Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo

Por cierto tengo algún cd guardado de 2ª mano, no? Pues casi que, si no tienes previsto tener más material de segunda mano de lo "mio" lo podríamos ir cerrando ya.
La verdad es que ni recuerdo que era :hmm:  en todo caso pásame un privado con el total y te hago el ingreso.

:buenaaaaasss:

zappamacias


nostromo

Arrivatto sense novetatti, sia una comandi tutto estrania.

Sempre vostri....

escondido.gif

zappamacias


Ignacio

Cita de: zuffantignacio en 22 de Junio de 2014, 09:50:53 AM
Cita de: icrp1961 en 22 de Junio de 2014, 09:49:47 AM
Cita de: icrp1961 en 21 de Junio de 2014, 20:25:37 PM
Cita de: icrp1961 en 21 de Junio de 2014, 18:41:25 PM
Lo siguiente serán dos grabaciones de Guillaume Perret & the Electric Epic:

Guillaume Perret & the Electric Epic [descarga]/ Guillaume Perret & the Electric Epic [Tzadik]

Felicísimo recuerdo del primer festival RIO al que asistí. UN estremecedor programa doble de aquel viernes, primer día. Electric Epic abriendo para Magma. Tremendo y magníficos los dos. Sí, Bubu (Philippe Bussonet) hizo doblete.
Recomendadísimos. Si os gusta One Shot, esto os gustará. La diferencia fundamental es que hay saxo.

Pues me intersa un montón.  :ok:

zappamacias


Pantagruel

¿Habeis oído a este grupo de Estonia?


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias


edumalavida

Cita de: Pantagruel en 23 de Junio de 2014, 15:01:44 PM
¿Habeis oído a este grupo de Estonia?



Son muy buenos. Me sonaba que Ángel había hablado ya de ellos, y en el foro anterior aparecen unas cuantas veces (Ángel, Josep y Panell) ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

¡Fraaaan! :trombon: Como anunciaba en otro hilo, apúntate (apúntame) éste por si por un casual se te aparece:

Cita de: edumalavida en 23 de Junio de 2014, 19:35:13 PM
Ahora mismo, primera escucha con muchísimas ganas y el convencimiento de que no va a fallar, el debut de los franceses Sotos de los hermanos Hazera. Su segundo y último álbum, "Platypus", es sensacional.

Sotos - Sotos (1999)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

 ;D ;D. Este disco me encantaba. Lo compré hace muchos años. Un dia voy a hacer una subasta  ;D ;D

zappamacias

Se lo he pedido a un distribuidor que lo tiene en un listado, por si acaso, aunque dudo que realmente lo tenga.

edumalavida

  :ok: (Me suena, incluso la última vez, MUY reciente)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

nostromo

Fran si cae en tus manos a buen precio (pvp nostromo) algo de Hammill de los setenta sobre todo avísame guapo  :love10:

:buenaaaaasss:

zappamacias


zappamacias

A lo mejor me queda alguna copia en casa de "A Black Box" (1980) a 3.90 euros. Lo miro mañana. Es un disco con un sonido algo "sintético", pero con algunas composiciones impresionantes, como "Flight", una de mis piezas favoritas de Hammill, de 20 minutos de duración.




Ignacio

La edición remasterizada de "A Black Box", ¿por cuánto sale?

zappamacias


Ignacio


jajani

Cita de: edumalavida en 24 de Junio de 2014, 08:56:20 AM
¡Fraaaan! :trombon: Como anunciaba en otro hilo, apúntate (apúntame) éste por si por un casual se te aparece:

Cita de: edumalavida en 23 de Junio de 2014, 19:35:13 PM
Ahora mismo, primera escucha con muchísimas ganas y el convencimiento de que no va a fallar, el debut de los franceses Sotos de los hermanos Hazera. Su segundo y último álbum, "Platypus", es sensacional.

Sotos - Sotos (1999)

Los dos eran muy buenos, pero el proyecto siguiente Zaar era descomunal.
dicebamus hesterna die...

edumalavida

Cita de: jajani en 30 de Junio de 2014, 21:09:03 PM
Cita de: edumalavida en 24 de Junio de 2014, 08:56:20 AM
¡Fraaaan! :trombon: Como anunciaba en otro hilo, apúntate (apúntame) éste por si por un casual se te aparece:

Cita de: edumalavida en 23 de Junio de 2014, 19:35:13 PM
Ahora mismo, primera escucha con muchísimas ganas y el convencimiento de que no va a fallar, el debut de los franceses Sotos de los hermanos Hazera. Su segundo y último álbum, "Platypus", es sensacional.

Sotos - Sotos (1999)

Los dos eran muy buenos, pero el proyecto siguiente Zaar era descomunal.

Sí, y también me falta. ¿Fran? :trombon: (Y de paso, ¿te ha dicho algo del "Sotos" tu contacto en los bajos fondos?)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

La verdad es que a mí siempre me han gustado más los discos de Sotos que el de Zaar, que también lo tengo y me encanta. Por ahora no puedo conseguir el primero de Sotos (el de Zaar si es fácil, a 14.90 euros). Fue una desgracia la muerte repentina de Yan Hazera. Fué en 2006 en Barcelona, y lo recuerdo muy bien porque poco después estuve allí tomando algo con el líder de Urban Trapeze y me comentó que la noche antes habían estado juntos dando una vuelta. No recuerdo si apareció muerto cerca de la estatua de Colón o eso me lo he inventado yo.

zappamacias


edumalavida

Cita de: zappamacias en 01 de Julio de 2014, 10:47:26 AM
La verdad es que a mí siempre me han gustado más los discos de Sotos que el de Zaar, que también lo tengo y me encanta. Por ahora no puedo conseguir el primero de Sotos (el de Zaar si es fácil, a 14.90 euros). Fue una desgracia la muerte repentina de Yan Hazera. Fué en 2006 en Barcelona, y lo recuerdo muy bien porque poco después estuve allí tomando algo con el líder de Urban Trapeze y me comentó que la noche antes habían estado juntos dando una vuelta. No recuerdo si apareció muerto cerca de la estatua de Colón o eso me lo he inventado yo.

Lo que está claro es que tú andabas por allí :upss:

Pídeme el de Zaar, y si el distribuidor aquél consigue el primero de Sotos, ¡avisa! (Personalmente me gusta más el segundo, "Platypus")
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias