Autor Tema: Nuevos Cds de archivo de King Crimson  (Leído 9062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevos Cds de archivo de King Crimson
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2015, 14:44:57 pm »
Si, 17 años ya de aquel momento en que nos engañaron como a chinos diciéndonos que los discos del KCCC iban a ser ediciones limitadas que tan sólo se conseguirían a través de suscripción y que por tanto, cabría suponer que en pocos años fueran preciado tesoro (no sólo desde del punto de vista musical).
Luego ya vimos que la subscripción se tornó en venta a través de la web, luego en tiendas, reediciones en discos dobles, cajas y, finalmente, nuevas reediciones con motivo de los Record Store's Days.

Hombre... supongo que esa fue la intención original.
Luego, la vida evoluciona. Yo no tenía ninguna duda de que los quería de cualquier forma. Y para Japón todo fue distinto desde el primer día, comercializándolos como triples.

De hecho no fue el único cambio que sucedió con el club. Los cuatro primeros volúmenes lo fueron del D.G.M. Collectors Club y a partir del quinto se denominó King Crimson Collectors Club. La idea inicial era publicar grabaciones del sello D.G.M. que no necesariamente habrían de ser de King Crimson sino también de otros artistas. Yo creo recordar que los seguidores del sello reclamaban fundamentalmente grabaciones de King Crimson, transformándose el club a tal efecto.

Creo recordar que inicialmente de alguna manera se pedía a los suscriptores que dado el carácter de las grabaciones se pusiera especial cuidado en no difundirlas.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevos Cds de archivo de King Crimson
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2015, 18:10:47 pm »
Nos hicieron una encuesta con relación a un listado de artistas, que incluían algunos que grababan en aquella épica para el sello, como diversos alumnos de Fripp, etc...
Está claro qué resultó ganador en aquella encuesta.
El cambio de denominación vino por la asunción de la verdadera naturaleza de la colección.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Nuevos Cds de archivo de King Crimson
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2015, 20:04:52 pm »
Nos hicieron una encuesta con relación a un listado de artistas, que incluían algunos que grababan en aquella épica para el sello, como diversos alumnos de Fripp, etc...
Está claro qué resultó ganador en aquella encuesta.
El cambio de denominación vino por la asunción de la verdadera naturaleza de la colección.

Es evidente que el cambio de portada en el disco del Marquee es, en este caso, mera consecuencia del cambio de denominación y de estética.
Se asume el nombre KCCC y se añade el logo sobre una foto de la actuación, como en las ediciones posteriores.
dicebamus hesterna die...

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Nuevos Cds de archivo de King Crimson
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2015, 22:59:43 pm »
Me interesan el Marquee 71 y el Guilford.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Nuevos Cds de archivo de King Crimson
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2015, 11:01:58 am »
 :ok: