viernes, y así parece que tenemos el fin de semana para disfrutarla y Luego entre disco y disco, podemos dejar un intervalo de 3-4 días. ¿Os parece bien?

¡Hola :adios:! A mí me parece bien la fecha del 4 de abril como inicio. Por otro lado ¿Qué os parece si dejamos una frecuencia semanal y que las reseñas se suban cada viernes? Así damos más tiempo para leer y comentar, aprovechamos los fines de semana (como bien dice Fer) y ¿Por qué no? Prolongamos un poquito más la espera para la publicación de la siguiente ::)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #97 en: 18 de Febrero de 2016, 16:50:41 pm »


Aunque la Sinfopedia de Rush no me interesa demasiado por ser un grupo que no me gusta mucho, la idea es muy buena y ya la apunté yo en anteriores Sinfopedias. Publicar las reseñas con menos de una semana de separación entre ellas no da tiempo a leerla, desmenuzar el disco y comentar algo. Al menos a mí.

Creo que una semana es un plazo razonable, y lo digo pensando en si hacéis las de Led Zeppelin, Focus, Premiata Forneria Marconi o Deep Purple que me parece que son las que se comentó hacer en su momento.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #98 en: 18 de Febrero de 2016, 20:10:47 pm »
Me parece bien, pero hay que tener en cuenta, por otro lado, que son unos 30 discos aprox, por lo que a disco por semana, la Sinfopedia va a durar más de 6 meses.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Próxima Sinfopedia: Rush!!!!
« Respuesta #99 en: 18 de Febrero de 2016, 21:52:14 pm »
Me parece bien, pero hay que tener en cuenta, por otro lado, que son unos 30 discos aprox, por lo que a disco por semana, la Sinfopedia va a durar más de 6 meses.


¿Y que dure seis meses es algún problema?
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17