Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David Fresno

Cita de: zappamacias en 14 de Octubre de 2014, 18:42:07 PM
¡Vaya tarde Zappianana!  ;D ;D

¡Y lo que te rondaré, morena! La culpa la tienen los Road Tapes y el librito de marras.  ;D ;D ;D

Uncle Meat es algo increíble. ¡¡Da la sensación de que grupos enteros salen de aquí!!  :o :o :o

zappamacias

Es de lo más grande que hizo Zappa, y cuando encima ves que se grabó entre finales del '67 y principios del '68, si no recuerdo mal, pues apaga y vámonos...

David Fresno

¡¡Si lo piensas resulta hasta absurdo!!  ;D

Le doy ahora a

Frank Zappa - Hot Rats (1969)


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

David Fresno

The Mothers of Invention - Burnt Weeny Sandwich (1970)


David Fresno

The Mothers Of Invention - Weasels Ripped My Flesh (1970)


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Mr. Green Genes

Frogg cafe - Bateless Edge


Me encanta este disco, pero es curioso cómo son los americanos, mezclando temas de una complejidad brutal con canciones almibaradas y con la típica sobreproducción vocal. Es como Kansas pero a nivel extremo.

zappamacias

 ;D ;D. Y eso que en sus discos anteriores se nota más. Sea como sea, me gustan todos los álbumes de esta peña.

Blacksaint

A mi el directo The Safenzee Diaries (o como se escriba, que no me apetece buscarlo  ;D), que es el unico que tengo, ME ENCANTA. PRecisamente por esa mezcla de progresivo y pop con voces mariconas pero molonas  ;D ;D

David Fresno

Está terminando:

Frank Zappa - Road Tapes Venue #1 / Kerrisdale Arena, Vancouver BC 25.08.1968



¡Qué maravilla! De entrada ya te quedas a cuadros pero... ¡cómo crece con las escuchas!

zappamacias


zappamacias

Sobretodo esa versión de "The Orange County Lumber Track" de 20 minutos, con "Oh No", "Let's make the Water Turns Black" o "Harry You're a Beast" incluidas.

David Fresno

Cita de: David Fresno en 14 de Octubre de 2014, 22:51:56 PM
The Mothers Of Invention - Weasels Ripped My Flesh (1970)


Le doy de nuevo ahora mismo.

Mr. Green Genes

Univers Zero - Phosphorescent Dreams




Excelente.

Mr. Green Genes

Cita de: David Fresno en 15 de Octubre de 2014, 17:32:07 PM
Está terminando:

Frank Zappa - Road Tapes Venue #1 / Kerrisdale Arena, Vancouver BC 25.08.1968



¡Qué maravilla! De entrada ya te quedas a cuadros pero... ¡cómo crece con las escuchas!

Los Road Tapes son un regalo de Dios. Es una sensación parecida a cuando salieron los directos de la Grand Wazoo y la Petite Wazoo, discos que se pueden encuadrar perfectamente entre lo mejor de Zappa. Es increíble esa expectativa de que aún pueda salir algo nuevo que sea una absoluta maravilla... 21 años después de la muerte del P.A.

icrp1961

En diez minutos este minicurso:

Herbie Hancock - Thrust / Man - Child / Mr. Hands

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

David Fresno

Ha terminado:

Frank Zappa - Chunga´s Revenge (1970)



Y ahora suena:

The Mothers - Fillmore East - June 1971 (1971)


icrp1961

Lo siguiente será este disco:

Khan Jamal - "Give the Vibes Some"


Con Christian Vander a la batería bajo pseudonimo (Hassan Rashid).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 15 de Octubre de 2014, 20:42:03 PM
En diez minutos este minicurso:

Herbie Hancock - Thrust / Man - Child / Mr. Hands

Thrust resulta ser un disco fantástico. ¡Qué maravilla! Tengo que rescatar Head Hunters y hacer el curso del sexteto de Hancock previo a este grupo.
Para quien no sepa de qué va esto. Esto es jazz-fusión de los setenta. En lugar de ser jazz-rock lo llamaríamos jazz-funk, que es una descripción aproximada.
Me acuerdo que en la época se metían mucho en la prensa española musical "enrollada" de la época con esta música. La verdad es que a ciertos comentaristas de aquel momento les podían los prejuicios rockistas (pienso en Vibraciones) acerca del funk. Lo cierto es que el disco es una gozada.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 15 de Octubre de 2014, 20:45:50 PM
Lo siguiente será este disco:
Khan Jamal - "Give the Vibes Some"
Con Christian Vander a la batería bajo pseudonimo (Hassan Rashid).
Versión FLAC, ya que la anterior que había escuchado era en MP3. Como todas las demás grabaciones de o con Christian Vander en el sello Palm de Jef Gilson, por lo que sé nunca se han reeditado como Dios manda en disco compacto. De esos discos dos son espúreos y disgustan a Vander. Éste es un buen disco, irreprochable diría yo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

En su día ya me gustó, y todo el disco entero, sí.

Hace un rato:

Morton Feldman - For Samuel Beckett (1999)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

David Fresno

The Mothers - Just Another Band From L.A. (1972)


edumalavida

Ahora escucho es SENSACIONAL (nunca me cansaré de decirlo, es absolutamente necesario) piratón de Univers Zéro de 1980 en el Festival Rock In Opposition & Musiques Nouvelles en Maubege:

Univers Zéro - Maubeuge 1980
(Festival Rock In Opposition & Musiques Nouvelles,
Salle de l'Industrie sous le Bois, Maubeuge, Francia, 1980-11-08)


1. Jack the Ripper
2. Combat
3. Dense
4. La Faulx

Daniel Denis, drums
Michel Berckmans, reeds
Guy Segers, bass
Andy Kirk, keyboards
Patrick Hanappier, violin
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"