(http://www.dgmlive.com/diary/photos/TorontoLive1a.jpg)
Como ya se ha comentado por aquí, en unos dias se publica el nuevo doble directo de
King Crimson, grabado el 20 de noviembre de 2015 en Toronto, que además cuenta con dos piezas nuevas. Saldrá a
16.50 euros.
Disco 1:
1 Threshold Soundscape
2 Larks' Tongues In Aspic Part I
3 Pictures Of A City
4 VROOOM
5 Radical Action (To Unseat the Hold of Monkey Mind)
6 Meltdown
7 Hell Hounds of Krim
8 The ConstruKction of Light
9 Red
10 Epitaph
Disco 2:
1 Banshee Legs Bell Hassle
2 Easy Money
3 Level Five
4 The Letters
5 Sailor's Tale
6 Starless
7 The Court of the Crimson King
8 21st Century Schizoid Man
Pero, en principio, sólo se va a vender a través de la tienda de DGM live en America (Inner Knot) o Burning Shed (para Europa), y no se va a publicar en "abierto".
Bueno, yo lo he puesto, porque mi distribuidor principal me lo ha ofrecido. Sale el 18 de marzo.
Panegeryc?
Sí
El distribuidor es Bertus, de Holanda.
Yo lo quiero.
:ok:
Fraaaan :trombon:
anda, ponme uno de estos: :ok:
Anotado queda.
Anótamelo también a mí.
:ok: Espero que mi distribudor no me engañe ;D ;D
Cita de: zappamacias en 08 de Marzo de 2016, 18:53:41 PM
:ok: Espero que mi distribudor no me engañe ;D ;D
¿A tí? >:D >:D
El disco suena tremendo (a siglos luz del Orpheum) y el concierto es realmente bueno (bastante mejor que el que vi en París).
Próximamente tendrás mi pedido múltiple, Fran. Estoy recopilando peticiones. ;)
;D :ok:
Apúntame uno a mi también.
:buenaaaaasss:
Hecho!!
Apúntame 5, muchachote.
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/68/dc/4c/68dc4c37b781cfcae8153ad873b72cc2.jpg)
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Los que no lo pidáis os váis a arrepentir, palabra.
Pocas veces una edición puntual de un concierto ha estado más justificada.
Si ya la calidad de sonido en mp3 es impresionante, la que tendrán los cds será de escándalo.
Todo esto aparte del repertorio. En mi caso hay un par de cosas que no me convencen nada, pero son dos breves fragmentos enmarcados en dos horas de concierto. Supongo que son mis razones para no darle un 10/10, sino solo un 9'9/10. Nada es perfecto.
No digo qué es lo que no me gusta hasta que los que han pedido el disco lo hayan escuchado hasta hartarse.
Yo lo escuché cuatro veces seguidas y tuve que parar, porque hubiera podido seguir indefinidamente así durante varios días.
Cita de: icrp1961 en 14 de Marzo de 2016, 11:03:38 AM
Los que no lo pidáis os váis a arrepentir, palabra.
Pocas veces una edición puntual de un concierto ha estado más justificada.
Si ya la calidad de sonido en mp3 es impresionante, la que tendrán los cds será de escándalo.
Todo esto aparte del repertorio. En mi caso hay un par de cosas que no me convencen nada, pero son dos breves fragmentos enmarcados en dos horas de concierto. Supongo que son mis razones para no darle un 10/10, sino solo un 9'9/10. Nada es perfecto.
No digo qué es lo que no me gusta hasta que los que han pedido el disco lo hayan escuchado hasta hartarse.
Yo lo escuché cuatro veces seguidas y tuve que parar, porque hubiera podido seguir indefinidamente así durante varios días.
Carlos, te has hecho un auto-spoiler, creo que lo dijiste hace unos días en otro hilo del foro (pero no voy a decir cual, que lo busquen, aunque yo lo he encontrado por casualidad >:D).
Un saludo.
OK.
Muy bien expresado, ¡que lo busquen!
Esto me recuerda aquello de Alicia en el País de las Maravillas: ¡Que le corten la cabeza!
Un saludo.
;D :ok:
Abro la veda: A mí no me gusta el bajo de Levin en Starless ni el arreglo de saxo en Vroom.
Al bajo le sobran notas y le falta fuzz en toda la parte final. El saxo mencionado me suena un poco verbenero.
No, realmente no es mucho en todo un concierto. :D
A ver, en principio no me gusta el tono jazzístico del solo de flauta en la sección camerística de "Larks' Tongues in Aspic, Part One".
Por otro lado, no "veo" meter un solo de batería, aunque sea Gavin Harrison, en "21st Century Schizoid Man". No, no lo "veo".
Cita de: icrp1961 en 16 de Marzo de 2016, 18:49:41 PM
A ver, en principio no me gusta el tono jazzístico del solo de flauta en la sección camerística de "Larks' Tongues in Aspic, Part One".
Por otro lado, no "veo" meter un solo de batería, aunque sea Gavin Harrison, en "21st Century Schizoid Man". No, no lo "veo".
A mí sin embargo no me han chirriado demasiado... Incluso lo de la flauta me parece una idea interesante aunque la ejecución (incluida reseña marsellesca) no me parece muy allá.
Lo que tu llamas "reseña marsellesca" es el tipo de cosas que más puedo odiar.
Cita de: icrp1961 en 17 de Marzo de 2016, 07:37:18 AM
Lo que tu llamas "reseña marsellesca" es el tipo de cosas que más puedo odiar.
Como comprenderás, en Paris no pudo faltar :(
Cita de: jajani en 17 de Marzo de 2016, 20:48:46 PM
Cita de: icrp1961 en 17 de Marzo de 2016, 07:37:18 AM
Lo que tu llamas "reseña marsellesca" es el tipo de cosas que más puedo odiar.
Como comprenderás, en Paris no pudo faltar :(
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
No sé si se ha colgado por otro rincón del foro, por si las moscas aquí va un enlace a un programa de Discópolis donde se habla y se escucha este disco:
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/discopolis/discopolis-9268-rock-sinfonico-77-king-crimson-08-03-16/3514929/?media=rne (http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/discopolis/discopolis-9268-rock-sinfonico-77-king-crimson-08-03-16/3514929/?media=rne)
El viernes llegan todas las copias que hemos pedido
Cita de: zappamacias en 28 de Marzo de 2016, 11:09:09 AM
El viernes llegan todas las copias que hemos pedido
Mensaje subliminal. Quiere decir: "empezar a juntar la pasta que tengo varios proyectos en mente"
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D