Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edumalavida

Fran, si ves esto no demasiado disparado, avisa:

Cita de: edumalavida en 02 de Julio de 2014, 01:39:15 AM
Me pongo ahora con La Monte Young. Tenía muchas ganas a esta pieza ("Young's Dorian Blues in G") desde el pirata de audiencia de su première que escuché hace unos días. Suena fantástico, minimalismo con influencias de jazz, blues...

La Monte Young & The Forever Bad Blues Band ‎– Just stompin'. Live at The Kitchen (1993)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


Pantagruel

¿Franc, puedes conseguir algo de Horacee Arnold?

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias

Sí, claro. Justamente el sello que ha publicado el último directo de Magma tiene un doble Cd con "Tribes" y "Tales of the Exonerated Flea" a 20.90 euros. Las ediciones por separado salen a 13.90 euros cada uno y son de Wounded bird, que suelen ser bastante escuetas.

Pantagruel

Cita de: zappamacias en 03 de Julio de 2014, 18:07:56 PM
Sí, claro. Justamente el sello que ha publicado el último directo de Magma tiene un doble Cd con "Tribes" y "Tales of the Exonerated Flea" a 20.90 euros. Las ediciones por separado salen a 13.90 euros cada uno y son de Wounded bird, que suelen ser bastante escuetas.

Pues creo que me quedo con la edición doble.

:buenaaaaasss:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias

 :ok:. La semana que viene me llega.

Ignacio

Cita de: zuffantignacio en 08 de Julio de 2014, 21:51:11 PM
Cita de: icrp1961 en 08 de Julio de 2014, 19:43:54 PM
Cita de: icrp1961 en 02 de Julio de 2014, 21:03:27 PM
Cita de: icrp1961 en 26 de Junio de 2014, 20:51:18 PM
Cita de: icrp1961 en 21 de Junio de 2014, 20:25:37 PM
Cita de: icrp1961 en 21 de Junio de 2014, 18:41:25 PM
Lo siguiente serán dos grabaciones de Guillaume Perret & the Electric Epic:
Guillaume Perret & the Electric Epic [descarga]/ Guillaume Perret & the Electric Epic [Tzadik]
Felicísimo recuerdo del primer festival RIO al que asistí. UN estremecedor programa doble de aquel viernes, primer día. Electric Epic abriendo para Magma. Tremendo y magníficos los dos. Sí, Bubu (Philippe Bussonet) hizo doblete.
Lo siguiente será, dentro de más de una hora, esta "brutalidad manifiesta".
Y esto otro, tan bueno, vendrá después.
Esto es lo que suena ahora y será, desgraciadamente, archivado.
Recomiendo desde aquí que el segundo de estos discos, el cd físico editado por Tzadik sea adquirido por todo el mundo.
Es así de bueno.

Creo que se lo encargué a Fran.  :ok:

¿No es así?

zappamacias

Sí, el de Tzadik ya lo tienes aquí guardado.

Ignacio


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Sí, se llama "Viens Des Quatre Vents" y sale a 16.90 euros.

icrp1961

Cita de: zappamacias en 10 de Julio de 2014, 08:30:52 AM
Sí, se llama "Viens Des Quatre Vents" y sale a 16.90 euros.
Si pregunto es que me interesa. Ya sabes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


icrp1961

¿Nuevo disco de Aquaserge?
También me interesa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


icrp1961

Supongo que podrías conseguir esto:
Tim Bowness - Abandoned Dancehall Dreams.
Hay una versión como doble cd que es la que me interesa.
Gracias por anticipado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

 :ok:. Pedido queda. Sale a 19.90 euros.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

...yyyyy
¿Cuánto cuesta éste artefacto?

The Power And The Glory (5.1 & 2.0 Steven Wilson Mix) CD+(BLU-RAY) [Blu-ray, DualDisc]


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias

22.90 con DVD y 25.90 con Blu-Ray

Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias


Ignacio

Cita de: zuffantignacio en 23 de Julio de 2014, 18:19:29 PM
Cita de: zuffantignacio en 13 de Julio de 2014, 12:49:51 PM
Buenas. Escucho a los malagueños Kermit


Estoy de nuevo con este disco que me está gustando un montón. La verdad es que si lo hubiera oido antes habría ido al concierto que dieron hace poco en el Auditorio de la Diputación.

Fran, creo recordar que tenías copias del primero, ¿es así?