Eventos Vinculados

  • Minnuendo 2014 en Peralta - sábado 03/05/14: 03 de Mayo de 2014

Autor Tema: MINNUENDO 2014  (Leído 5346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enrique

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 60
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresivo
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2014, 08:28:48 am »
De vuelta del Minnuendo y genial un año más.
Glazz me parecieron una muy buena propuesta y muy interesante. Son tres chavalines gaditanos con unas tablas y una técnica impresionantes. Esta tarde me pondré en disco de ellos (Take II) porque me parecieron muy curiosos y muy muy buenos. Me atrevería a decir a todo aquel que tenga la oportunidad de verles en directo, que son imperdibles.

De Karmakanic poco que agregar a lo que ha dicho Mountain, sólo que Jonas Reingold es un bajista como pocos.

Los Flower Kings ya los conocemos bien. Me gustó el Medley noventero que se marcaron de unos 30 minutos en el que sonaron Three Stories, el cierre de Garden of Dreams y otra muy viejuna que no recuerdo el título. Me sobró el tema "Numbers" del Bank of Eden que no paran de tocarla en todos los conciertos y ya se me hace algo cansina. Y, como dice Mountain, ese cierre con "Echoes" y "Cinema Show", ambas al estilo FK y junto a la gente de Karmakanic, ha sido un broche, no de oro, sino de gloria bendita.

No menos placenteros fue ver y saludar a Jesús, Jokin y cía, Mountain, Jajani y demás peña habitual al Minnuendo.

Ahora a esperar la edición 2015 de este excelente festival.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2014, 10:55:50 am »
Por lo que leo Minnuendo una vez más de pm, no es raro tiene unos organizadores muy competentes y constantes.
Enhorabuena por el éxito!!!

Aún falta mucho para la próxima edición, pero la pongo entre mis preferencias y pensando que el año que viene no tengo previsto asistir a la Copa de Baloncesto, si todo va según lo previsto esa partida de € podría ir para Peralta. De momento es un proyecto, pero es bueno tenerlo contemplado.

Larga vida al Minnuendo!!!!

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2014, 14:56:57 pm »
Una semanita ha pasado ya , y ya estamos esperando la próxima edicion :listo:

Como siempre todo fantástico,la gente ,la música , el local, la cerveza, los bokatas.....

Voy a dejar mis breves impresiones de lo que vivi,empezando por el final.En general vivi y vi caras de satisfaccion  tomando la ultima allí mismo en el vestíbulo el auditorio,los músicos firmando cedeses y entradas y gratamente accesibles ,y es que el final de The Flower Kings fue fantástico,un Echoes muy especial( metiendo una melodía na mas y na menos que de Geroge Michael) y un Cinema show ligeramente anarquico en algún momento.El resto de su show me supuso altibajos,me gusto mucho el inicio con tres temas de su ultimo, disco,algo menos el medley noventero y me aburri con numbers.

acabo de ver en la red echoes,donde por cierto,se nos ve a unos cuantos

<a href="http://youtu.be/Y84o-lPbo0w" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Y84o-lPbo0w</a>


Karmakanic es una de mis bandas favoritas y me daba mucho miedo lo que podía ver,por suerte y a pesar de no ser su música la ideal para el formato que anunciaban estuvo bien.Dos músicos enormes y un gran cantante nos ofrecieron un show bonito y tranquilo,me sobraron el solo de bajo y la ultima canción pero por lo demás ver al tio Larsson  al piano otra vez es una delicia.Heche en falta esta canción que además de ser fantástica se adaptaba perfectamente al concierto,A ver si pa la próxima los veo al completo

<a href="http://youtu.be/s8HZCV90GGQ" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/s8HZCV90GGQ</a>


Y Glazz,enormes ,una gran sorpresa,me esperaba algo de corte mas Triana por lo que había leído de ellos y lo poquito que había oído(apenas algún fragmento) y para nada.Una autentica descarga de rock  progresivo y de virtuosismo de muchos kilates,para mi los grandes triunfadores del festival.

Llegamos corriendo casi sin poder saludar ni a Enrique y cia ,ni a Jesús ni demás habituales,culpa de Mountain lo juro,se empeño en tomarse otro Gin Tonic mientras los demás insistían.....vámonos que llegamos tarde!!!!!...y el tio nada...quierto,pero claro el era el anfitrión de la previa y había que hacerle aprecio,por cierto ,previa con homenaje incluido al gran Francesco di Giacomo,un ratillo estupendo 

y eso que el año que viene mas

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2014, 20:54:17 pm »




Llegamos corriendo casi sin poder saludar ni a Enrique y cia ,ni a Jesús ni demás habituales,culpa de Mountain lo juro,se empeño en tomarse otro Gin Tonic mientras los demás insistían.....vámonos que llegamos tarde!!!!!...y el tio nada...quierto,pero claro el era el anfitrión de la previa y había que hacerle aprecio,por cierto ,previa con homenaje incluido al gran Francesco di Giacomo,un ratillo estupendo 

y eso que el año que viene mas

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Serás cabrón!  ;D ;D ;D ;D No le hagais ni caso, estabamos tan agustito en la previa que se nos hizo un poco tarde, además yo no vi ningún gin tonic por ningún lado!  :upss: Están locos estos navarros!  ;D ;D ;D ;D ;D

Se me olvidó contar que despues del concierto de Glazz me saqué un espinita que tenía. Fuí donde el bateria, que es hijo del gran Javier Ruibal, le felicité por el concierto que habían hecho y le dije que no podía aguantarme y que tenía que decirle que admiraba muchísimo a su padre, que soy muy fan de él. Le hizo gracia que se lo dijera y me dijo que de puta madre, que todo quedaba en familia.  ;D ;D ;D ;D

Como bien dice Jokin, esperando ansiosos la próxima edición.  :porfis: