Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pantagruel

Cita de: zappamacias en 20 de Mayo de 2015, 18:35:44 PM
;D ;D Yo quería anunciarlos, por lo menos los 5 primeros, pero me acojonaron los precios  ;D ;D. "Rockpommel's Land" y "Solar Music Live" se editan en edición especial en doble Cd, a 25.90 euros. Yo he comprado el primero, "Grobschnitt", que era el único que tenía "pirateado", y me ha encantado la edición.

Pues la caja en Amazon ya está a más de 200 pavos

http://www.amazon.de/gp/product/B00TGJISFU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias

Sí, yo la vendo a 195 euros y ya es carilla.

edumalavida

Fran, lo hay en vinilo y cd, dime argo:

Cita de: edumalavida en 01 de Junio de 2015, 23:21:28 PM
¡Qué disco tan bonito!

Splashgirl - Field day rituals (2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Pues por desgracia a mí solo me aparece en Cd, y encima a un precio bastante elevado  :banghead: :banghead:

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

tommy


zappamacias

Pues me gustó bastante cuando lo compré, pero es verdad que puede hacer 6 o 7 años que no lo pongo. Tengo un buen recuerdo.

tommy

Cita de: zappamacias en 17 de Junio de 2015, 19:53:27 PM
Pues me gustó bastante cuando lo compré, pero es verdad que puede hacer 6 o 7 años que no lo pongo. Tengo un buen recuerdo.

se puede pillar barata la reedición de Repertoire?

zappamacias

Pues no recuerdo que Repertoire reeditara este disco. Hace unos años lo hizo Esoteric, y le metió temas extra, pero sigue estando a casi 20 euros, y existe otra edición de Universal en doble Cd que incluye también "Gate to Infinity", que era algo más flojo, pero que sale a sólo 11.50 euros.

tommy

Cita de: zappamacias en 17 de Junio de 2015, 20:04:27 PM
Pues no recuerdo que Repertoire reeditara este disco. Hace unos años lo hizo Esoteric, y le metió temas extra, pero sigue estando a casi 20 euros, y existe otra edición de Universal en doble Cd que incluye también "Gate to Infinity", que era algo más flojo, pero que sale a sólo 11.50 euros.

Si, de Esoteric, que me he liao... está caro  :no se:


Otra cosa, sabes si ya se puede pillar el DVD biográfico sobre Kansas miracles out of nowhere?

zappamacias

Sí, sale a 21.90 euros tanto la edición CD+DVD, como la de CD+Blu Ray

tommy

Cita de: zappamacias en 17 de Junio de 2015, 20:12:11 PM
Sí, sale a 21.90 euros tanto la edición CD+DVD, como la de CD+Blu Ray


píllame la edición CD+DVD  :trombon:

zappamacias


zappamacias

La he pedido ya, y como está en stock lo envian inmediatamente. Para la semana que viene está aquí  :ok:

Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

edumalavida

De paso, una duda: en el anterior foro creo que ya te lo preguntaron, Fran, pero ¿puedes conseguir fundas para digipacks?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

vallekas98

teclea en google    cuida tu musica

luis

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Pantagruel

Cita de: vallekas98 en 18 de Junio de 2015, 20:01:58 PM
teclea en google    cuida tu musica

luis

;D ;D
Por un momento pensé que el enlace me iba a llevar a La Gata Caliente, pero no, el sitio http://www.cuidatumusica.com/ es real.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

edumalavida

Fran, esto me temo que estará difícil, pero echa un ojo a ver:

Cita de: edumalavida en 19 de Junio de 2015, 18:19:11 PM
Escucho también por recomendación de un amigo -Paco, Fran ;)- a esta suerte de big band finlandesa, espectacular, de hasta 22 músicos:

- Otto Eskelinen / piano, organ, accordion, synthesizer, bandoneón
- Pharaoh Pirttikangas / synthesizer, guitar
- Joonas Hytti / trumpet, euphonium
- Tuomas Eriksson / trombone
- Joakim Berghall / soprano saxophone, alto saxophone, tenor saxophone, baritone saxophone
- Tomi Kosonen / tenor saxophone, baritone saxophone
- Veli-Pekka Parkkinen / clarinet
- Suvi Pappi / bass clarinet, flute
- Arvi Hasu / bass
- Niko Votkin / drums
- Jari-Pekka Hautalampi / drums, percussion
- Torsti Tuovinen / percussion
- Jarkko Pellikka / trumpet
- Samuli Peltoniemi / trumpet
- Artturi Taira / alto saxophone, baritone saxophone
- Tapani Varis / baritone saxophone, bass
- Henna Karhunen / oboe
- Emil Luukkonen / electric piano, synthesizer
- Pentti Dassum / guitar, mandolin
- Jape Karjalainen / percussion, bass
- Teemu Mäenpää / percussion
- Rasmus Pailos / percussion


Astro Can Caravan - 21st century drifiting episode (2005)

¡Muy enferma! :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Pues sí, es jodido. Aparece como descatalogado...