Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David Fresno

The Alan Parsons Project - The Turn Of A Friendly Card (1980)


David Fresno

The Alan Parsons Project - Eye In The Sky (1982)


Grimble

Primera escucha para:


John Wesley - Disconnect
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Grimble

Cita de: David Fresno en 02 de Mayo de 2014, 16:52:03 PM
The Alan Parsons Project - Eye In The Sky (1982)


Un disco que cuando lo escuché por primera vez no me dijo gran cosa en comparación con otros de APP y sin embargo a lo largo de todo el tiempo que lleva conmigo ha ido ganando en cada escucha.
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Ignacio


Boquerón

Cita de: Hemispheres en 02 de Mayo de 2014, 18:09:23 PM
:cascos: :cascos: :cascos:

Fantástico... :aplausos: :aplausos:

Un disco muy muy bueno, pero no para ponerse a escucharlo en cualquier momento del día. A mi me pasa, tengo que estar recpetivo para oirlo.

nostromo

Yo también me pongo con APP, el que compré por cuatro perras ayer.... No recuerdo escucharlo antes de hoy aunque igual en alguna sesión de juventud se pinchara, la verdad no lo recuerdo.



:buenaaaaasss:

MrBrain

The Band - Rock of Ages (1972)

Un directo tremendo gracias a los arreglos para viento que realizó Allen Toussaint, uno de los músicos más reputados de Nueva Orleans, y que  ya había colaborado con The Band en el tema "Life is a Carnival" del disco Cahoots


edumalavida

Cita de: Grimble en 02 de Mayo de 2014, 17:25:41 PM
Cita de: David Fresno en 02 de Mayo de 2014, 16:52:03 PM
The Alan Parsons Project - Eye In The Sky (1982)


Un disco que cuando lo escuché por primera vez no me dijo gran cosa en comparación con otros de APP y sin embargo a lo largo de todo el tiempo que lleva conmigo ha ido ganando en cada escucha.

¡Buenísimo!

Cita de: nostromo en 02 de Mayo de 2014, 18:45:28 PM
Yo también me pongo con APP, el que compré por cuatro perras ayer.... No recuerdo escucharlo antes de hoy aunque igual en alguna sesión de juventud se pinchara, la verdad no lo recuerdo.



:buenaaaaasss:

Ya lo hemos comentado Juan y yo, pero es un disco estupendo :ok: (La portada del yelmo es la de la remezcla de 1987, aunque hay ediciones con los dos discos).

Cita de: Hemispheres en 02 de Mayo de 2014, 18:09:23 PM
:cascos: :cascos: :cascos:

Fantástico... :aplausos: :aplausos:

Éste también me dejó muy buen sabor de boca :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Aparco un momento a Klaus Schulze por esto.


Miles Davis - Tanglewood


Cortesía del Capitán Cínema.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 02 de Mayo de 2014, 12:14:52 PM
Otro cambio radical
Klaus Schulze - La Vie Electronique Vol. 6
Música de 1976 y 1979, era Moondawn, Mirage, etc... profúndamente analógica
Lo retomamos. Para quien le guste Klaus Schulze, esto es maravilloso. Para el que no le guste... Más vale que lo eluda.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

RAMJUR

DAVID CROSBY - CROZ (2014)


   Primera escucha de un albúm que me acabo de enterar de su existencia, no voy a dar una opinión objetiva de esto, los que me conocen saben que es mi cantante preferido  ::)
"I got blisters on my fingers!"

icrp1961

Cita de: Hemispheres en 02 de Mayo de 2014, 18:09:23 PM
:cascos: :cascos: :cascos:

Fantástico... :aplausos: :aplausos:
Aún no lo he escuchado, pero no falta mucho, mucho. No. Le tengo muchas ganas. Miedo me da -es una manera de hablar- meterme en el universo sonoro de la propia Takase, y de los Sclavis, Pifarély y Courtois. Lo que ya conozco de estos músicos, como del pianista François Coutourier me ha gustado tanto que, como me conozco...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Hola brothers :ok: un poco de música antes de enfilar el camino hacia Maçanet a comer con los yayos  :guay: Después tarde de basquet con un partido en Cassa....

Repaso una vez más el Pablo Honey de Radiohead,



Cada vez me gusta más :)


icrp1961

De nuevo con esto:

Art Zoyd - Musique Hors Classe

Conseguido merced al link facilitado por edumalavida. Gracias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: RAMJUR en 03 de Mayo de 2014, 10:50:38 AM
DAVID CROSBY - CROZ (2014)


   Primera escucha de un albúm que me acabo de enterar de su existencia, no voy a dar una opinión objetiva de esto, los que me conocen saben que es mi cantante preferido  ::)
Simplemente ¿te ha gustado?
Si es así, estupendo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Dentro de muy poco. Vamos, ahora.

Johann Sebastian Bach - Die Kunst der Fuge

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP




                                    :notworthy:



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

RAMJUR

Cita de: icrp1961 en 03 de Mayo de 2014, 19:35:31 PM
Cita de: RAMJUR en 03 de Mayo de 2014, 10:50:38 AM
DAVID CROSBY - CROZ (2014)


   Primera escucha de un albúm que me acabo de enterar de su existencia, no voy a dar una opinión objetiva de esto, los que me conocen saben que es mi cantante preferido  ::)
Simplemente ¿te ha gustado?
Si es así, estupendo.

mucho, mucho y mucho  :x3:
"I got blisters on my fingers!"

RAMJUR

Cita de: DarkELP en 03 de Mayo de 2014, 19:57:41 PM



                                    :notworthy:

la corrosión sonora  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

luego vas y te pones vivaldi  ;D
"I got blisters on my fingers!"

RAMJUR


pero vamos, yo tambien soy de dar Cimbreazos (no estoy seguro de esta palabra exista como tal)  ;D
"I got blisters on my fingers!"

DarkELP

Cita de: RAMJUR en 03 de Mayo de 2014, 20:09:58 PM
Cita de: DarkELP en 03 de Mayo de 2014, 19:57:41 PM



                                    :notworthy:

la corrosión sonora  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

luego vas y te pones vivaldi  ;D

Antes de Lou Reed han sonado las sinfonías 2ª y 7ª de Beethoven  :D.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP




Ahora suena Waves of Fear. La más corrosiva del disco.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17