Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Iron Maiden reeditan en vinilo toda su discografía de los 80

Iniciado por Boquerón, 04 de Septiembre de 2014, 11:38:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Boquerón

El 13 de octubre tendremos ya los tres primeros álbumes: Iron Maiden, Killers y The Number of The Beast, los dos primeros con el cantante Paul Di'Anno, y el último el debut con Bruce Dickinson. Y habrá la posibilidad de de conseguir una caja de coleccionista para guardar todos los discos.

Paralelamente, ese mismo día se lanzarán los siete singles de esos tres primeros elepés:

•Running Free/Running Ambition
•Sanctuary/Drifter (live) y I've Got The Fire (live)
•Women in Uniform/Invasion
•Twilight Zone/Wratchild
•Purgatory/Genghis Khan
•Run to The Hills/Total Eclipse
•The Number of The Beast/Remember Tomorrow (live)

Después, el 27 de octubre, podremos conseguir Piece of Mind, Powerslave y Live After Death y los seis singles que se extrajeron de ellos.

•Flight of Icarus/I've Got The Fire
•The Trooper/Cross-Eyes Mary
•2 Minutes to Midnight/Rainbow's Gold
•Aces High/Kin of Twilight
•Running Free (live)/Sanctuary (live)
•Run to The Hills (live)/Phantom of The Opera (live)

Finalmente, el 24 de noviembre, una fecha muy cercana a las Navidades, saldrán Somewhere in Time y Seventh Son of a Seventh Son y sus seis correspondientes singles:

•Wasted Years/Reach Out
•Stranger in a Strange Land/That Girl
•Can I Play With Madness/Black Bart Blues
•The Evil That Men Do/Prowler '88
•The Clairvoyant/The Prisoner (live)
•Infinite Dreams (live)/Killers (live)