Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Hola.

Esta noche, después.

Judy Dyble - Flow and Change


"One and one and one is three".

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

David Fresno

Han caído a lo largo de la tarde:

Porcupine Tree - On The Sunday Of Life (1992)



no-man - ((speak)) (1999)



no-man - Returning Jesus (2001)



Y ahora suena:

no-man - Together We´re Stranger (2003)



Me encantan todos los discos de no-man que he escuchado pero lo de Together We´re Stranger no me parece ni medio normal. ¡¡Qué joya!!

David Fresno

no-man - all that you are EP (2003)



... que realmente se grabó antes que Together We´re Stranger pero se me ha pasado.  :sonrojado:


C. DOUGLAS MORTIMER

Este discazo me tiene absorto... jazz-rock, psicodelia... tremendo combo germano (el mismo que grabó el clásico LATIN MASS).
Este 43 minuten es totalmente imprescindible... bestial. Más jazzeros que XHOL CARAVAN pero con un puntito Psych Folk que me vuela la
cabeza sobre todo con el espléndido uso que hacen de la flauta:



C. DOUGLAS MORTIMER

NO es el tema más representativo pero me parece una auténtica pasada las voces rarunas y el ambiente lúgubre-festivo del tema:


kaspar_kuhn

Buenos días. En el metro, de camino al curro:

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

C. DOUGLAS MORTIMER

Ambientes jazzeros suaves y agradables... toques a Country, pop y temas más avantgarde en este disco de Atlantic:


RAMJUR

"I got blisters on my fingers!"

Boquerón

Buenas. :adios:

Esta mañana le he estado dando a Abdullah Ibrahim y a su disco en trío Banyana.


Un disco (como todos los de este pianista) con una profunda influencia de la música africana.


C. DOUGLAS MORTIMER


Ubik

¡Dios mio, está lleno de estrellas!

C. DOUGLAS MORTIMER


nostromo


C. DOUGLAS MORTIMER


kaspar_kuhn

Cita de: CORONEL MORTIMER en 30 de Octubre de 2013, 10:35:55 AM
Ambientes jazzeros suaves y agradables... toques a Country, pop y temas más avantgarde en este disco de Atlantic:



En su momento no me gustó, y eso que soy jarrettiano convencido. Quizás tendría que volver a darle. ¿Qué t ha parecido a ti?  :hmm:
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

C. DOUGLAS MORTIMER

Me parece bonito y agradable... un poco en el estilo de las fusiones de VOLKER KRIEGEL. No está mal pero le falta garra... desde luego es un disco muy bien visto por la crítica aunque suelo preferir algo más que melodías suaves.

kaspar_kuhn

Pues más o menos lo que pensaba yo. De Volker Kriegel sólo he escuchado Lift!, y bueno, está bien. Gracias, Coronel Mortimer.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

C. DOUGLAS MORTIMER

De nada, Míster... LIFT! está muy bien, aunque sin duda prefiero a la DAVE PIKE SET donde también toca KRIEGEL.

Ahora psicodelia/folk oscurísima:



MASTER MUSICIANS OF BUKKAKE - TOTEM 3

Mr. Green Genes


David Fresno

Están cayendo:

Porcupine Tree - Voyage 34 (1992-1993; reed. 2004)



Porcupine Tree - Up The Downstair (1993; reed. 2005)


Josep

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 29 de Octubre de 2013, 19:38:23 PM
Cita de: Josep en 29 de Octubre de 2013, 18:39:21 PM
Yo estoy dándole a esta cosa.


Salud!!

Suena a que puede ser durillo con esa gente, pero en realidad puede ser cualquier cosa, ¿qué tal?

Pues hasta cierto punto es durillo. La segunda mitad del disco me ha gustado bastante; ya que al principio me ha chocado todo, sobretodo la manera de entonar de la cantante y toda la serie de ruidos electrónico-percusivos. Al cabo del rato todo se hace más comprensible. Huelga decir que estoy poco familiarizado con este tipo de música. O almenos como la hacen estos músicos en concreto, cosa que le da más originalidad al todo, por supuesto.

Le doy una segunda escucha ahora.


Salud!!

Ángel H. Rodríguez

Cita de: Josep en 30 de Octubre de 2013, 16:58:54 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 29 de Octubre de 2013, 19:38:23 PM
Cita de: Josep en 29 de Octubre de 2013, 18:39:21 PM
Yo estoy dándole a esta cosa.


Salud!!

Suena a que puede ser durillo con esa gente, pero en realidad puede ser cualquier cosa, ¿qué tal?

Pues hasta cierto punto es durillo. La segunda mitad del disco me ha gustado bastante; ya que al principio me ha chocado todo, sobretodo la manera de entonar de la cantante y toda la serie de ruidos electrónico-percusivos. Al cabo del rato todo se hace más comprensible. Huelga decir que estoy poco familiarizado con este tipo de música. O almenos como la hacen estos músicos en concreto, cosa que le da más originalidad al todo, por supuesto.

Le doy una segunda escucha ahora.


Salud!!

A lo mejor te interesan los dos discos que sacó la cantante Haco con su grupo After Dinner. Los dos son buenos pero el segundo es sublime. Es una especie de avant-pop, muy original. Son canciones, bizarrillas pero no rarunas en plan rayante.

Una del segundo, Paradise of Replica:


nostromo

Primera escucha a una de mis últimas adquisiciones recomendación del  :tendero2: , a mi de entrada los Gong ni fu, ni fa..... más bien fo. Sobre toda la época experimental no me interesaba lo más mínimo.

Este en cambio, me refiero al Gazeuse! no me está disgustando, es un jazz-rock con muchas percusiones, realmente vibrante y marchoso. Bien Fran!!!!




:buenaaaaasss:

Josep

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 30 de Octubre de 2013, 17:20:06 PM
Cita de: Josep en 30 de Octubre de 2013, 16:58:54 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 29 de Octubre de 2013, 19:38:23 PM
Cita de: Josep en 29 de Octubre de 2013, 18:39:21 PM
Yo estoy dándole a esta cosa.


Salud!!

Suena a que puede ser durillo con esa gente, pero en realidad puede ser cualquier cosa, ¿qué tal?

Pues hasta cierto punto es durillo. La segunda mitad del disco me ha gustado bastante; ya que al principio me ha chocado todo, sobretodo la manera de entonar de la cantante y toda la serie de ruidos electrónico-percusivos. Al cabo del rato todo se hace más comprensible. Huelga decir que estoy poco familiarizado con este tipo de música. O almenos como la hacen estos músicos en concreto, cosa que le da más originalidad al todo, por supuesto.

Le doy una segunda escucha ahora.


Salud!!

A lo mejor te interesan los dos discos que sacó la cantante Haco con su grupo After Dinner. Los dos son buenos pero el segundo es sublime. Es una especie de avant-pop, muy original. Son canciones, bizarrillas pero no rarunas en plan rayante.

Una del segundo, Paradise of Replica:



Lo estoy escuchando ahora. Está bastante bien. Aparte de la voz que es muy buena, el resto de instrumentos le da mucha vida.

Salud!!