Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Panell

Brandon Seabrook - Sylphid Vitalizers


Y bueno este es el disco mas raro que he escuchado en mucho tiempo.  :hmm:

David Fresno

King Crimson - The ProjeKcts (1999)





Anin Jadas

Lo último de mis OPETH de mi alma...


¡¡¡Qué bueno es!!!  :guay:

edumalavida

Cita de: Panell en 09 de Enero de 2015, 03:24:23 AM
Archimusic - 13 arpents de malheur [2001]

Maravilla de disco, R.I.O. principalmente acústico mezclado con tendencias de clásica contemporánea y jazz.

Buena pinta tiene, habrá que investigar :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Yo le doy por primera vez, a través de su bandcamp, al segundo y penúltimo disco de la banda checo-austriaca de chamber rock Metamorphosis:

Bandcamp:
https://metamorphosis.bandcamp.com/album/dip

Metamorphosis - Dip (2002)

Edito: No está mal, y el grupo toca casi sólo instrumentos acústicos: dos guitarras (una eléctrica y otra acústica), violín y cello -y voces-. Tengo que escuchar los otros dos ;)

Edito #2: ¿Estoy escuchando la sintonía de "El coche fantástico"? :socorro: Parece que sí, el tema se llama "Good night, Michael Knight" ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Boquerón


edumalavida

Le doy ahora al primero de Metamorphosis. Menos amable que el primero, me está gustando todavía más. La formación, de nuevo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, violín y cello y voces.

Este disco está en descarga oficial gratuita desde la página de bandcamp.

Bandcamp:
https://metamorphosis.bandcamp.com/album/metamorphosis

Metamorphosis - Metamorphosis (1998)


Edito de nuevo: esto me sonaba y, efectivamente, ya les había escuchado, en abril de 2013.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

nostromo


nostromo


tommy

Cita de: Anin Jadas en 09 de Enero de 2015, 13:50:37 PM
Lo último de mis OPETH de mi alma...


¡¡¡Qué bueno es!!!  :guay:


muy bueno, de lo que más he disfrutado en 2014. Me gusta bastante más que su anterior heritage, que llega a resultarme aburrido

tommy

Kevin Ayers - Joy of a Toy, Shooting at the Moon (K. Ayers and the Whole World) y Whatevershebringswesing





Me dispongo a pasar la tarde con estos tres discos. El Joy of a Toy lo tengo más trillado desde hace tiempo pero los otros dos apenas los he escuchado un par de veces 

Las reediciones de 2003 una maravilla oigan  :trombon:

Mountain


mellotron


Mountain


DarkELP



Uno de mis discos favoritos de Prog italiano.  :notworthy:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

David Fresno

King Crimson - Larks´ Tongues In Aspic (1973)


David Fresno

Yes - Close To The Edge (1972)



Está terminando una escucha a la versión editada por Atlantic en 1994 y me voy al foro de Steve Hoffman a ver si le dan el visto bueno al ingeniero responsable del remaster. Luego sonará:

Yes - Drama (1980)


David Fresno

Adrian Belew - The Experimental Guitar Series Volume 1: The Guitar As Orchestra (1996)


David Fresno

Rick Wakeman - The Classical Connection (1991)


David Fresno


nostromo

Hola!!! ya libre de mis obligaciones de fin de semana  :divertido: Me pongo con el magnífico Over, de Hammill.



:buenaaaaasss:

nostromo

Cita de: tommy en 09 de Enero de 2015, 19:10:05 PM
Kevin Ayers - Joy of a Toy, Shooting at the Moon (K. Ayers and the Whole World) y Whatevershebringswesing





Me dispongo a pasar la tarde con estos tres discos. El Joy of a Toy lo tengo más trillado desde hace tiempo pero los otros dos apenas los he escuchado un par de veces 

Las reediciones de 2003 una maravilla oigan  :trombon:

Cita de: DarkELP en 09 de Enero de 2015, 23:46:36 PM


Uno de mis discos favoritos de Prog italiano.  :notworthy:



Cita de: David Fresno en 10 de Enero de 2015, 13:19:49 PM
King Crimson - Larks´ Tongues In Aspic (1973)


Cita de: David Fresno en 11 de Enero de 2015, 12:21:05 PM
Yes - Close To The Edge (1972)



Está terminando una escucha a la versión editada por Atlantic en 1994 y me voy al foro de Steve Hoffman a ver si le dan el visto bueno al ingeniero responsable del remaster. Luego sonará:

Yes - Drama (1980)


El retorno de los clásicos al hilo más clásico  :socorro:

:buenaaaaasss:

nostromo


David Fresno

Peter Gabriel - So (1986; reed. 2012)



Está cayendo el concierto que viene en los cds 2 y 3 de esta reedición, con un concierto en Athens de 1987: Manu Katché, David Rhodes, Tony Levin, David Sancious y el propio Peter Gabriel en una grabación totalmente profesional y en vivo. El repertorio:

Cd2:

1. This Is the Picture (Excellent Birds)
2. San Jacinto
3. Shock the Monkey
4. Family Snapshot
5. Intruder
6. Games Without Frontiers
7. No Self Control
8. Mercy Street
9. The Family and The Fishing Net

Cd3:

10. Don't Give Up
11. Solsbury Hill
12. Lay Your Hands On Me
13. Sledgehammer
14. Here Comes the Flood
15. In Your Eyes
16. Biko



AnthonyGil

Cita de: David Fresno en 10 de Enero de 2015, 13:19:49 PM
King Crimson - Larks´ Tongues In Aspic (1973)


Hoy resulta que quise escucharlo y caí en la cuenta que es el único disco que aún tengo grabado en cassete y no en CD original. El resto los tengo casi todos en las ediciones de 30th aniversario (salvo Island, Red y Discipline, en las chungas de EG). Mi pregunta es: ¿Creeis qué debería pillar los que me faltan del 30th o directamente las de 40th aniversario? NOTA: tened en cuenta que no soy amante de los bonus y no tengo sistema para escuchar 5.1. NOTA 2: escuchando el programa especial de KC de Subterranea he considerado mucho vuestras opiniones sobre las manipulaciones (para bien o mal) de Steven Wilson. Por ej Lizard le tengo en 30th y es el único de todos que compraría de nuevo en la del 40th por ser un disco que me fascina, por tanto me curiosean las "novedades" auditivas que pueda tener...pero en el caso de Larks Tongues in Aspic no sabría que hacer...
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"