Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MrBrain

Gracias Fran,

Pues a lo mejor me interesa. Eso si, sería pagartelo pagartelo en dos veces...  :no se:

De todos modos si te llega me avisas y me lo pienso, que tampoco lo tengo claro  :socorro: :socorro:

zappamacias


Ignacio


David Fresno


zappamacias

Cita de: zuffantignacio en 11 de Octubre de 2014, 20:35:50 PM
¿Podemos conseguir ésto?


Pues hace mucho tiempo que no lo veo en los catálogos, pero lo busco...

Ignacio


David Fresno

Fran: aparte de Wazoo... ¿puedes conseguir Zoot Allures y Zappa In New York? Me tienta también Philly´76, que por tu reseña tiene que ser un pepino considerable. En caso de poderlos conseguir... ¿cuánto costaría cada uno?

zappamacias

"Zoot Allures" a 9.50, "Zappa in New York" a 16.90 y el de Philly tendrias que pedirlo a su página.

zappamacias

"Philly '76" es una joya, pero creo que ya no es fácil de conseguir.

David Fresno

Entonces pídeme Wazoo, Zoot Allures y Zappa In New York, por favor.

Pediré Philly '76 e Imaginary Diseases a través de su web. No sé si es la mejor manera de meterle mano a la discografía pero está el temor de que estos dos discos y otros terminen agotándose.  :hmm:

zappamacias

Puede ser que "Philly 76" ya no esté ni siquiera en su página, pero si está, no te lo pienses.

zappamacias


David Fresno

Philly´76 está descatalogado de la muerte.  :banghead: :banghead: :banghead:

En la página de Zappa he encargado Imaginary Diseases y el Buffalo, de 1980. Para desquitarme.  ;D  Junto a Finer Moments en otra página, que tiene que estar de puta madre.  :temblar: :temblar:

zappamacias

"Buffalo" es guapísimo. Respecto a "Finer Moments" está bien, pero al tener los directos de la familia Zappa, aporta poco, ya que es un recopilatorio.

David Fresno

Cita de: zappamacias en 20 de Octubre de 2014, 11:30:15 AM
"Buffalo" es guapísimo. Respecto a "Finer Moments" está bien, pero al tener los directos de la familia Zappa, aporta poco, ya que es un recopilatorio.

Pues pillé Buffalo de churro: no me di cuenta de que FZ:OZ es del 76 y creo que de haberlo sabido me lo habría trincado en su lugar. ¿Qué tal suena FZ:OZ? La verdad es que parece que da igual pillarlos a ciegas.

zappamacias

"Oz" es mejor  ;D ;D, pero "Buffalo" es también buenisimo, pero claro, es del '80, y "Oz" del '76.

David Fresno

Bueno... pues habrá que ir a por él más adelante. ¿Tú puedes conseguirlo? ¿Qué precio tiene? ¿Cuándo te llega? ¿Quién mató a Laura Palmer?

Cita de: zappamacias en 20 de Octubre de 2014, 19:17:56 PM
La remasterizaciones de estos discos están ahora tiradas de precio, 6.90 euros.

Joder... tengo pocos discos de Hammill y generalmente por desverbatimizar y si son las remasterizaciones de EMI me van a venir muy bien... ¿Cuáles puedes pedir?

Ignacio

Yo tengo interés por "Chameleon In The Shadow Of The Night", no sé si está disponible...

zappamacias

Sí, pero no a ese precio, sino a 9.90 euros.

Ignacio


zappamacias

Cita de: David Fresno en 20 de Octubre de 2014, 19:27:01 PM
Bueno... pues habrá que ir a por él más adelante. ¿Tú puedes conseguirlo? ¿Qué precio tiene? ¿Cuándo te llega? ¿Quién mató a Laura Palmer?

Cita de: zappamacias en 20 de Octubre de 2014, 19:17:56 PM
La remasterizaciones de estos discos están ahora tiradas de precio, 6.90 euros.

Joder... tengo pocos discos de Hammill y generalmente por desverbatimizar y si son las remasterizaciones de EMI me van a venir muy bien... ¿Cuáles puedes pedir?

A 6.90 euros, "Fool's Mate", "In Camera", "Over", y "Silent Corner..."

nostromo

Cita de: David Fresno en 20 de Octubre de 2014, 19:27:01 PM
Bueno... pues habrá que ir a por él más adelante. ¿Tú puedes conseguirlo? ¿Qué precio tiene? ¿Cuándo te llega? ¿Quién mató a Laura Palmer?

Cita de: zappamacias en 20 de Octubre de 2014, 19:17:56 PM
La remasterizaciones de estos discos están ahora tiradas de precio, 6.90 euros.

Joder... tengo pocos discos de Hammill y generalmente por desverbatimizar y si son las remasterizaciones de EMI me van a venir muy bien... ¿Cuáles puedes pedir?

Fran con la tonteria del Hamill de los cojones te he abierto un buen flanco....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

zappamacias


zappamacias

Cita de: nostromo en 20 de Octubre de 2014, 19:35:18 PM
Cita de: David Fresno en 20 de Octubre de 2014, 19:27:01 PM
Bueno... pues habrá que ir a por él más adelante. ¿Tú puedes conseguirlo? ¿Qué precio tiene? ¿Cuándo te llega? ¿Quién mató a Laura Palmer?

Cita de: zappamacias en 20 de Octubre de 2014, 19:17:56 PM
La remasterizaciones de estos discos están ahora tiradas de precio, 6.90 euros.

Joder... tengo pocos discos de Hammill y generalmente por desverbatimizar y si son las remasterizaciones de EMI me van a venir muy bien... ¿Cuáles puedes pedir?

Fran con la tonteria del Hamill de los cojones te he abierto un buen flanco....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D

Ignacio

Cita de: nostromo en 20 de Octubre de 2014, 19:35:18 PM
Cita de: David Fresno en 20 de Octubre de 2014, 19:27:01 PM
Bueno... pues habrá que ir a por él más adelante. ¿Tú puedes conseguirlo? ¿Qué precio tiene? ¿Cuándo te llega? ¿Quién mató a Laura Palmer?

Cita de: zappamacias en 20 de Octubre de 2014, 19:17:56 PM
La remasterizaciones de estos discos están ahora tiradas de precio, 6.90 euros.

Joder... tengo pocos discos de Hammill y generalmente por desverbatimizar y si son las remasterizaciones de EMI me van a venir muy bien... ¿Cuáles puedes pedir?

Fran con la tonteria del Hamill de los cojones te he abierto un buen flanco....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pídele comisión  ;D ;D ;D ;D ;D