MISCELÁNEAS > Coctelera

Algune que otre

(1/3) > >>

David Fresno:
Es preciso traer a nuestro foro el fabuloso hilo "Algune que otre", síntesis y a su vez desarrollo del "pensamiento giliano", fruto de la gilología y por otra parte íntimamente engranado con la patafísica más radical.


--- Cita de: icrp1961 en 24 de Diciembre de 2014, 10:24:18 am ---En uno de mis libros de ciencia ficción cayó una gota de mi sangre. En el futuro alguien podrá clonarme.

--- Fin de la cita ---

Yo hace unos años me corté afeitándome. Entra dentro de lo posible que si me clonan también a mí nuestros clones se encuentren y uno le diga a otro: "Yo soy TU PADRE". He de admitir que me he emocionado.

icrp1961:
Ya sabía yo que no iba a ser bueno clonarme...

David Fresno:
Si tu clon accediera a comprarle el minimoog al mío... ¿pugnarías con él para impedirlo?  :hmm: :hmm:

icrp1961:

--- Cita de: David Fresno en 24 de Diciembre de 2014, 10:52:27 am ---Si tu clon accediera a comprarle el minimoog al mío... ¿pugnarías con él para impedirlo?  :hmm: :hmm:

--- Fin de la cita ---
El no sería yo, pero de alguna manera sería yo. Y a mí me gusta la coherencia, y por tanto...

David Fresno:
Pero... ¿y si mi clon no saliera perfecto y el tuyo le considerara merecedor de un maravilloso minimoog, con sus controladores, osciladores...?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa